¿Que cascos tipo JET son compatibles con la Integra?

Responder
joramson
Aprendiendo a trazar curvas

¿Que cascos tipo JET son compatibles con la Integra?

Mensaje por joramson »

¿Qué cascos tipo JET son compatibles con el hueco de nuestra Integra?

Hola compañeros, lanzo una pregunta abierta y es hacer una lista de cascos (marca y modelo) que caben dentro del pequeño hueco de nuestra Integra.

Creo que sería una información valiosa tener esa relación de cascos en un lugar visible, de ese modo evitamos errores y o decepciones. (lloro)

Un fuerte abrazo. (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
jcbf

Re: ¿Que cascos tipo JET son compatibles con la Integra?

Mensaje por jcbf »

Perdona que no te responda, pero yo llevo los papeles, chubasquero de Decathlon 41l/m2, trapos para secar la montura,.......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
joramson

Mensaje por joramson »

jcbf escribió:Perdona que no te responda, pero yo llevo los papeles, chubasquero de Decathlon 41l/m2, trapos para secar la montura,.......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Un casco MOMO que tengo hace 10 años entra muy bien, junto con la documentación, herramientas y un trapito... (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Edu7977
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Edu7977 »

Hola yo llevo un Ls2 antiguo, no he encontrado el modelo pero es del tipo OF561 y metida en el casco una bolsita con una multiherramienta, pantalón de lluvia y poco más.
También tengo que decirte que es el casco que utilizo para las visitas...cuando recojo a mi mujer en la ciudad y poco más. Yo a diario prefiero un casco modular que guardo en el baúl.
Saludos
Edu
joramson

Mensaje por joramson »

Edu7977 escribió:Hola yo llevo un Ls2 antiguo, no he encontrado el modelo pero es del tipo OF561 y metida en el casco una bolsita con una multiherramienta, pantalón de lluvia y poco más.
También tengo que decirte que es el casco que utilizo para las visitas...cuando recojo a mi mujer en la ciudad y poco más. Yo a diario prefiero un casco modular que guardo en el baúl.
Saludos
Edu
Tuve un modular de BMW muy bueno, lo deje tan desgastado de usarlo que tuve que tirarlo, pero era un gran casco...

Un abrazo.

Sun Tzu
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

hola el mio es un mt urban cabe perfectamente con los papeles herramientas y algun trapo y unos guates de repuesto.

Imagen
Imagen

saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Larry
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Larry »

Buenas,ya hay una lista de cascos para la Integra,igual si se podría añadir alguno mas.
Integra 750 S HRC
joramson

Mensaje por joramson »

Larry escribió:Buenas,ya hay una lista de cascos para la Integra,igual si se podría añadir alguno mas.
¿hay una lista? Excelente, eso es lo que busco

Sun Tzu
joramson

Mensaje por joramson »

mentol escribió:hola el mio es un mt urban cabe perfectamente con los papeles herramientas y algun trapo y unos guates de repuesto.

[ Imagen ]
[ Imagen ]

saludos
Que líneas tan límpias tiene ese casco, es un buen y bonito casco, si señor!!! (birra) (birra) (birra)

Sun Tzu
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Pues yo en el hueco, a parte de las herramientas, documentación, etc, llevo este casco marca LS2:

Imagen

Aunque de color negro. Debo decir que no es el que uso, lo tengo en su funda por si tengo que montar a alguien, cosa que me sucede con bastante frecuencia. Es sencillo, aunque está homologado y lleva una visera ahumada.

Imagen

Para uso diario utilizo este Givi con barbuquejo desmontable, que guardo en el baúl. El motivo: necesito tener visera para el sol, y si además tiene pantalla ahumada y otra transparente.... En verano le quito el barbuquejo y queda casi como un Jet, pero con algo más de "cobertura". En cuanto al color... se me ve de un kilómetro lejos. ¡Ah! el encaje de la visera (la transparente, claro) es excepcional.

Imagen
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
joramson

Mensaje por joramson »

Tino escribió:Pues yo en el hueco, a parte de las herramientas, documentación, etc, llevo este casco marca LS2:

[ Imagen ]

Aunque de color negro. Debo decir que no es el que uso, lo tengo en su funda por si tengo que montar a alguien, cosa que me sucede con bastante frecuencia. Es sencillo, aunque está homologado y lleva una visera ahumada.

[ Imagen ]

Para uso diario utilizo este Givi con barbuquejo desmontable, que guardo en el baúl. El motivo: necesito tener visera para el sol, y si además tiene pantalla ahumada y otra transparente.... En verano le quito el barbuquejo y queda casi como un Jet, pero con algo más de "cobertura". En cuanto al color... se me ve de un kilómetro lejos. ¡Ah! el encaje de la visera (la transparente, claro) es excepcional.

[ Imagen ]
Ese integral , modular, con visera y calota ahumada es la caña!!!!! (birra) (birra) (birra)

Sun Tzu
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Pufff, no me gusta nada los Jet. Me da la sensación de que si te cae de morros... Te destrozas cuanto menos la barbilla.
Jamás usare uno. Yo empecé con un schuberth C2 modular y ahora integral HJC que meto en Baul o llevó a cuestas.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

joramson escribió:¿Qué cascos tipo JET son compatibles con el hueco de nuestra Integra?

Hola compañeros, lanzo una pregunta abierta y es hacer una lista de cascos (marca y modelo) que caben dentro del pequeño hueco de nuestra Integra.

Creo que sería una información valiosa tener esa relación de cascos en un lugar visible, de ese modo evitamos errores y o decepciones. (lloro)

Hola, está hecho hace tiempo, solo tienes que meter en el buscador cascos jet integra:

viewtopic.php?f=16&t=1328&hilit=casco+jet&start=0

Lo que si estoy de acuerdo es que era bueno que algún moderador/administrador lo pusiera en un lugar visible para poder ir aumentando el número de modelos para futuras consultas. De todas formas lo actualizo con las nuevos modelos aportados (por cierto era bueno decir la talla lpara estar seguros, habrá algún modelo que en talla L no entre pero si en S).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

el mio mt urban talla xl.saludos
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

mentol escribió:el mio mt urban talla xl.saludos
El tuyo esta chulo. Para llevar debajo por si las moscas. ¿Te entra las herramientas que viene de fabrica? Yo llevo repara pinchazos y pantalón de agua y chaleco. ¿Crees que colocando cosas en el interior del casco, me entraría?
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

Pavwssat escribió:
mentol escribió:el mio mt urban talla xl.saludos
El tuyo esta chulo. Para llevar debajo por si las moscas. ¿Te entra las herramientas que viene de fabrica? Yo llevo repara pinchazos y pantalón de agua y chaleco. ¿Crees que colocando cosas en el interior del casco, me entraría?
Un saludo
hola si que llebo las herramientas una braga unos guantes de repuesto chaleco relectante ecttt lo meto todo dentro del casco y cierra perfectamente.saludos
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Gracia por responder
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
joramson

Mensaje por joramson »

gelu1100 escribió:
joramson escribió:¿Qué cascos tipo JET son compatibles con el hueco de nuestra Integra?

Hola, está hecho hace tiempo, solo tienes que meter en el buscador cascos jet integra:

viewtopic.php?f=16&t=1328&hilit=casco+jet&start=0

Lo que si estoy de acuerdo es que era bueno que algún moderador/administrador lo pusiera en un lugar visible para poder ir aumentando el número de modelos para futuras consultas. De todas formas lo actualizo con las nuevos modelos aportados (por cierto era bueno decir la talla lpara estar seguros, habrá algún modelo que en talla L no entre pero si en S).
Gracias compañero, en otros foros los llaman poner con "chincheta" y es de enorme utilidad, suelen estar en la parte alta del foro, bien visible.

Os agradezco a todos la paciencia y el aporte.

Un abrazo. (birra) (birra)

Sun Tzu
Larry
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Larry »

Alguien pudo probar sin entra el Airoh j106?
Integra 750 S HRC
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Si yo e probado el airoh j106 y no entra por culpa de la visera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”