Baúl trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Baúl trasero

Mensaje por serkeisa »

Por cierto que tal la shad de 48 se ve de calidad , vibra en fin estas contento con ella, yo me la quiero pillar y estoy en duda entre givi o shad, gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
serpini

Mensaje por serpini »

Yo tengo el givi 48l, caben dos cascos modulares, le tengo puesto el cojín y las luces de freno, ahí va una foto de lateral.

Imagen
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

El baul de honda de 48 l es el shad sh48, lo fabrica shad para honda, el aspecto es genial. Saludos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Yo le he puesto el Kappa K53, me lo regalaron al comprar la integra, está muy bonito, ya colgaré fotos, y de respaldo como no les llegaba el original de Kappa después de un mes, me peleé con el conce y me dijeron si quería un similar de la marca GIVI, de calidad superior, y al final lo he puesto, y he ganado con el cambio, mucho más bonito estéticamente y más cómodo y mullido, la parienta lo ha agradecido.....y yo también jejeje
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Buenas, me he calentado porque acabo de pasar unos días en Francia, y podría haber ido con la moto pero no tengo maletas! Además justo el otro día vi en el trabajo una BMW GS800 con las trekker! Así que las añado a las posibilidades! jaja
Estoy mirando el trío (baúl y laterales, para tenerlas en caso de querer salir y no volver a quererlas y no estar a tiempo)

PRECIOS UBRICAR
OPCIÓN 1: SHAD SH48 + SH36 685€ (con respaldo y las bolsas interiores de todas las maletas) (hay comentarios de que las maletas quedan bastante separadas de la moto).
Imagen
Imagen

OPCIÓN 2: KAPPA K53/K49 + K33 680€ (con respaldo). (750€ con bolsas interiores)
Imagen

OPCIÓN 3: GIVI V47 + V35 780€ (con respaldo). (872€ con bolsas interiores)
Imagen

OPCIÓN 4: KAPA KGR52 + KGR33 823€ (con respaldo). (918€ con bolsas interiores)
Imagen
Imagen

OPCIÓN 5: GIVI TRK52 + TRK33 - 959€ (con respaldo). (1099€ con bolsas interiores)
Imagen

OPCIÓN 6: HONDA TOP BOX 45L + LATERALES 29L - 1600€ (orientativo)
Imagen
Última edición por albertouo el 17 Abr 2015 18:02, editado 4 veces en total.
NC750x
erathiel

Mensaje por erathiel »

Bonito recopilatorio albertouo!! Porque dices que los herrajes de las SH36 son problematicos? Por curiosidad... Saludos!
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

No, pero he leido quejas de que quedan las maletas demasiado separadas de la moto, y que hay gente que no le gusta como quedan esteticamente, no porque den problemas!
Es lo malo de esto, que lo ideal seria poder comparar las opciones en directo para evitar sustos... Pero por fotos... Me da miedo... Jaja

Las trekker por ejemplo en esta foto quedan genial, pero hay otras que de lado se ven demasiado grandes... Igual que el baul v47...ahí las dudas
NC750x
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

Buenas, deciros que yo tengo el porta matricula y intermitentes Barracuda y los soportes de shad no le valen al que tenga montado esto ya que chocan los intermitentes en el soporte, sabeis si venden alguna pletina para bajar los intermitentes un poco hacia abajo, gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Yo tengo las Shad SH36 con los soportes 3p y no se porqué dices que son problemáticos. (hum)

Si te refieres a que con las maletas puestas sobresalen bastante de la moto, pues si, pero como cualquier maleta lateral de 36 L, que coja un casco integral, lo mismo pasa con las givi v35, que yo deseché por los soportes, ya que sin las maletas puestas cantan un mogollón (nomola) y las shad 3p apenas se advierten. (babeo)

Cualquier maleta lateral que te permita meter un casco integral te va a hacer perder movilidad en el tráfico, para que no te pase eso debes escoger las originales Honda con una capacidad de 29 L, sin poder poner un casco. Las TRK33 molan bastante para la X, pero no vas a poder poner un casco.

