OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 430
- Registrado: 17 Mar 2014 01:27
OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Bueno, ya son km para empezar a sacar conclusiones.
Subscribo todo lo dicho anteriormente en otro post.
Agarre: 10
Agarre en mojado: 10
Estetica: 6 la rueda parece mas estrecha de lo que es.
Ruido de rodadura: 10 no me parecen ruidosas comparadas con bt23
Durabilidad:7.
Quiero comentar este punto, voy siempre con top case, mi recorrido diario es de carretera nacional con curvas a un ritmo alegre pero me parece pronto para empezar a notar que el neumatico se esta cuadrando, es decir si lo miras de frente ves los laterales mas planos y aprecias un escalon entre flanco y Banda de rodadura, por lo demas el neumatico no sufre desgaste inusual conservando el dibujo en perfecto estado.
Esto ultimo hace que los cambios de peso no sean tan fluidos como antes pero no os lleveis a error, van muy bien.
Acuso este desgaste a un asfalto mas agresivo y a que en este pais no hay una puta recta.
El anterior bt23 empezaba a acusarse este desgaste a los 10.000km inspirando menos confianza que el pr4 en el mismo estado.
Que opinais?
Subscribo todo lo dicho anteriormente en otro post.
Agarre: 10
Agarre en mojado: 10
Estetica: 6 la rueda parece mas estrecha de lo que es.
Ruido de rodadura: 10 no me parecen ruidosas comparadas con bt23
Durabilidad:7.
Quiero comentar este punto, voy siempre con top case, mi recorrido diario es de carretera nacional con curvas a un ritmo alegre pero me parece pronto para empezar a notar que el neumatico se esta cuadrando, es decir si lo miras de frente ves los laterales mas planos y aprecias un escalon entre flanco y Banda de rodadura, por lo demas el neumatico no sufre desgaste inusual conservando el dibujo en perfecto estado.
Esto ultimo hace que los cambios de peso no sean tan fluidos como antes pero no os lleveis a error, van muy bien.
Acuso este desgaste a un asfalto mas agresivo y a que en este pais no hay una puta recta.
El anterior bt23 empezaba a acusarse este desgaste a los 10.000km inspirando menos confianza que el pr4 en el mismo estado.
Que opinais?
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 501
- Registrado: 14 Mar 2014 14:38
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Lo has dejado cuadrado yendo por la autopista para llegar hasta allí
Coincido con lo que dices, mis PR4 tienen unos 10000 y noto lo mismo, muy poco desgaste del dibujo pero están un pelín "cuadrados", pero teniendo en cuenta que han hecho mucha autopista y con maletas no lo veo nada mal, y no noto que afecte al rendimiento. El de adelante esta impecable. Les quedan muchos kms por recorrer.
Coincido con lo que dices, mis PR4 tienen unos 10000 y noto lo mismo, muy poco desgaste del dibujo pero están un pelín "cuadrados", pero teniendo en cuenta que han hecho mucha autopista y con maletas no lo veo nada mal, y no noto que afecte al rendimiento. El de adelante esta impecable. Les quedan muchos kms por recorrer.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 430
- Registrado: 17 Mar 2014 01:27
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
tal y como dices, el delantero esta prefecto y en cuanto a cuadrar el trasero por la autovía me extraña porque vine en barco y aquí rectas hay pocasMeteoro escribió:Lo has dejado cuadrado yendo por la autopista para llegar hasta allí
Coincido con lo que dices, mis PR4 tienen unos 10000 y noto lo mismo, muy poco desgaste del dibujo pero están un pelín "cuadrados", pero teniendo en cuenta que han hecho mucha autopista y con maletas no lo veo nada mal, y no noto que afecte al rendimiento. El de adelante esta impecable. Les quedan muchos kms por recorrer.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 30
- Registrado: 17 Mar 2014 23:22
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Acabo de ponerlos, he hecho unos pocos cientos de km, pero hay que decir que nada más salir del taller ya noté la gran diferencia con los anteriores, que eran los de fábrica.
Espero que se confirmen vuestras impresiones. Gracias por los comentarios.
Espero que se confirmen vuestras impresiones. Gracias por los comentarios.
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Una gran elección ya verás que son una maravilla y sobretodo en lluvia.José Tede escribió:Acabo de ponerlos, he hecho unos pocos cientos de km, pero hay que decir que nada más salir del taller ya noté la gran diferencia con los anteriores, que eran los de fábrica.
Espero que se confirmen vuestras impresiones. Gracias por los comentarios.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Elnenbcn escribió:Una gran elección ya verás que son una maravilla y sobretodo en lluvia.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 609
- Registrado: 19 Ago 2014 15:20
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Son mi próxima compra. Pero primero tendré que gastar los originales.
Suerte que por aki Gandia lloverá en total 2-3 semanas al año pq no da ninguna confianza este neumático. Si pudiera pondría ruedecitas a los lados los días de lluvia.
[FACE WITH TEARS OF JOY]
Suerte que por aki Gandia lloverá en total 2-3 semanas al año pq no da ninguna confianza este neumático. Si pudiera pondría ruedecitas a los lados los días de lluvia.
[FACE WITH TEARS OF JOY]
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 531
- Registrado: 05 May 2014 17:09
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
thibottu escribió:Son mi próxima compra. Pero primero tendré que gastar los originales.
Suerte que por aki Gandia lloverá en total 2-3 semanas al año pq no da ninguna confianza este neumático. Si pudiera pondría ruedecitas a los lados los días de lluvia.
[FACE WITH TEARS OF JOY]
haz como yo. Compré los Pilot Road 4 y guardé en el taller los Metzeler. Con la revisión en mayo los pondré de nuevo hasta gastarlos. En el fondo lo que he hecho ha sido adelantar el dinero.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1343
- Registrado: 14 Mar 2014 17:27
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Pues yo cambié Metzeler por PR4, y no desaría el cambio ni aunque me regalaran unos nuevos...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Completamente.....jamas imagine el problema de la rebaba esa en el talon del neumatico.....tiene que ser un precio de ganga o algo raro entre metzeler y Honda porque no tiene ninguna calidad un neumatico que perdera presion cronicamente si o si...Number escribió:Pues yo cambié Metzeler por PR4, y no desaría el cambio ni aunque me regalaran unos nuevos...
X-DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 565
- Registrado: 13 Mar 2014 14:44
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Buenas!! Yo he cambiado de los metzeller (a mi tambien me perdian presion continuamente) por unos pr4. La moto es otra. No lo dudeis. Tambien he aprovechado para cambiar las valvulas (que yo creo que son las que originan el problema de la perdida de aire) por otras de aluminio acodadas. Estas tambien son una maravilla no me pierde practicamente nada de aire y a la hora de ir a los manometros es una gozada conectarlos. El precio de los dos neumaticos y válvulas 290€.
La unica pega que esteticamente parecen mas estrechos algo que olvido en cuanto me subo, arranco y empiezo a trazar curvas, no digo ya nada en mojado....
La unica pega que esteticamente parecen mas estrechos algo que olvido en cuanto me subo, arranco y empiezo a trazar curvas, no digo ya nada en mojado....
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 430
- Registrado: 17 Mar 2014 01:27
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
bueno, ya son 10000 km con ellos y su estado es practicamente el mismo que con 8000, no noto que decaigan, los bt23 ya empezaban a flaquear con los mismos km. esto promete....
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 19
- Registrado: 28 Mar 2014 18:31
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
A mi nose que pasa que llevo 12.000km a los pr4 y el delantero le queda poca vida y el trasero esta casi nuevo,no lo entiendo Siempre he gastado
2 traseros de cada 1 delantero en todas las motos,que cosa mas rara...
2 traseros de cada 1 delantero en todas las motos,que cosa mas rara...
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Pues si que es rarocalmateu escribió:A mi nose que pasa que llevo 12.000km a los pr4 y el delantero le queda poca vida y el trasero esta casi nuevo,no lo entiendo Siempre he gastado
2 traseros de cada 1 delantero en todas las motos,que cosa mas rara...
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 12
- Registrado: 10 May 2015 19:42
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Tengo los BT23 de origen con algo más de 20.000km y la verdad me han dejado un buen sabor de boca...desgaste regular, agarre en curva, agarre con neumático con muchos kms, etc. Quizá, y por sacarles alguna pega, me dan poca confianza cuando el firme está en mal estado.
Los próximos que monte dentro de poco serán los PR4, por los buenos comentarios que leo. Un par de preguntillas para los que ya disfrutáis de ellos:
1) En curvas con el neumático caliente, permite tumbar tanto como el BT23??
2) Tanto se nota el que el trasero es más estrecho??
Un saludo y gracias por la info
Los próximos que monte dentro de poco serán los PR4, por los buenos comentarios que leo. Un par de preguntillas para los que ya disfrutáis de ellos:
1) En curvas con el neumático caliente, permite tumbar tanto como el BT23??
2) Tanto se nota el que el trasero es más estrecho??
Un saludo y gracias por la info
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1495
- Registrado: 13 Mar 2014 07:58
Re: OPINION DE MICHELIN PR4 TRAS 8000 KM
Te contesto: 1) sí, te permite tumbar bien.... 2) es mas redondeado y parece más estrecho
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..
FORO HONDA NC
FORO HONDA NC