Concesionarios en Barcelona
Concesionarios en Barcelona
Miy buenas compañeros. Hace relativamente poco me he mudado a Barcelona ciudad, hasta ahora llevaba la moto a pasar las revisones al concesionario Honda de Sant Boi de Llobregat por un tema de confianza con ellos, pero ahora que vivo en la ciuadad condal, mes estoy planteando llevarla a un concesionario de Barcelona. Me podeis ilustrar con vuestras experiencias en Control, Aranda, Taule...?
Saludos
Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Concesionarios em Barelona
No vivo en bcn pero creo que te dirán control pues ya conocen a unos cuantos del hondancclub alguno incluso muy cansino
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
Que tal?
Pues yo la he comprado en San Adrián, me atendieron muy bien y me lo dejaron en buen precio.
Pues yo la he comprado en San Adrián, me atendieron muy bien y me lo dejaron en buen precio.
New X-adv 18
Como te dice David, en Control 94 ya nos conocen a unos cuantos y nos suelen tratar bien
-
La moto o las revisiones? El precio de algunas revisiones los podrás leer en los hilos dedicados a ello en Mecánica. Varios de los que vamos a Control hemos puesto precios orientativosMaharva escribió:Y de precio en control 94 cuanto sale la integra?
-
No, me refería al costo de la moto, si es más barata o no.
New X-adv 18
A eso no te puedo responder, no la compré allí. Supongo que el precio será bastante estandard, dependiendo de lo que le "rasques" al comercial sacarás más o menosMaharva escribió:No, me refería al costo de la moto, si es más barata o no.
-
Re: Concesionarios en Barcelona
Yo estoy contento con Aranda.
-
- ¡Tuercas a mi!
Otro q va a Control 94. Y comenta q vienes del foro, q como dice David ya nos conocen
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Yo la probé allí, en COntrol 94, y estoy encantado con la atención, aún y siendo joven me trataron perfecto.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Retomo este tema antiguo para contar mi experiencia.
Soy de bcn y he recorrido unos cuantos conces:
Control94: trato exquisito y precio desorbitado.
Aranda: Caros y poco profesional el que me atendió. Sabía yo bastante más que él.
Motorset Mataró: muy buen trato, muy profesionales pero me pilla un poco lejos de casa.
Taulé: en mi caso los mejores. Mejor precio y muy amables. La he comprado aquí.
A veces todo depende del día etc.. Pero esta es mi experiencia
Soy de bcn y he recorrido unos cuantos conces:
Control94: trato exquisito y precio desorbitado.
Aranda: Caros y poco profesional el que me atendió. Sabía yo bastante más que él.
Motorset Mataró: muy buen trato, muy profesionales pero me pilla un poco lejos de casa.
Taulé: en mi caso los mejores. Mejor precio y muy amables. La he comprado aquí.
A veces todo depende del día etc.. Pero esta es mi experiencia
NC750X DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo compré la mía en IMPALA y siempre me trataron de maravilla. Del que he oído hablar muy bien es Control 94 tanto en Honda como en BMW.
Vsss
Vsss
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016
#KeepFightingMichael
#KeepFightingMichael
- Orsanillos
- ¡Quiero una moto!
Hola, refloto el hilo aunque es antiguo.
En mi caso he tenido muy mala experiencia con el taller de Control 94 en c/Aragó 132 (BCN). Algún taller recomendable en estas fechas que pueda hacer los mantenimientos con Honda Plus Go?
Gracias!!!!!
Saludos.
En mi caso he tenido muy mala experiencia con el taller de Control 94 en c/Aragó 132 (BCN). Algún taller recomendable en estas fechas que pueda hacer los mantenimientos con Honda Plus Go?
Gracias!!!!!
Saludos.
Forza 750 Negra 2023