En cualquier caso, buen recopilatorio, saludos. (bravo)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

He visto las shad montadas,yo llevo las V35 de Givi y sobresalen mucho más las shad. En cuanto al herraje es verdad que es más disimulado el shad, aunque la forma del anclaje en la estribera a mi personalmente no me gusta.
Tambie he de decir que en mi caso al ser la moto negra y los herrajes negros "disimulan" algo más. Yo los llevo casi 3 años y ya me he acostumbrado e incluso la veo rara sin ellos, jeje .

Pero como siempre se ha comentado para gustos los colores.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

ales escribió:He visto las shad montadas,yo llevo las V35 de Givi y sobresalen mucho más las shad. En cuanto al herraje es verdad que es más disimulado el shad, aunque la forma del anclaje en la estribera a mi personalmente no me gusta.
Tambie he de decir que en mi caso al ser la moto negra y los herrajes negros "disimulan" algo más. Yo los llevo casi 3 años y ya me he acostumbrado e incluso la veo rara sin ellos, jeje .

Pero como siempre se ha comentado para gustos los colores.
Estoy de acuerdo, además si fuera para una S o D no digo nada, pero en una X no le quedan tan mal los hierros y las V35 puestas dan una anchura menor que las Shad.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

El conjunto que mas me llama la atención es el de las givi trekker, porque al ser la maleta cuadrada imagino que las laterales sobresaldrán poco en comparación con las otras laterales. (babeo) Pero también es verdad que el uso de las 3 a la vez será ocasional, y el baúl givi v47 me parece bastante bonito para llevarlo solo, aunque el precio del conjunto SHAD es muy bueno! (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
ajjaj (golpea)
NC750x
Jucafesa

Mensaje por Jucafesa »

el modelo de kappa es el que yo tengo montado pero sin las laterales y la verdad que estoy encantado con el baul, por cierto el modelo kappa y el Givi son iguales interiormente.
Honda NC750X
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Tienes el royo trekker? O el k53?
Esque no se si es de los mismos, trabajan juntos, unos se copian de otros o que, pero givi y kappa tienen modelos muy parecidos (casi iguales) y referencias muy similares, y los mas importante, te puedes ahorrar un dinero jajaka
NC750x
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mozuko »

Es normal que se parezcan, si no me equivoco kappa es la segunda marca de givi, incluso a mi me gusta mas la linea de algunas cosas de kappa que de givi.
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

En mi caso llevo todo lo de origen....

Solo comentar que en ebay tirando la caña y estando tiempo salen cosas absolutamente de shoquearte....

Mi baul actual fueron menos de 100€ nuevo....es un ejemplo...el grande de hondaImagen

No tengo ahora mismo mas fotos....
X-DCT
Jucafesa

Mensaje por Jucafesa »

albertouo escribió:Tienes el royo trekker? O el k53?
Esque no se si es de los mismos, trabajan juntos, unos se copian de otros o que, pero givi y kappa tienen modelos muy parecidos (casi iguales) y referencias muy similares, y los mas importante, te puedes ahorrar un dinero jajaka
yo tengo solo montado el baul de kappa el que sale solo en la foto, las referencias son casi las mismas por lo que comenta el compañero de que es segunda marca de givi, yo lo pedi en ubricar y me salio bastante bien de precio, pero tienes que pedir el baul, parrilla y anclajes, tu les mandas un correo primero con lo que te hace falta y te contestan con un correo y te dan una clave para que te puedas hacer un descuento del 5%
Honda NC750X
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

Si, ayer me contestaron, a ver si me decido, en ubricar me sale genial el shad y kappa, y givi sale algo mejor en bcn.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por albertouo el 28 Abr 2015 14:57, editado 1 vez en total.
NC750x
garchigarchi

Mensaje por garchigarchi »

En mi opinión, horrorosos todos.
Con lo bonita que es la Integra sin nada.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Muchas veces la estética está reñida con las necesidades que uno tiene y mas si realizas viajes largos en moto. En estos casos es cuando valoras la practicidad del baúl, las maletas, etc.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Accesorios”