Ruta en memoria a duk2n.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ruta vinicomañica
Vigo-Zaragoza, 810km, joer, estoy en el culo del mundo [emoji22] [emoji23]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Tuercas a mi!
Como esto se anime mucho ya veo al amigo Nacex poniéndose en contacto con la policía municipal como hizo en Peñíscola.
Que bien mirado sería lo mejor por que nos evitó muchos problemas y encima tener un sitio privilegiado para aparcar a nuestras niñas.
Que bien mirado sería lo mejor por que nos evitó muchos problemas y encima tener un sitio privilegiado para aparcar a nuestras niñas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Tuercas a mi!
Por eso no habrá problema, sino pregúntale a Edurne o al Moñas.ales escribió:Como esto se anime mucho ya veo al amigo Nacex poniéndose en contacto con la policía municipal como hizo en Peñíscola.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
Te vienes con el amigo NACEX y un par de días y asó mops vemos todos.Redondo escribió:Vigo-Zaragoza, 810km, joer, estoy en el culo del mundo [emoji22] [emoji23]

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Yo aún no confirmo nada que tengo movida en el curro y no voy a saber aún que disponibilidad tengo, pero me la apunto en posibles. Va cogiendo una forma chula la quedada!
-
Que digo yo que igual sería bueno abrir este hilo en el apartado general de las quedadas para darle más visibilidad, ¿no? o al menos poner un enlace, ya que estáis pretendiendo ampliar a otros sectores el ámbito de la quedada... ahí lo dejo.

-
Buff, 2000km, va a ser mucho en un finde, aunque con las ganas me quedo. [emoji106]Elnenbcn escribió:Te vienes con el amigo NACEX y un par de días y asó mops vemos todos.Redondo escribió:Vigo-Zaragoza, 810km, joer, estoy en el culo del mundo [emoji22] [emoji23]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- ¡Chuches, más chuches!
En eso tienes toda la razon.albertutxo escribió:Que digo yo que igual sería bueno abrir este hilo en el apartado general de las quedadas para darle más visibilidad, ¿no? o al menos poner un enlace, ya que estáis pretendiendo ampliar a otros sectores el ámbito de la quedada... ahí lo dejo.
Si algun moderador es tan amable de mover el hilo al general de KDDs.
Gracias!!![emoji8]
Honda nc700x ABS

Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook

Foro honda nc
-
- ¡Tuercas a mi!
Ruben: Tu los mensajes no los lees o no los contestas?
Igual que algún moderata.

Igual que algún moderata.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Apuntadme en posibles. Dependerá del tiempo y la disponibilidad laboral pero pinta muy bien esta salida
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Ya tenéis la quedada movida al foro general de Quedadas para que todo el mundo la pueda ver 

-
- ¿Qué quieres saber?
Pues al menos yo me quedare mucho con las ganas de conocerte y compartir experiencias de compañero de montura, otra vez será y espero que sea porque me pueda escapar por esas linda tierras tuyas a rutear y conocerlas.Redondo escribió:Buff, 2000km, va a ser mucho en un finde, aunque con las ganas me quedo. [emoji106]Elnenbcn escribió:Te vienes con el amigo NACEX y un par de días y asó mops vemos todos.Redondo escribió:Vigo-Zaragoza, 810km, joer, estoy en el culo del mundo [emoji22] [emoji23]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Me parece perfecto que esté en General de Kdd.
Yo propongo que para no enguarrar más este hilo que cada sector cree el suyo para organizar los puntos de encuentro, posibles rutas, etc.
Yo propongo que para no enguarrar más este hilo que cada sector cree el suyo para organizar los puntos de encuentro, posibles rutas, etc.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
Gracias Rober y albertutxo.....por la idea.erathiel escribió:Ya tenéis la quedada movida al foro general de Quedadas para que todo el mundo la pueda ver
[emoji106]
-
- ¡Chuches, más chuches!
[emoji8] [emoji8] [emoji8]erathiel escribió:Ya tenéis la quedada movida al foro general de Quedadas para que todo el mundo la pueda ver
Honda nc700x ABS

Foro honda nc

Foro honda nc
-
Desde luego si te decides a venir serás recibido como te mereces [emoji2] No te creas que tengo ganas de escaparme un finde y conoceros a todos.....Elnenbcn escribió:Pues al menos yo me quedare mucho con las ganas de conocerte y compartir experiencias de compañero de montura, otra vez será y espero que sea porque me pueda escapar por esas linda tierras tuyas a rutear y conocerlas.Redondo escribió:Buff, 2000km, va a ser mucho en un finde, aunque con las ganas me quedo. [emoji106]Elnenbcn escribió:Te vienes con el amigo NACEX y un par de días y asó mops vemos todos.Redondo escribió:Vigo-Zaragoza, 810km, joer, estoy en el culo del mundo [emoji22] [emoji23]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Nosotros estamos valorando…. como novatos mi mujer y yo, tantos Km. son mucha tela. Pero nos pueden las ganas de intentarlo, y por eso, estamos pensando en quedarnos a dormir en Zaragoza. Y así hacerlo más tranquilo.
Ya os informare por si alguien más se apunta, y disfrutamos de la noche Mañica.
Ya os informare por si alguien más se apunta, y disfrutamos de la noche Mañica.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
-
Pasado Zaragoza hay un hotel que es un castillo Construido hace un tiempo. Que no es caro y esta bastante bien.
Esta en la poblacion de Pedrola
http://www.castillobonavia.es/
Si no tenéis pensado donde dormir y no quereis meteros por el centro de Zaragoza es una buena opción. Yo la uso cuando salgo lejos y se me hace tarde.
Si no tenéis pensado donde dormir y no quereis meteros por el centro de Zaragoza es una buena opción. Yo la uso cuando salgo lejos y se me hace tarde.
Honda NC750S.
Con una NC para uso cotidiano.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Que buena pinta para pasar un finde con la mujer y conocer la zonafox escribió:Pasado Zaragoza hay un hotel que es un castillo Construido hace un tiempo. Que no es caro y esta bastante bien.

Kawasaki Versys 1000
-
Jose Mª, el hotel esta muy bien, Pero es de carretera. Los alrededores no es que sea nada del otro mundo. Aunque si lo usas de "cuartel central" puedes recorrer la zona con la moto y visitar Zaragoza a 30 minutos, Calatayud a una hora, Huesca a una hora, Tudela a 40minutos.... Etc.... Eso si vas por vías rápidas. Si vas por comarcales visitando pueblitos tienes km para hartarte y recorrer toda la zona.
Honda NC750S.