¿Puedes poner el enlace?Zaigor escribió:Buenas,
Acabo de pedir en la página francesa que nos indicó un compañero en el post de accesorios. El pedido es rossocromo en negro mate y puesto en casa 105 € aprox
Saludos y ya comentare
Gracias
¿Puedes poner el enlace?Zaigor escribió:Buenas,
Acabo de pedir en la página francesa que nos indicó un compañero en el post de accesorios. El pedido es rossocromo en negro mate y puesto en casa 105 € aprox
Saludos y ya comentare
Gracias
No sé cómo sea la verdad pero no tiene pinta de ser fácil de engrasar pero seguro que te manchará menos de grasa.tonica escribió:Hola a tod@s,
Pues ya he montado el paso de rueda y el cubrecadena a mi Integra. Espero que cumpla su función, si protege mejor el kit de transmisión, pues la inversión habrá sido buena. Lo siguiente será el engrasador.
No creo que sea muy complicado porque a la altura de la parte inferior de la cadena tiene una ventana como la que muestra la superior. Aproveché antes de poner el cubrecadena para engrasar. Para limpiarla será otra historia y habrá que desmontarlo. Espero que la utilidad venga por una mejor protección del kit de transmisión. Ya os informaré de los resultados.bfmoreno1 escribió:No sé cómo sea la verdad pero no tiene pinta de ser fácil de engrasar pero seguro que te manchará menos de grasa.tonica escribió:Hola a tod@s,
Pues ya he montado el paso de rueda y el cubrecadena a mi Integra. Espero que cumpla su función, si protege mejor el kit de transmisión, pues la inversión habrá sido buena. Lo siguiente será el engrasador.
¿Cual le vas a poner? Esperamos fotos y precios. Graciasbfmoreno1 escribió:La semana que viene iré a que me pongan el paso de rueda. Ya os pondré precio y fotos por si os interesa.
Estoy a la espera de llevarla porque tiene que pasar la campañita del cuadro de mandos así que aprovecharé a sacarla del taller con todo puesto. En cuanto la tenga os pondré unas fotos.Pavwssat escribió:¿Cual le vas a poner? Esperamos fotos y precios. Graciasbfmoreno1 escribió:La semana que viene iré a que me pongan el paso de rueda. Ya os pondré precio y fotos por si os interesa.
tonica escribió:Hola a tod@s,
[ Imagen ]
A mi ese me parece que es el Givi o muy similar [emoji15] [emoji15]serkeisa escribió:Acabo de encontrar este cubre cadena, que os parece.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 98&alt=web
serkeisa escribió:tonica escribió:Hola a tod@s,
[ Imagen ]
Podrias pasar el enlace y que tal resultado te esta dando, gracias.