Ericav escribió:Vamos a caldear un poco el ambiente.
Por los comentarios anteriores lo que está claro es que a este foro lo que realmente le hace mucha falta es AMOR. Yo no sé lo que pensaran las MDQ y las MDR pero yo me empezaría a preocupar. (Es broma).
Ales tiene razón así que todos a colaborar. Si algo tengo muy claro es que la gente de Teruel si algo son es hospitalarios como los que más. Así que voy a preguntar a la persona tan amable que me atendió por teléfono cuando reserve el hotel, además me comento que el dueño también era Motero e igual me echa una mano. Pregunta tonta, ¿no tenemos ningún forero por la zona que nos pueda ayudar?, seguro que los Zaragozanos también conocen Teruel. Yo que tengo familia cerca de Daroca voy a preguntar a ver que averiguo. Última de mis propuestas, me ofrezco voluntario para ir un fin de semana para hacer prospección de la zona, enlatado claro, la moto la guardo para la KDD. Si alguien me acompaña que lo diga y así de paso veo a mi familia y como con ellos que son muuuuuuy buena gente.
Bueno espero vuestros comentarios y por favor ser benevolentes conmigo, igual meto la pata pero voy a arriesgarme. Un saludo y que pase lo que Dios quiera.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Por cuestiones de trabajo estoy 3 dias a la semana en Teruel esta temporada...
El agente de campo ya está sobre el terreno!!!
Pregunto, voy visitando algún sitio ...
Lo del aparcamiento es importante ( y contesto al otro compañero) porque en el casco antiguo es casi imposible aparcar, además de que casi todo es peatonal o restringido al tráfico. Los parkings públicos andan sobre los 14€/noche y las opciones son zona azul o aparcada entre los coches donde haya sitio....(no suena muy bien, no?)
NO SE PUEDEN APARCAR LAS MOTOS EN LA ACERA (como en otras ciudades), y multan!
A ver como se las apañan 200 BMWs

... Salvo porque ellos tienen las cenas en los hoteles.
El parking es importante para dejar la moto e ir a cenar todos juntos y por la noche estar tranquilo que con la fresca de la mañana (esto es Teruel) no se me va a quedar el culo helado al montar en la moto

o sin batería al arrancar

...
Ride Safe....GaSsS