Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Hombre Eric (shock) si esa invitación de noche en hotel es extensiva a mi. (pienso) como que me lo pienso.
Mándame una foto y tu perfil y ya si eso hablamos. (enamorao)
(V) (pinchito) (V)

Señor NACEX le voy a tener que llamar al orden!!!

está usted últimamente muy cariñoso y a mi persona no le dice nada bonito y uno no es celoso pero le gustan los mimos

LECHEEEEEEEEEEES!!!

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Pero Nen.¿Porque tenemos que hacer público lo nuestro? (pienso)
Tu ya sabes que contigo es especial (enamorao)
(V) (guarrete) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Pero Nen.¿Porque tenemos que hacer público lo nuestro? (pienso)
Tu ya sabes que contigo es especial (enamorao)
(V) (guarrete) (V)
Es que ya sabes que de vez en cuando me gusta que pienses en mi.

(guarrete) (guarrete) (guarrete) (guarrete) (guarrete) (guarrete) (guarrete)

Un fuerte abrazo CRACK.

(amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Quedada Nacional 2015 en TERUEL

Mensaje por Ericav »

NACEX escribió:Hombre Eric (shock) si esa invitación de noche en hotel es extensiva a mi. (pienso) como que me lo pienso.
Mándame una foto y tu perfil y ya si eso hablamos. (enamorao)
(V) (pinchito) (V)
Eres la hostia Nacex. Por supuesto que la invitación es extensiva a ti.
Pero solo en el caso de que te quedaras sin habitación de Hotel. La verdad es que tengo muchas ganas de conocerte, eres un peso pesado del foro y un gran compañero por lo que todos los que te conocen dicen de ti. Seguro que puedes enseñarme un montón de cosas buenas y ya sobre motos no te cuento nada, yo que soy un simple aficionado novato. Pero bueno, peloteo aparte, será un placer conocerte y espero realmente poder hacerlo en Teruel.
Un saludo y ojalá yo pudiera tener todos los conocimientos que tú nos proporcionas en este gran foro. (Que sepas que tu tierra me fascina, voy loco por poder realizar un sueño, llegar a realizar el camino de Santiago).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Bueno ya veo que tu buscas una relación algo mas formal. (pienso)
Vale!
Fue una buena oportunidad este pasado finde en ZRGZ.
Pero seguro que habrá mas.
(V)

PD.- Ah, no te creas todo lo que oigas de mi. Ni de lo bueno, ni de lo malo. (angel inocente)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Joder nacex, te peleas contra todo lo que se mueve y tienes a todo el mundo enamorao.

Mi no entender.

(hum) (pienso) (shock)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

quique escribió:Joder nacex, te peleas contra todo lo que se mueve y tienes a todo el mundo enamorao.

Mi no entender.

(hum) (pienso) (shock)
Tranquilo que yo no estoy para nada enamorado, y ahora después os escribo unas palabritas a todos..... [emoji6] [emoji6]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Posiblemente visto desde fuera algunos tengan la sensación que por parte de la moderación/administración no nos preocupamos de las cosas. Os puedo asegurar que llevamos muchas horas invertidas en este y otros muchos temas. Y como comenta Erathiel esto no es una empresa.

Simplemente creo que si el tiempo que se invierte en escribir aquí se invirtiese en propuesta de hoteles, restaurantes, rutas, etc para el bien de TODOS seguro que tendríamos muchas opciones.

Personalmente no conozco nada de Teruel, pero internet nos da acceso a todo. Y al igual que yo y el resto de moderadores nos podemos pasar la tarde o la mañana buscando sitios y opciones creo que el resto de las personas interesadas en que esta quedada se realice y que tengan ganas de asisitir tambien lo pueden realizar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Tenitiveis escribió:
quique escribió:Joder nacex, te peleas contra todo lo que se mueve y tienes a todo el mundo enamorao.

Mi no entender.

(hum) (pienso) (shock)
Tranquilo que yo no estoy para nada enamorado, y ahora después os escribo unas palabritas a todos..... [emoji6] [emoji6]
Madre de Dios Teni, que miedo me das cuando te pones a pensar y a escribir. Que la suerte les/nos pille confesados. Sea lo que sea, vivan las motos y el buen rollo en este foro. Que si no te pego, leche.
(burla)

Poz creo que el gallego sí que se está enamorando de ti.
(enamorao)

Ez que en primavera, el aberroncho está más enamoradizo y moñas, y se aberroncha sobre el rocaje vivo (y todos nosotros somos rocaje vivo).
(pinchito)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

ales escribió:Posiblemente visto desde fuera algunos tengan la sensación que por parte de la moderación/administración no nos preocupamos de las cosas. Os puedo asegurar que llevamos muchas horas invertidas en este y otros muchos temas. Y como comenta Erathiel esto no es una empresa.

Simplemente creo que si el tiempo que se invierte en escribir aquí se invirtiese en propuesta de hoteles, restaurantes, rutas, etc para el bien de TODOS seguro que tendríamos muchas opciones.

Personalmente no conozco nada de Teruel, pero internet nos da acceso a todo. Y al igual que yo y el resto de moderadores nos podemos pasar la tarde o la mañana buscando sitios y opciones creo que el resto de las personas interesadas en que esta quedada se realice y que tengan ganas de asisitir tambien lo pueden realizar.
Totalmente de acuerdo, pero para ello se necesitan fijar las reglas básicas de la búsqueda para que todos busquemos lo mismo y la resultados sean comparables
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Yo al igual que en las anteriores quedadas no voy a poder saber si puedo o no puedo ir hasta el ultimo momento.....

Por eso aun no puedo apuntarme

De modo que de ir lo hare por libre....

Gracias a todos por aportar concreccion...!!! Esto es importante. A este respecto percibo el hilo como lo ha comentado ales...

Saludos
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

cadolujo escribió: Totalmente de acuerdo, pero para ello se necesitan fijar las reglas básicas de la búsqueda para que todos busquemos lo mismo y la resultados sean comparables
Por lo que hemos votado entre todos es buscar en Teruel capital para el 5 al 7 Junio, no ??.

O x lo menos en lo que yo ya llevo unos días dedicándome a buscar.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

ales escribió:
cadolujo escribió: Totalmente de acuerdo, pero para ello se necesitan fijar las reglas básicas de la búsqueda para que todos busquemos lo mismo y la resultados sean comparables
Por lo que hemos votado entre todos es buscar en Teruel capital para el 5 al 7 Junio, no ??.

O x lo menos en lo que yo ya llevo unos días dedicándome a buscar.
Me imagino que en Teruel, como en cualquier otro sitio, habrá de todo. Me referida a radio de busqueda, requisitos mínimos (aparte del aparcamiento), comodidades deseadas en las inmediaciones, y precios orientativos... entre otras cosas. Pero vamos que sólo era una idea para facilitar que más gente colabore en la búsqueda...
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
fox
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por fox »

Una pregunta que quizás parezca tonta... Por que es tan importante en Teruel tener aparcamiento? Mucho frio? mucho mangui?
Honda NC750S. (birra)
Con una NC para uso cotidiano.
erathiel

Mensaje por erathiel »

fox escribió:Una pregunta que quizás parezca tonta... Por que es tan importante en Teruel tener aparcamiento? Mucho frio? mucho mangui?
Simplemente por seguridad. Pero vamos, también sería mala suerte que justo nos robaran la moto a alguno. Es una simple elección que estamos teniendo en cuenta ;)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Quedada Nacional 2015 en TERUEL

Mensaje por Ericav »

Vamos a caldear un poco el ambiente.
Por los comentarios anteriores lo que está claro es que a este foro lo que realmente le hace mucha falta es AMOR. Yo no sé lo que pensaran las MDQ y las MDR pero yo me empezaría a preocupar. (Es broma).
Ales tiene razón así que todos a colaborar. Si algo tengo muy claro es que la gente de Teruel si algo son es hospitalarios como los que más. Así que voy a preguntar a la persona tan amable que me atendió por teléfono cuando reserve el hotel, además me comento que el dueño también era Motero e igual me echa una mano. Pregunta tonta, ¿no tenemos ningún forero por la zona que nos pueda ayudar?, seguro que los Zaragozanos también conocen Teruel. Yo que tengo familia cerca de Daroca voy a preguntar a ver que averiguo. Última de mis propuestas, me ofrezco voluntario para ir un fin de semana para hacer prospección de la zona, enlatado claro, la moto la guardo para la KDD. Si alguien me acompaña que lo diga y así de paso veo a mi familia y como con ellos que son muuuuuuy buena gente.
Bueno espero vuestros comentarios y por favor ser benevolentes conmigo, igual meto la pata pero voy a arriesgarme. Un saludo y que pase lo que Dios quiera.

