limitar honda nc700x abs dct 52cv alemana

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2015 16:09

limitar honda nc700x abs dct 52cv alemana

Mensaje por mozuko »

Muy buenas, ya se ha hablado de esto antes, pero no se ha llegado a ninguna conclusión, mi intención es comprar una de estas a un forero pero desconozco si se puede o no, me ha dado la idea de el kit de la integra 700 que creo que rendía también 52cv, pero desconozco si existe dicho kit. Alguien sabe si seria viable lo del kit de la integra o el de la 750?? Estoy intentando contactar con honda pero ya sabéis que las cosas de palacio.....

Gracias

Vsss
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2015 16:09

Re: limitar honda nc700x abs dct 52cv alemana

Mensaje por mozuko »

Venga, me contesto yo después de horas de google y ratos al teléfono con el taller del concesionario de Elche que los mecánicos parecían preocuparse y ayudarme. Puede ser que la marca atimpex tenga uno para ese modelo, cuando me confirme honda voy a la ITV y contrasto información con el ingeniero, es un kit de limitación del tipo tope de acelerador, una plaquita de nada y su correspondiente precinto, por eso son 350€ mas iva, mano de obra, ITV que de 450€ no baja la broma por una L de metal.

Ya os confirmo a lo largo de esta semana pero casi seguro que si, y por lo que he visto, esta marca todos los kits que tiene para los modelos nc son de tope de acelerador.

Vsss
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: limitar honda nc700x abs dct 52cv alemana

Mensaje por Akthara »

Un motor tan reciente como el 750 es difícil tener información sobre limitaciones, ten en cuenta que normalmente se sacan nuevas del conce, ya limitadas si es necesario.
Me alegro de que te solucionen el tema, supongo que serán Esteban Parrés los de Elche, de ahí proviene mi montura.
Imagen
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2015 16:09

Re: limitar honda nc700x abs dct 52cv alemana

Mensaje por mozuko »

En Murcia se cerraron a creer que era imposible que una 700 fuera de 52cv y por mucho que les decía que era alemana le daba igual, en Esteban parres si me escucharon y me han tratado muy bien, están hablando con atimpex y dicen que necesitarían la fiche técnica para hacer el papeleo de la homologación, la verdad que Vicente de recambios es muy amable y me esta ayudando mucho, lo malo que cuando pedí presupuesto el jefe no rasco ni un euro.

Vssss
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”