Instalación Faro Trasero en Integra 750

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
tonica
Aprendiendo a trazar curvas

Instalación Faro Trasero en Integra 750

Mensaje por tonica »

Buenas,
Ya he instalado el faro, queda genial.
Imagen

Pero, aviso para propietarios de la Integra 750,el conector es diferente. El conector del faro posterior también lo han cambiado en la Integra 750:

Imagen

Por lo que sólo hay dos alternativas, o cortar y empalmar o hacer un plug and play propio:
Imagen
Imagen
He vaciado una bombilla y le he soldado los cables tal como se ve en la foto. El casquillo resultante se une a la base como si de una bombilla se tratara y a funcionar. Esto me ha alargado el tiempo de instalación. En la 700 con el conector original es muy fácil.

Vsss
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Faro Led Trasero

Mensaje por Elnenbcn »

Gran trabajo y gracias por sacar a muchos de las dudas, como bien dices en la 700 después de preguntar a mi mecánico me comento que era muy fácil de colocar.

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

tonica escribió:Para aclarar el tema conexiones y no tengáis que estar buscando los polos, en el nuevo faro el cable negro se corresponde a masa, el blanco a posición y el rojo a freno, tiene su lógica. En el casquillo, mirándolo desde la base y colocando el saliente más cercano a la base en la parte superior, la conexión que queda a su derecha es la posición, la izquierda freno. La masa toda la parte metálica.

Vsss
Yo tengo la 750 s y efectivamente también cambia el conector, osea que voy hacer tu invento.
Lo que no veo los cables que sueldas, luego van empalpados al faro??
El casquillo es el propio que sacas del faro viejo verdad..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
tonica

Mensaje por tonica »

serry escribió:
tonica escribió:Para aclarar el tema conexiones y no tengáis que estar buscando los polos, en el nuevo faro el cable negro se corresponde a masa, el blanco a posición y el rojo a freno, tiene su lógica. En el casquillo, mirándolo desde la base y colocando el saliente más cercano a la base en la parte superior, la conexión que queda a su derecha es la posición, la izquierda freno. La masa toda la parte metálica.

Vsss
Yo tengo la 750 s y efectivamente también cambia el conector, osea que voy hacer tu invento.
Lo que no veo los cables que sueldas, luego van empalpados al faro??
El casquillo es el propio que sacas del faro viejo verdad..
Soldé unos cables al casquillo, porque no sabía como saldría el invento y éstos los empalmé a los cables del nuevo faro, previo corte del conector. Probablemente esto invalida la garantía del faro. Pero se podrían soldar directamente al casquillo. El caquillo entra en bayoneta en la base original como si de una bombilla se tratara. Sigue las indicaciones de los códigos de color de los cables y la posición de las conexiones del casquillo, no tiene pérdida.

Vsss
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Instalación Faro led Trasero en Integra 750

Mensaje por ales »

Muchas gracias por el brico.
Seguro que le será de gran utilidad a muchos foreros.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Instalación Faro Trasero en Integra 750

Mensaje por serry »

Ya está puesto, queda muy chulo!!
Lo de la bombilla trabajo de chinos pero mucho mejor para no tocar el conector.
Me da que la posición de los cables freno y posición da lo mismo porque yo hice pruebas y funcionaban bien en cualquier posición.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
gutri

Mensaje por gutri »

Pues la has cagado.porque debajo del colin hay una pequeñapiña de conexiones la cual hay 2 de intermitentes y una del foco con esa conexion q has cortado.
gutri

Mensaje por gutri »

A perdon sorry no había visto la primera conexion
gutri

Mensaje por gutri »

Sorry sorry.pues q mala leche.aunq la nueva es mas comoda
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Pues ahora que lo dices creo q quedaba un hueco en las intermitencias, no se si valdría porque lleva la que hemos puesto en la foto que es más grande para freno y posición pero lo mismo también vale la otra......la verdad ni idea y tampoco se me ocurrió probarlo.
Imagen
tonica

Mensaje por tonica »

serry escribió:Pues ahora que lo dices creo q quedaba un hueco en las intermitencias, no se si valdría porque lleva la que hemos puesto en la foto que es más grande para freno y posición pero lo mismo también vale la otra......la verdad ni idea y tampoco se me ocurrió probarlo.
Yo no recuerdo haber visto otra conexion, pero el que los vaya a instalar lo puede verificar. Los conectores de los intermitentes son de ese tipo.

Vsss
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”