¿Que cascos tipo JET son compatibles con la Integra?
-
- ¡Quiero una moto!
Re: ¿Que cascos tipo JET son compatibles con la Integra?
Bien,gracias uno menos para esa lista.
Integra 750 S HRC
-
- ¡Tuercas a mi!
¿Y si pones marca , modelo y talla? ¿No será mas fácil?joke escribió:Hola yo para el verano tengo éste y entra perfectamente bajo el asiento con la documentación, guantes gafas y algún trapo hay que ponerlo como dice el manual de la moto con la pantalla hacia adelante..
Intento subir la imagen copiando la url de la imagen e insertando la misma como imagen en el apartado de insertar imagen y no hay manera.......
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... SYKoZMOqzM
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Ok, pues lo añado al listado del otro hilo para quien le pueda interesar[emoji106]joke escribió:Hola gelu1100, el caso es Kappa modelo KV6 safety system talla M
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Ese casco es precioso!!!!joke escribió:[ Imagen ]
Gracias! He conseguido subir la imagen con tapatalk

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
- El rey del bajo consumo
Por si a alguien le sirve de reflexión ya que la honda integra es una moto de 700-750.
[img]http://i59. tinypic .com/2e4dqhs.jpg[/img]

-
Lo he puesto con buena fe y sin acritud. Sólo por si a última hora alguien recapacita y no se compra un casco jet, pero no obstante cada uno hace con su cabeza lo que quiere.joke escribió:Más de acuerdo no podemos estar. A mi hijo le quedó la cara marcada a consecuencia de un accidente debido a que no llevaba el integral puesto. Pero el título del hilo es el que es.."Cascos tipo JET compatibles con la Integra"jakko1 escribió:Por si a alguien le sirve de reflexión ya que la honda integra es una moto de 700-750.
[ [url=http://i59. tinypic .com/2e4dqhs.jpg]Imagen[/url] ]

-
- ¡Quiero una moto!
Tengo intención de comprar por internet este modelo:NOLAN ROGER,no tengo narices de subir la foto
La talla seria xs.
Alguien lo tiene y cabe ?
La talla seria xs.
Integra 750 S HRC
-
- ¡Tuercas a mi!
Larry, yo no lo tengo pero lo conozco y me jugaría cualquier cosa a que entra[emoji106]Larry escribió:Tengo intención de comprar por internet este modelo:NOLAN ROGER,no tengo narices de subir la foto
La talla seria xs.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Debo confesarte que siempre he tenido esa tesitura interior, la comodidad del Jet frente a la seguridad del integral.jakko1 escribió:Por si a alguien le sirve de reflexión ya que la honda integra es una moto de 700-750.
[ [url=http://i59. tinypic .com/2e4dqhs.jpg]Imagen[/url] ]
Durante un tiempo la solucioné con modulares, aunque la realidad es que cuando circulaba por ciudad, llevaba el casco abierto y por lo que tengo entendido, si tienes un accidente con un modular en modo "abierto", es casi como si llevases un casco tipo Jet...salvo que tengas una suerte tremenda y bascule y se cierre por la energía del golpe, lo cual dudo mucho.
El único accidente serio que tuve fue siendo un chaval con 18 años y una Kawasaki GPZ 550...y fue por no llevar casco, era invierno, de noche en Pozuelo y un semáforo rojo me hizo frenar en exceso con el delantero y me fui de morro al suelo, tuve muchas abrasiones y costuras, por suerte era joven y todo se curó bien, pero sí, es cierto, la cara, en especial el mentón se va al suelo casi sin que nos demos cuenta.

