Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Reserva gasolina Integra

omchia
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Reserva gasolina Integra

Mensaje por omchia »

En carretera la tuve unos 30 km a 90 o 100 ... Hasta llegar a gasolinera ... En ciudad unos 20 km .. No me fío
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por domingo »

lo he comprobado en tres ocasiones y os aseguro que es la mejor manera de saber lo que te queda de reserva IES el indicador del consumo de combustible hoy mismo me indicaba que había consumido 11.1 y le han entrado 11.2 el medidor acierta prácticamente siempre así que sabiendo que son 14.1 litros siempre es muy fácil saber la gasolina que te queda el consumo o los km que se puedan hacer variarán según el tipo de conducción o donde estés pero lo que está claro es que los litros consumidos que indica el marcador coinciden realmente con los reales
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

Muy interesante, especialmente para los novatos como yo que estamos en periodo de experimentación
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

chusyhuesa escribió:Muy interesante, especialmente para los novatos como yo que estamos en periodo de experimentación
(+1) yo estoy empapandome de todo lo que dicen los veteranos para coger la idea, pero la medida al final se la coge uno mismo a base de repostar....
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Sigo diciendo que el ordenador lo clava. Hoy,según el ordenador, llevaba 8,19 litros gastados y han entrado 8,27. Casi clavado ora calcular lo que queda en el tanque
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
angeljimena1966

Mensaje por angeljimena1966 »

Yo en cuanto parpadea la Rarita roja que entra reserva en cuanto puedo lleno hasta la chapista y listo, para que demorar la suelta de euros, y así boy trankilo, me gusta verla con todas las ranitas jeje.
pamisal

Mensaje por pamisal »

CaliMetero escribió:Hola a tod@s

No se si esto es adecuado ponerlo aquí en mecánica o en OF-TOPIC... (Que decidan los moderadores).

En el primer repostaje en cuanto se puso a parpadear la reserva fui lo antes posible a llenar el deposito.

El indicador de consumo marcaba unos 0,7L. y le entraron 10,8L hasta la chapa de llenado.

Con estos datos y según el manual que dice que el depósito caben 14,1L, supuse que la reserva sería de unos 3,5L o un poco más.

Pues ayer comprobé (cabezazo) (cabreo) (cabezazo) cuando marcaba el indicador 2,8L de consumo desde entrar la reserva, se acabó la gasofa y ala a empujar hasta la gasolinera más cercana (unos 3Km.) por suerte era terreno llano.

Después de llenar arrancó a la primera y pa casa ..... con una nueva "experiencia"

Mi duda es la fiabilidad del marcador de consumo en reserva. (La próxima vez no esperaré a que marque 2L).

Saludos
Exacto, yo una vez sufrí mucho pensando que me quedaba tirado y apuré hasta 2.4L y sin problemas... Mismo viaje a la vuelta, por confiado... lo último que vi fue 2.7 aunque como iba ya por la salida hacia la gasolinera, seguro que llegó a 2.8 y ahí se paró. Así que ya lo sabéis, sencillamente, todo lo que sea pasar de 2 en el marcador de reserva es arriesgarse a tener que llevarla como una bici (de 238Kg más extras, claro).
joramson

Mensaje por joramson »

CaliMetero escribió:Hola a tod@s

No se si esto es adecuado ponerlo aquí en mecánica o en OF-TOPIC... (Que decidan los moderadores).

En el primer repostaje en cuanto se puso a parpadear la reserva fui lo antes posible a llenar el deposito.

El indicador de consumo marcaba unos 0,7L. y le entraron 10,8L hasta la chapa de llenado.

Con estos datos y según el manual que dice que el depósito caben 14,1L, supuse que la reserva sería de unos 3,5L o un poco más.

Pues ayer comprobé (cabezazo) (cabreo) (cabezazo) cuando marcaba el indicador 2,8L de consumo desde entrar la reserva, se acabó la gasofa y ala a empujar hasta la gasolinera más cercana (unos 3Km.) por suerte era terreno llano.

Después de llenar arrancó a la primera y pa casa ..... con una nueva "experiencia"

Mi duda es la fiabilidad del marcador de consumo en reserva. (La próxima vez no esperaré a que marque 2L).

