erathiel escribió:Estamos mirando a ver si localizamos algún hostal que nos reserve un bloque de habitaciones para que os sea más fácil acudir, pero no está siendo NADA fácil. Realmente está la cosa bastante llena, y encontrar alojamiento BBB (bueno, bonito, barato) está casi imposible. Estamos en unas gestiones con uno, a ver que conseguimos. En cuanto sepamos si tenemos algo positivo os lo hacemos saber, al menos para intentar facilitaros un poco las cosas a los que queráis venir.
Realmente esto de la quedada BMW nos está complicando mucho las cosas este año, ha sido algo inesperado, y además no contábamos con el puente del Corpus. Mis más sinceras disculpas por la parte que me toca. Sabe mal no poder organizar algo con más cara y ojos pero realmente el estrés laboral este año es superior a mi (y sé de buena tinta que el resto de moderadores están en condiciones similares o peores), y no nos ha permitido organizarnos con más antelación ni previsión. Hemos de tomar nota y mejorarlo en futuras ediciones, aunque os aseguro que no es fácil organizar eventos de este tipo si no se dispone de suficiente tiempo
En todo caso, espero que podáis entender la situación y que no os desanime a venir todos los que podáis. Cualquier quedada, sea nacional, o la maravillosa de homenaje que le acaban de hacer a nuestro mañico, o cualquiera de zona, son una maravilla, por la gente tan cojonuda que asiste y por las ganas que le pone todo el mundo, independientemente de los factores externos que puedan evitar un encuentro más o menos cómodo.
Seamos 10, 20, 30 o 40, lo que estoy seguro es que cuando pasemos el dia juntos, todos estos dolores de cabeza se pasarán rápido, y la "aventura" de llegar a destino desde diversos puntos de la península, es otro punto que no se puede menospreciar y que le añade emoción al encuentro forero.
PD: Pal próximo año propongo de organizadores a Nacex y Tenitiveis. Seréis los 'encargaus' oficiales de la nacional... ya lo podéis hacer bien, o la furia de los foreros caerá sobre vosotros

Erath,

no te flageles. Como dice Seto no tienes por que pedir disculpas por intentar hacer las cosas bien. Además me consta que tu lo haces todo de buena fe y le pones toda tu voluntad.
Otra es que las cosas salgan bien.
Tengo claro que
tu nunca harías una nacional en Jaca sin contar con nadie, o la harías en Teruel a sorteo sin antes hacer una prospección y asegurar un hotel, comidas y una ruta vistosa. Como se hizo, por ejemplo, la primera en Madrid en donde se fraguó el espíritu de este foro.
Como también tengo claro que estás pasando un momento jodido en el curro y que no puedes dedicarle al foro el tiempo que desearías, por eso habrás tenido que delegar en administración y moderación. Seguro que también por ese motivo no pudiste estar, como el primer representante del foro que eres, con todos nosotros en la despedida de Duk. Aunque estuvieron dos moderatas arropándonos, se echó de menos a alguien de la dirección.
Pero aparte de todo esto, la verdad es que esta
"nacional", que no es una kdd de un día como la de Peñíscola o la de Zrgz, debería de ser un finde entero para reunirnos y seguir fomentando ese espíritu del que antes hablaba. Tendría que encargarse de hacerla gente de la zona que pueda asegurar un resultado satisfactorio y poder juntarse todos en el mismo hotel y restaurantes.
PD1.-Y a pesar de todo lo dicho, sigo sin olvidarme de que me colgaras el teléfono y no me devolvieras la llamada. De otros ya ni lo esperaba. Pero de ti...
PD2.- Ah! y voy a seguir dando polculo en este hilo hasta que lo hagáis bien.
PD3.- Y lo de hacerla yo... Ya vermos. Después del caso que me hicisteis los pantus el años pasado.