Tomo buena nota de tu consejo, máxime cuando tengo un Shoei XR 1100 que va de miedo

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
- ¡Quiero una moto!
Boas, os MOMODESIGN são tricompostos e cabem debaixo do banco da Integra 750 , eu tenho um excelente Momodesign AVIO .
Saude
Saude
" São Honda Senhor, São Honda !!! "
Clemente Vicente
Clemente Vicente
-
- ¡Quiero una moto!
Apuntad uno más, el Astone KSR Riviera entra perfectamente, supongo que todos los de la serie KSR de Astone entrarán ya que son iguales exteriormente.
Yo he comprado el original honda y cabe de lujo.joramson escribió:¿Qué cascos tipo JET son compatibles con el hueco de nuestra Integra?
Hola compañeros, lanzo una pregunta abierta y es hacer una lista de cascos (marca y modelo) que caben dentro del pequeño hueco de nuestra Integra.
Creo que sería una información valiosa tener esa relación de cascos en un lugar visible, de ese modo evitamos errores y o decepciones.![]()
Un fuerte abrazo.
Hola a todos, ya se que el tema es para cascos JET, pero, ¿Alguien sabe si entra el Airoh Executive? es tipo el J106 con mentonera desmontable, gracias http://www.airoh.es/cascos-de-moto/modu ... fromprev=1
saludos y gracias de antemano
saludos y gracias de antemano
-
Joder que mal rollojakko1 escribió:Por si a alguien le sirve de reflexión ya que la honda integra es una moto de 700-750.

Yo uso modular y el 90% del tiempo lo llevo cerrado.
Me encantan los cascos jet, peeeeeero ...

Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: ¿Que cascos tipo JET son compatibles con la Integra?
A mi eso de que la moto es de 700-750cc. no me dice nada. Yo solo uso el jet en ciudad donde por cierto van igual o mas rápido con cualquier scooter 125cc (o menos).Motebike escribió:Joder que mal rollojakko1 escribió:Por si a alguien le sirve de reflexión ya que la honda integra es una moto de 700-750.
[img]http://i59. tinypic .com/2e4dqhs.jpg[/img]![]()
![]()
Yo uso modular y el 90% del tiempo lo llevo cerrado.
Me encantan los cascos jet, peeeeeero ...![]()
Saludos
Eso si, en cuanto salgo a carretera, por poco que sea, buen integral o modular cerrado. Pero lo mismo lo mismo hago con el resto de equipamiento. No voy al gimnasio con el traje de cordura, espaldera y botas...
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sin intención de ofender al creador de este legítimo hilo...
Sugiero que no uséis ningún casco que quepa en el trasterillo porta accesorios ése que incorporan nuestras Integras. A 50 km/h las secuelas estéticas y/o daños físicos en la cara pueden ser muy graves con un casco tipo jet. Yo las botas, la ropa...me las pongo sólo en salidas fuera, y reconozco que ya es temerario. Pero el casco es el mismo.
Otra cosa que sugiero son los guantes. Tengo un modelo más cómodo para ciudad aparte de el de las salidas, porque espero que si me caigo y pongo las manos, durante la recuperación pueda al menos conservar las manos para autoasearme y demás "asuntos" al no haber perdido la piel, como mínimo, de las mismas. Y al aparcar van dentro del casco, no molestan.
Estos tan sólo son reflexiones mías. Pido perdón al creador del hilo si se siente ofendido por la intromisión, mi intención es constructiva, y le adelanto mis disculpas por si acaso. Un saludo al Foro!
Sugiero que no uséis ningún casco que quepa en el trasterillo porta accesorios ése que incorporan nuestras Integras. A 50 km/h las secuelas estéticas y/o daños físicos en la cara pueden ser muy graves con un casco tipo jet. Yo las botas, la ropa...me las pongo sólo en salidas fuera, y reconozco que ya es temerario. Pero el casco es el mismo.
Otra cosa que sugiero son los guantes. Tengo un modelo más cómodo para ciudad aparte de el de las salidas, porque espero que si me caigo y pongo las manos, durante la recuperación pueda al menos conservar las manos para autoasearme y demás "asuntos" al no haber perdido la piel, como mínimo, de las mismas. Y al aparcar van dentro del casco, no molestan.
Estos tan sólo son reflexiones mías. Pido perdón al creador del hilo si se siente ofendido por la intromisión, mi intención es constructiva, y le adelanto mis disculpas por si acaso. Un saludo al Foro!

EX-INTEGRADO