ya hace unos días que la tengo, pero por un tema u otro sólo la había cogido para dar unas vueltas cortas por ciudad.
Hoy he curveado con ella un poquito.
Mis conclusiones:
(Todo se ha dicho ya..)
-moto muy noble y fácil de conducir. No hay reacciones bruscas y el DCT se pilla enseguida.
-asiento duro. Como la quiero básicamente para trayectos cortos, de momento no lo cambio.
-pantalla: ídem anterior, para rutas haría falta algo más alto. Mido 1,88 y tendría que poner una cúpula enorme. Dejo la pequeña de serie.
-modo D: buff en 30 metros te pone 5ta o 6ta. Sólo para autopistas, autovias...
-modo S: muy bien. Estira las marchas más y en ciudad, atascos es perfecto.
-modo manual: guay!! Pensé que era más pesado eso de ir cambiando, pero con los dos dedos se controla perfecto y se saca el jugo de la moto.
- yendo por curvas: en modo S si no tienes a nadie delante, perfecto, la moto te lleva en la marcha adecuada.
Cuando se te pone un coche delante, malo malo, al ir despacio, te reduce cuando no te lo esperas y se hace impredecible.
Para estas situaciones hay que ir en manual
Veredicto: me encanta!!!!!
Mi NC750X DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 113
- Registrado: 15 Dic 2014 15:09
Mi NC750X DCT
NC750X DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 74
- Registrado: 18 Nov 2014 14:30
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 662
- Registrado: 10 Dic 2014 18:13
Re: Mi NC750X DCT
preciosa burra, que la disfrutes con salud
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje