Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Primera ruta con la Integra S
-
- El rey del bajo consumo
Buenos compañeros, hoy he hecho la primera ruta con mi S.
En total han sido 250 kms por El Escorial y luego la ruta de los pantanos.
Lo primero de todos decir y confirmar lo que había leido, tengo el culo como si hubiera montado en bici 4 horas, que dolor. No me extraña que los que hacéis bastantes kilómetros, acabéis cambiándolo por el Shad.
Por lo demás...el consumo es ridículo.
250,2 kms gastando 3,2 de media y gastando 8 litros clavados. Con esa media hubiera hecho, apurando hasta el ultimo mililitro del depósito 437 kms. Alucinante.
Por lo demás, muy buen agarre y he disfrutado con el cambio manual enlazando curvas de todo tipo.
La mayoría de la ruta la he hecho en D y a ratos en secuencial.
Lo dicho, que pena de asiento para esta gran montura.
En total han sido 250 kms por El Escorial y luego la ruta de los pantanos.
Lo primero de todos decir y confirmar lo que había leido, tengo el culo como si hubiera montado en bici 4 horas, que dolor. No me extraña que los que hacéis bastantes kilómetros, acabéis cambiándolo por el Shad.
Por lo demás...el consumo es ridículo.
250,2 kms gastando 3,2 de media y gastando 8 litros clavados. Con esa media hubiera hecho, apurando hasta el ultimo mililitro del depósito 437 kms. Alucinante.
Por lo demás, muy buen agarre y he disfrutado con el cambio manual enlazando curvas de todo tipo.
La mayoría de la ruta la he hecho en D y a ratos en secuencial.
Lo dicho, que pena de asiento para esta gran montura.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Re: Primera ruta con la S
yo ultima mente me pongo el culot de la bici debajo de los pantalones de la moto y se va mucho mejor jijjijijiji saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
No sé pero yo le hago muchos kilómetros a la honda y voy bastante cómodo. De echo cuando me la compré al poco hice una ruta de unos 2500 km y no me dolió nada, creo que depende del culo que tenga que cada uno con más relleno o menos, yo probaría con el botox

-
Por cierto, como no me decido que soporte comprar si para el iPhone o para el TomTom, he cogido una ventosa que pille en EBay para el Tomtom y la he puesto en la tapa del salpicadero y ni se ha movido. Eso si, la he agarrado con una cinta d velero por si las moscas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Cuando alguien mete el Shad será por algo. En ninguna moto que he tenido me ha pasado.jakko1 escribió:No sé pero yo le hago muchos kilómetros a la honda y voy bastante cómodo. De echo cuando me la compré al poco hice una ruta de unos 2500 km y no me dolió nada, creo que depende del culo que tenga que cada uno con más relleno o menos, yo probaría con el botox![]()
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Me han gustado tus conclusiones, también sufro en silencio el asiento, pero tengo que hacer un hueco financiero, acaba de ser la moto hace un mes y hace una semana la Top Boz de Honda y las estriberas que están en camino y...mas tarde el asientod e SHAD que debe ser una maravilla.
Un abrazo compañero!!

Un abrazo compañero!!

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
Lo había dicho en broma. Del que se quejaban más era de la 700, en la de 750 lo han mejorado iñun poco,en mi caso no sé si me he acostumbrado pero a mi no me parece incómoda.Pavwssat escribió:Cuando alguien mete el Shad será por algo. En ninguna moto que he tenido me ha pasado.jakko1 escribió:No sé pero yo le hago muchos kilómetros a la honda y voy bastante cómodo. De echo cuando me la compré al poco hice una ruta de unos 2500 km y no me dolió nada, creo que depende del culo que tenga que cada uno con más relleno o menos, yo probaría con el botox![]()

-
¿Tu haces 2500 kms sentado en esto?jakko1 escribió:Lo había dicho en broma. Del que se quejaban más era de la 700, en la de 750 lo han mejorado iñun poco,en mi caso no sé si me he acostumbrado pero a mi no me parece incómoda.Pavwssat escribió:Cuando alguien mete el Shad será por algo. En ninguna moto que he tenido me ha pasado.jakko1 escribió:No sé pero yo le hago muchos kilómetros a la honda y voy bastante cómodo. De echo cuando me la compré al poco hice una ruta de unos 2500 km y no me dolió nada, creo que depende del culo que tenga que cada uno con más relleno o menos, yo probaría con el botox![]()

"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
Re: Primera ruta con la Integra S
Villatrón, vuelvo a repetir a mí no me parece incómoda pero cada persona es un mundo y su culo otro.

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo NUNCA he cambiado ni metido visco en ningún asiento en mas de 15 motos y/o scooters.... hasta tener la Integra 750 [emoji107].
Ahora con el Shad si voy bien de verdad, para mi el mejor accesorio que se le puede poner.
Ahora con el Shad si voy bien de verdad, para mi el mejor accesorio que se le puede poner.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Pues en teoría la de 750 ha mejorado así que la de 700 tiene que ser aún peor.gelu1100 escribió:Yo NUNCA he cambiado ni metido visco en ningún asiento en mas de 15 motos y/o scooters.... hasta tener la Integra 750 [emoji107].

-
yo estoy barajando lo del asiento, aparte de eso, va bien lo del chupon del gps???

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
No me quiero imaginar el de la 700 si era mas incomodo. Yo creo que la culpa la tiene esa rampa de respaldo, si fuera recta la subida, como la BURGMAN 650,Tmax, Silverwing... No se si me explico bien, que formará 90 grados asiento y respaldo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Va que te mueres y por menos de 3€. Se adhiere a la tapa que alucinas, no se menea y eso que fuimos por pueblos de l sierra adoquinados desde hace muchos años y reventados estaban. Lo único malo es que tienes que bajar la mirada llevándolo en ese sitio.pikinesky escribió:yo estoy barajando lo del asiento, aparte de eso, va bien lo del chupon del gps???
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Saludos.
Pues yo he hecho rutas de 300kms y a mi tampoco me duele el culo, creo que os quejáis más de la cuenta...
Pues yo he hecho rutas de 300kms y a mi tampoco me duele el culo, creo que os quejáis más de la cuenta...
New X-adv 18
-
Estoy de acuerdo contigo, el problema esta en la falta de un apoyo lumbar, he estado haciendo pruebas y simplemente poniendo una mano detrás para que apoye el sacro notas un alivio espectacular, así que con un pequeño respaldo en esa zona sería suficiente, el problema es que no creo que el Shad sea la solución porque es como el original, solo que un poco mejorado y no tiene respaldo.Pavwssat escribió:No me quiero imaginar el de la 700 si era mas incomodo. Yo creo que la culpa la tiene esa rampa de respaldo, si fuera recta la subida, como la BURGMAN 650,Tmax, Silverwing... No se si me explico bien, que formará 90 grados asiento y respaldo.
Uno que tiene muy buena pinta es este http://lolopamanes.es/asiento-top-honda ... -700-y-750, pero gastar 300€ sin probar me parece un poco arriesgado, desde luego algo tengo que hacer porque el asiento que tengo cada vez me resulta mas incomodo (a pesar del apaño que le hice en su día) y cuando estoy mas de 2 horas sentado en el, no se ni como ponerme.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Es que esa rampa del respaldo está simplemente mal parida. No se aprovecha nada de ella, ni da apoyo lumbar ni te puedes sentar en ella. Además apenas tiene acolchado. Lo ideal, insisto, poner estriberas para tirar el peso hacia delante.Pavwssat escribió:No me quiero imaginar el de la 700 si era mas incomodo. Yo creo que la culpa la tiene esa rampa de respaldo, si fuera recta la subida, como la BURGMAN 650,Tmax, Silverwing... No se si me explico bien, que formará 90 grados asiento y respaldo.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo cambie a uno hecho a "medida" por tapicero JM Briand, estoy muy contento y se han acabado los problemas de ...EJC escribió:Estoy de acuerdo contigo, el problema esta en la falta de un apoyo lumbar, he estado haciendo pruebas y simplemente poniendo una mano detrás para que apoye el sacro notas un alivio espectacular, así que con un pequeño respaldo en esa zona sería suficiente, el problema es que no creo que el Shad sea la solución porque es como el original, solo que un poco mejorado y no tiene respaldo.Pavwssat escribió:No me quiero imaginar el de la 700 si era mas incomodo. Yo creo que la culpa la tiene esa rampa de respaldo, si fuera recta la subida, como la BURGMAN 650,Tmax, Silverwing... No se si me explico bien, que formará 90 grados asiento y respaldo.
Uno que tiene muy buena pinta es este http://lolopamanes.es/asiento-top-honda ... -700-y-750, pero gastar 300€ sin probar me parece un poco arriesgado, desde luego algo tengo que hacer porque el asiento que tengo cada vez me resulta mas incomodo (a pesar del apaño que le hice en su día) y cuando estoy mas de 2 horas sentado en el, no se ni como ponerme.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola Pavwssat, en cuanto al gps, yo lo llevo asi:Pavwssat escribió:Cuando alguien mete el Shad será por algo. En ninguna moto que he tenido me ha pasado.jakko1 escribió:No sé pero yo le hago muchos kilómetros a la honda y voy bastante cómodo. De echo cuando me la compré al poco hice una ruta de unos 2500 km y no me dolió nada, creo que depende del culo que tenga que cada uno con más relleno o menos, yo probaría con el botox![]()
[img]http://i60. tinypic .com/2sac6dk.jpg[/img]
[img]http://i62. tinypic .com/2vkxmqp.jpg[/img]
-
Créeme que no gano nada diciendo que acabe con dolor de culo, que no me lo invento. No tienes respaldo lumbar, esa curvatura no vale para nada.Maharva escribió:Saludos.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750