Kepadel73 me he sentido tentado, en plan gallo, de decir que voy pero al leer que todavía no has confirmado me he quedado igual que al principio

. Es broma, la verdad es que tanto tú como
seto me habéis hablado de probar y luego ya veré si me gusta o no, es buen método y me convence (aunque depende de para qué

)
Mi trabajo es el mayor impedimento para no ir, porque soy marino y todavía ando embarcado y no se si cuadrará que haya vuelto para esa fecha (espero que si).
Aun así tengo muchas ganas de ir aunque no se en qué consiste la fiesta. Corregidme si me equivoco pero esta quedada funciona así:
- La cosa parece que es que cada uno (o grupo) se coge el alojamiento por su cuenta y nos vemos en Teruel el Sábado 6 de Junio (el lugar todavía está por confirmar) para hacer una ruta de mañana haciendo una parada en otro lugar a mitad de ruta (también por confirmar) para parar y comer. Después se vuelve y se queda en algún restaurante (por confirmar) en Teruel ciudad para cenar y luego tomar algo por ahí el que le apetezca. El Domingo por la mañana los que no tienen un camino muy largo a casa todavía se quedan para dar alguna ruta por allí y los que lo tienen un poco mas lejano se vuelven para casa temprano.
- Por lo que veo lo bueno sería reservar en Teruel ciudad (si es que existe y es ciudad) para poder dejar la moto tranquila y poder tomar algo en la cena del Sábado sin problemas, verdad?
- Y en principio no se pone ningún dinero de bote o adelanto para algo organizado ni nada así de antemano. Otra cosa es que mas adelante se convenga hacerlo entre los que van. ok?
- Una pregunta antes de despedirme al final: ¿que pasa si el diluvio pasa por Teruel?
Agradecería que me confirmaseis si básicamente el plan es así o bien me falta o me he equivocado en algo mucho. Ya leí el plan de
Nacex en el otro hilo que consistía en "drogas sexo y motos" (espero que haya un hueco para el rock&roll también) pero todo éso yo también lo espero por descontado, quiero que me contestéis si el guión básico que os he relatado antes está en lo correcto o me falta algo. Cenquiu.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK