Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

Number escribió:
Redondo escribió:A que si, la sensación en la plataforma es de llevar las piernas colgadas. Yo sólo la uso por lluvia o frío si no voy equipado, o alguna vez en carreteras ratoneras ( cada vez menos).'
Y además son la guinda del vacile semafórico al pletórico tmaxer...

Llegas... pones neutral... algo verde se ilumina en el cuadro... "einss?"- piensa el tmaxero... un poquito de gas y la moto no se mueve... "einss?"- vuelve a pensar el tmaxero

El semáforo de peatones comienza a parpadear... "a full, salgo a full" ronda la mente del tmaxer... CLONCK, un sonido que antecede a la tormenta... "einss? pero tiene marchas??" ... semaforo verde, salida un poco por delante (lo justo para que vea todo en primera persona)... pies a las estriberas ... "aaaaaaarrrrgggg, lo flipo!!! una moto con marchas, que se conduce con postureo de motero, que me levanta las pegatinas, y que vale 3.000 leandras menos que mi idolatrada max??? me voy pal conce ya!!!

Pasado este off topic, solo me queda confirmar que la posición actual de la estribera es perfecta. Tanto para conducción relajada como para conducir cambiando el peso de lado a lado en carreteras de curvas. Un acierto total y absoluto.
Jajaja, eres muuuuuy malo. ¿ Ya no recuerdas tu pasado, o qué? [emoji12] En cuanto a lo que dices de la posición, Miguel me decía lo mismo, que veía que ese era su sitio, y algo sabe de motos. Como anécdota creo que no os comenté que la penúltima moto que tuvo fue una CBR1000 que vendió simplemente por cambiar con 200.000km. No le dio un problema y era un moto que metía a circuito. Honda es Honda, jeje [emoji16]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Number escribió:Aunque no entiendo por qué decis que me pico...

Será por esto???

[ Imagen ]
Están chulísimos esos dibujos , pero lo que dice Mentol, le faltan las estriberas, jajaja
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que bueno el dibujo Number!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

El 50% del merito es de un dibujo que encontré en la red..., el otro 50% de dibujar por mi cuenta la integra, adaptarlos para esta pequeña broma y modificar un poco el tmaxero original...

Por cierto Nen, me tienes un poco mosca con eso de "tunear las estriberas"... qué preparas, bribón???
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Redondo escribió: Están chulísimos esos dibujos , pero lo que dice Mentol, le faltan las estriberas, jajaja
Me vais a acabar picando!!!
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Redondo escribió:Por cierto Number, guapísimo el Gif que has hecho, eres un artista en todas las facetas, jeje. Creo que sería interesante hacer uno contigo montado en la moto en las distintas posiciones . Con los pies en las estriberas, en la plataforma retrasados, en la plataforma adelantados...¿te apuntas? [emoji12]
Teniamos una deuda pendiente, je, je...

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Number escribió:
Redondo escribió:Por cierto Number, guapísimo el Gif que has hecho, eres un artista en todas las facetas, jeje. Creo que sería interesante hacer uno contigo montado en la moto en las distintas posiciones . Con los pies en las estriberas, en la plataforma retrasados, en la plataforma adelantados...¿te apuntas? [emoji12]
Teniamos una deuda pendiente, je, je...

Imagen
Joder! Que bueno![emoji106] [emoji106] [emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Y lo mismo, en un pequeño video...

desde la postura más custom, a la mas RR, pasando por la relajada y la off road...

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

P.d.: los anuncios que puedan salir son el peaje que hay que pagar por poner la musica de Mark Knopfler al video :-))
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Number ONE [emoji2] . Aaaarrrrtiiissstaaaa, jeje. Lo del Gif está guay para ver la diferencia en las posiciones. Hay gente que se queja de la espalda después de rutas largas. Ahí se puede ver como se reparte más el peso entre piernas , hombros y brazos al cargar hacia delante (sobre todo en la última posición que debe ser la que adoptas en los piques con las Tmax, jeje). Yo mismo había días que volvía con la zona del coxis bastante castigada después de 200km. Ahora sólo he vuelto a tener molestias una mañana, pero casi llegando a casa después de 425km. Por cierto , ¿le has puesto gel o viscolastic al asiento? Es que en las fotos parece que la parte trasera del piloto la has modificado. [emoji106]
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Genial Number (ok)

Por cierto, creía que tenias la 700 en vez de la 750.
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Maharva escribió:Saludos.
Genial Number (ok)

Hace casi un año de esto...viewtopic.php?f=3&t=480
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Redondo escribió:Por cierto , ¿le has puesto gel o viscolastic al asiento? Es que en las fotos parece que la parte trasera del piloto la has modificado. [emoji106]
No. El asiento está de serie, lo que pasa es que cuando pongo los pies en la estribera, clavo mas el trasero en el respaldo del asiento, y quizá por eso pueda parecer modificado...
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Number escribió:
Maharva escribió:Saludos.
Genial Number (ok)

Hace casi un año de esto...viewtopic.php?f=3&t=480

Ahhhh si, me acuerdo del hilo…pues me habré confundido (pienso)
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pedazo de Artista estas hecho amigo Number, no se puede explicar mejor todas las posiciones de conducción de nuestras queridas Integras.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

Sobre el tema de el tuneado de las pletinas de las estriberas la semana que viene con un profesor de la escuela las vamos a chorrear para darle una tonalidad más mate y que se parezcan más al aluminio de los soportes, pero igualmente estoy buscando pieza de carbono para hacer el retoque final y dejarlas impresionantemente bonitas, no dudes que pondré fotos para que podáis ver el resultado final.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Elnenbcn escribió: Sobre el tema de el tuneado de las pletinas de las estriberas la semana que viene con un profesor de la escuela las vamos a chorrear para darle una tonalidad más mate y que se parezcan más al aluminio de los soportes, pero igualmente estoy buscando pieza de carbono para hacer el retoque final y dejarlas impresionantemente bonitas, no dudes que pondré fotos para que podáis ver el resultado final.