Saludos
Tomo buena nota, no apuraré la reserva nunca (atuspies)

Gracias (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
serpini

Mensaje por serpini »

Tengo la integra del 2012 y o me tengo que leer de nuevo el manual o mi moto no marca los litros gastados, ¿Es que con las nuevas ya marca los litros que lleva gastado? Yo lo hago a la vieja usanza, cuando reposo pongo el cuenta a 0, usando la moto todo ciudad me llega hasta los 220km y le suelo echar 12 litros, no me gusta apurar, a mi también tocó una vez empujar la moto hasta la gasolinera, menos mal que ya estaba al lado.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
halcon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por halcon »

serpini escribió:Tengo la integra del 2012 y o me tengo que leer de nuevo el manual o mi moto no marca los litros gastados, ¿Es que con las nuevas ya marca los litros que lleva gastado? Yo lo hago a la vieja usanza, cuando reposo pongo el cuenta a 0, usando la moto todo ciudad me llega hasta los 220km y le suelo echar 12 litros, no me gusta apurar, a mi también tocó una vez empujar la moto hasta la gasolinera, menos mal que ya estaba al lado.
Compañero si no estoy equivocado la del 2012, que es la que yo tengo también, no marca los litros que lleva gastados.
Yo prácticamente hago todos los kilómetros por Autovia-Autopista, unos 80 diarios de lunes a viernes, entre velocidades de 130-140. En varias ocasiones he apurado la reserva y he hecho unos 60 kilómetros, haciendo un total de 330 kms con ese depósito. Mi sorpresa es que cuando he repostado, llenando hasta la chapita, han entrado unos 12,5 litros resultando, si no me equivoco, que aún quedaba 1 litro y algo aproximadamente.
Cada vez me sorprende más la Integra. Es un mechero!!!
Ráfagas a todos (V)
Integra 700 52 cv
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

serpini escribió:Tengo la integra del 2012 y o me tengo que leer de nuevo el manual o mi moto no marca los litros gastados, ¿Es que con las nuevas ya marca los litros que lleva gastado? Yo lo hago a la vieja usanza, cuando reposo pongo el cuenta a 0, usando la moto todo ciudad me llega hasta los 220km y le suelo echar 12 litros, no me gusta apurar, a mi también tocó una vez empujar la moto hasta la gasolinera, menos mal que ya estaba al lado.
No hace falta que lo leas de nuevo: las 700 no lo llevan, las 750 si.[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
elecford
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por elecford »

hola a tod@s yo tengo la del 2013 de 700cc y tampoco marca los litros gastados......... Saludos
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

ayer apuré la reserva hasta los 2.5 l y le reposté 13.5 litros, con lo cuál le quedaría medio litro de gasofa, así que la medida es exacta, hasta 3 litros de reserva, así ya le tengo la medida cogida.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

elecford escribió:hola a tod@s yo tengo la del 2013 de 700cc y tampoco marca los litros gastados......... Saludos
Y dale.....[emoji15]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

pikinesky escribió:ayer apuré la reserva hasta los 2.5 l y le reposté 13.5 litros, con lo cuál le quedaría medio litro de gasofa, así que la medida es exacta, hasta 3 litros de reserva, así ya le tengo la medida cogida.
en teoria la reserva es de 3.3l yo hoy he repostado y tenia gastado 2,8l.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Pedidas las pletinas de aluminio para estriberas

Mensaje por pikinesky »

Pero cuanto te ha entrado repostando hoy?
mentol escribió:
pikinesky escribió:ayer apuré la reserva hasta los 2.5 l y le reposté 13.5 litros, con lo cuál le quedaría medio litro de gasofa, así que la medida es exacta, hasta 3 litros de reserva, así ya le tengo la medida cogida.
en teoria la reserva es de 3.3l yo hoy he repostado y tenia gastado 2,8l.saludos
Imagen
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

no me fije llene el tanque pero no mi fije
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

mentol escribió:no me fije llene el tanque pero no mi fije

(V) (V)

a mi más o menos me salta siempre a falta de 3 litros...pero llevo pocos km, más adelante supongo que me consumirá menos
Imagen
nokiom

Mensaje por nokiom »

Integra 700.....320 km....y tirado
Autonomia maxima 300 km
Lleva un sistema que no permite que se agote la reserva patacque no entre aire en sistema inyección
Solucion...garrafa de cepsa de 5 litros para transportar combustible...y no la volvere a pasar de 300 km...q es casi el doble de autonomia que tenia con mi xciting 500
mrdos

Mensaje por mrdos »

Hola chicos!!

La semana pasada fui a recoger al concesionario mi nueva Integra 750 y, com o sabréis al salir de concesionario te la dan con la gasolina justa para ir a la gasolinera de la esquina. A mi me entraron 14,4 litros (que ya es más de lo que marca el manual). Lo comento sólo de manera informativa ;-)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”