[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kukin

Mensaje por Kukin »

Ericav escribió:Vamos a caldear un poco el ambiente.
Por los comentarios anteriores lo que está claro es que a este foro lo que realmente le hace mucha falta es AMOR. Yo no sé lo que pensaran las MDQ y las MDR pero yo me empezaría a preocupar. (Es broma).
Ales tiene razón así que todos a colaborar. Si algo tengo muy claro es que la gente de Teruel si algo son es hospitalarios como los que más. Así que voy a preguntar a la persona tan amable que me atendió por teléfono cuando reserve el hotel, además me comento que el dueño también era Motero e igual me echa una mano. Pregunta tonta, ¿no tenemos ningún forero por la zona que nos pueda ayudar?, seguro que los Zaragozanos también conocen Teruel. Yo que tengo familia cerca de Daroca voy a preguntar a ver que averiguo. Última de mis propuestas, me ofrezco voluntario para ir un fin de semana para hacer prospección de la zona, enlatado claro, la moto la guardo para la KDD. Si alguien me acompaña que lo diga y así de paso veo a mi familia y como con ellos que son muuuuuuy buena gente.
Bueno espero vuestros comentarios y por favor ser benevolentes conmigo, igual meto la pata pero voy a arriesgarme. Un saludo y que pase lo que Dios quiera.

Muchas gracias por el ofrecimiento.
Por cuestiones de trabajo estoy 3 dias a la semana en Teruel esta temporada...
El agente de campo ya está sobre el terreno!!!

Pregunto, voy visitando algún sitio ...

Lo del aparcamiento es importante ( y contesto al otro compañero) porque en el casco antiguo es casi imposible aparcar, además de que casi todo es peatonal o restringido al tráfico. Los parkings públicos andan sobre los 14€/noche y las opciones son zona azul o aparcada entre los coches donde haya sitio....(no suena muy bien, no?)
NO SE PUEDEN APARCAR LAS MOTOS EN LA ACERA (como en otras ciudades), y multan!
A ver como se las apañan 200 BMWs (memeo) ... Salvo porque ellos tienen las cenas en los hoteles.
El parking es importante para dejar la moto e ir a cenar todos juntos y por la noche estar tranquilo que con la fresca de la mañana (esto es Teruel) no se me va a quedar el culo helado al montar en la moto (memeo) o sin batería al arrancar (pienso)...

Ride Safe....GaSsS
erathiel

Mensaje por erathiel »

Peacho respuesta kukin! crack! :)))))
Sergio, muchísimas gracias por el ofrecimiento. Cualquier cosa que os enteréis exponerlo, siempre se puede ser de ayuda. Gracias de verdad por ofrecerte. Un abrazo!
sspp18

Mensaje por sspp18 »

ya pueden ir apuntando a este servidor (+1). Hemos reservado una habitación en Fonda Del Tozal por 90eur para dos noche no me pareció tan caro, no tiene aparcamiento pero encontrar uno sera parte de la aventura (memeo)
NC 700X ABS 2013
EMF

Mensaje por EMF »

Hola a todos!
Yo soy novato en el foro, pero con mi condición de zaragozano y porque me lo pidió muy amablemente Ericav en mi presentación, os doy mi humilde opinión.
Lo primero deciros que se lo difícil que es montar una quedada nacional con 30-40 motos (ya que hace unos años me tocó organizar una en zaragoza). Nunca llueve a gusto de todos, y siempre hay gente muy contenta y otros no tanto.
Bueno, al grano. Mi consejo (la pena es que muchos de vosotros ya tenéis reserva hecha) es el de haber escogido un hotel/hostal/casa en uno de los muchos pueblos preciosos que rodean Teruel (en un radio de 40 a 50 km). Pueblos como Mora de Rubielos o Rubielos de Mora (de los más bonitos de España, a tiro de piedra de Teruel capital, con una oferta tremenda de hoteles y restaurantes), desde los cuales se llega en un plis a la capital por la autovia mudejar (teruel se visita entera en una mañana o tarde, no hay mas). El resto una o unas rutas bien chulas por las sierras de gudar o javalambre (con mucha curva y carreteras comarcales en buen estado).
Sitios para comer muy bien y con alojamiento (La fondica de la estación en La Puebla de Valverde, Hotel spa La Trufa Negra en Mora de Rubielos, casa rural spa Un sueño en la baronia en Corbalan, por
ejemplo).
Os recomiendo también, aunque ya queda mas a desmano, visitar albarracin (otro de los pueblos más bonitos de España). Y plantear para otra quedada nacional el Maestrazgo o el Matarraña (la llamada Toscana española).
Bueno, siento no haber llegado a tiempo para haberos, quizás, hecho cambiar ligeramente el plan inicial de Teruel capital.
Por ultimo, para comer en Teruel (no se caracteriza precisamente por ningún sitio en especial, se come mejor en los pueblos) El Roquelin en el centro, típico de tablas de embutidos, quesos y patés. Y poco más.
A mi me será imposible acudir ya que el 5 estoy de boda, el 6 de guardia y el 7 de comunión. Pero en la siguiente nos vemos. Y siento que mis hermanos Bemeuvistas os hayan fastidiado el plan.
Vss desde Zaragoza
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”