A ver si te voy a tener que enviar las mías...
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Como te lo curras Number !!!! (aplauso) (aplauso) (ok) (ok)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
joramson
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por joramson »

Number escribió:
Redondo escribió:A que si, la sensación en la plataforma es de llevar las piernas colgadas. Yo sólo la uso por lluvia o frío si no voy equipado, o alguna vez en carreteras ratoneras ( cada vez menos).'
Y además son la guinda del vacile semafórico al pletórico tmaxer...

Llegas... pones neutral... algo verde se ilumina en el cuadro... "einss?"- piensa el tmaxero... un poquito de gas y la moto no se mueve... "einss?"- vuelve a pensar el tmaxero

El semáforo de peatones comienza a parpadear... "a full, salgo a full" ronda la mente del tmaxer... CLONCK, un sonido que antecede a la tormenta... "einss? pero tiene marchas??" ... semaforo verde, salida un poco por delante (lo justo para que vea todo en primera persona)... pies a las estriberas ... "aaaaaaarrrrgggg, lo flipo!!! una moto con marchas, que se conduce con postureo de motero, que me levanta las pegatinas, y que vale 3.000 leandras menos que mi idolatrada max??? me voy pal conce ya!!!

Pasado este off topic, solo me queda confirmar que la posición actual de la estribera es perfecta. Tanto para conducción relajada como para conducir cambiando el peso de lado a lado en carreteras de curvas. Un acierto total y absoluto.
Espléndido comentario, como me he reido y además que auténtico es (birra) (birra) (birra)

Dicho esto y siendo prácticos...¿Donde puedo poner esas estriberas? Yo es que soy de letras y no me importa llevarla a un taller(Madriles) y pagar lo que proceda..con moderación (V)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

joramson escribió:Dicho esto y siendo prácticos...¿Donde puedo poner esas estriberas? Yo es que soy de letras y no me importa llevarla a un taller(Madriles) y pagar lo que proceda..con moderación (V)
A ver, vamos por partes, como dijo Jack el Destripador...

Las estriberas y su adaptador son de rizoma y se venden en su pagina web.

Las pletinas de adaptación, las hace un tornero (Miguel), conocido de Redondo, en Vigo. Nosotros le pedimos tres juegos, y nos hizo precio (60€). Si las hace de 1 en 1, su precio son 75€, portes aparte (MRW 15€).

Montarlas es un juego de niños: quitas cuatro tornillos Allen, los que sujetan la estribera, y en su lugar pones la pletina sujetándola con la tornillería y los casquillos que el mismo Miguel manda con la pieza. En total, 6 tornillos Allen, tres en cada estribera: los dos de sujeción a la moto, y el que sujeta la estribera a la pletina...

Talleres que te lo monten como tal, no vas a encontrar, salvo que reúnas las piezas y te vayas con ellas en la mano a un taller de confianza... ahora, que por desapretar cuatro tornillos y apretar seis, a ver lo que te cobran...
joramson

Mensaje por joramson »

Number escribió:
joramson escribió:Dicho esto y siendo prácticos...¿Donde puedo poner esas estriberas? Yo es que soy de letras y no me importa llevarla a un taller(Madriles) y pagar lo que proceda..con moderación (V)

Las pletinas de adaptación, las hace un tornero (Miguel), conocido de Redondo, en Vigo. Nosotros le pedimos tres juegos, y nos hizo precio (60€). Si las hace de 1 en 1, su precio son 75€, portes aparte (MRW 15€).

Montarlas es un juego de niños: quitas cuatro tornillos Allen, los que sujetan la estribera, y en su lugar pones la pletina sujetándola con la tornillería y los casquillos que el mismo Miguel manda con la pieza. En total, 6 tornillos Allen, tres en cada estribera: los dos de sujeción a la moto, y el que sujeta la estribera a la pletina...

Talleres que te lo monten como tal, no vas a encontrar, salvo que reúnas las piezas y te vayas con ellas en la mano a un taller de confianza... ahora, que por desapretar cuatro tornillos y apretar seis, a ver lo que te cobran...
Comprendo la secuencia y si, quitar unos tornillos de las estriberas y poner el adaptador eso SI se hacerlo, si me mandas por privado el correo del tornero y veo a rizoma en el Foro, hago el pedido en un momento... (birra) (birra) (no veo a Rizoma) Soy novato, es su nick??)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

joramson escribió:
Number escribió:

Comprendo la secuencia y si, quitar unos tornillos de las estriberas y poner el adaptador eso SI se hacerlo, si me mandas por privado el correo del tornero y veo a rizoma en el Foro, hago el pedido en un momento... (birra) (birra) (no veo a Rizoma) Soy novato, es su nick??)
¿Donde andará Rizoma?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”