seto escribió:Tiene pelotas! Acabo de leer que mayo y junio son los mas lluviosos del año en Teruel!
A ver si tenemos suerte y nos salen esos días buenos y soleados!! http://www.estrellasyborrascas.com/clima.php?ID=27
Yo tambien lo leí y pensé que sería casualidad o cosa del último año pero la realidad es que así es. La putada será como vayamos en seco y haya diluvio a la vuelta. Seguro que mas adelante acabamos abriendo un hilo solamente para hablar del tiempo, como los abuelillos.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Madre mía como me gusta ver que no para de crecer la lista de participantes.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Yo interpreto que el Viernes será algo improvisado entre los que vayan llegado mas pronto ya que no se puede dejar algo reservado debido a que no se puede contar con toda la gente de manera fija. Unos tardan mas, otros menos, unos vienen de lejos no pudiendo haber salido pronto... Si no es por esto a mi también me intriga jejeje
Última edición por Villatron el 23 Abr 2015 23:41, editado 1 vez en total.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Exacto. Dependera de cuantos lleguen el viernes. Si al final el viernes somo 10, pues quedamos todos y se busca un sitio para cenar sobre la marcha. Si fueramos 20, por ejemplo, al ser mucha gente, pues estaria bien reservar en un sitio para cenar todos juntos. Sabado idem.
Yo creo que más o menos los que vamos a asistir ya tenemos una idea de lo que vamos a hacer ese finde y el tiempo que vamos a estar. En mi humilde opinión, sería bueno que se fuera conociendo el número de personas que tiene pensado asistir a cada evento/actividad para poder intentar planificar las cenas. Siendo las fechas que son, yo no conozco Teruel, pero nos podemos encontrar con que más adelante no haya sitio para cenar unas 20 personas.
Si ya se estima que se quede a dormir bastante gente el sábado, pues se puede ir mirando hacer una reserva para cenar en algún sitio con un número aproximado. Dias antes se puede cerrar el número.
Con respecto al viernes... pues entiendo que cada uno llegará a una hora y es más complicado.
mardongar escribió:Yo creo que más o menos los que vamos a asistir ya tenemos una idea de lo que vamos a hacer ese finde y el tiempo que vamos a estar. En mi humilde opinión, sería bueno que se fuera conociendo el número de personas que tiene pensado asistir a cada evento/actividad para poder intentar planificar las cenas. Siendo las fechas que son, yo no conozco Teruel, pero nos podemos encontrar con que más adelante no haya sitio para cenar unas 20 personas.
Si ya se estima que se quede a dormir bastante gente el sábado, pues se puede ir mirando hacer una reserva para cenar en algún sitio con un número aproximado. Dias antes se puede cerrar el número.
Con respecto al viernes... pues entiendo que cada uno llegará a una hora y es más complicado.
Tienes toda la razón. Para ir adelantando faena he revisado todo el hilo y he anotado al final del hilo inicial los foreros que asistirán, viernes, sábado o ambas noches. Echadle un vistazo a la lista y los que falten comentadlo para añadiros!
Bueno, Beatriz y yo ya estaremos por allí el jueves por la tarde, y el viernes tenemos intención de pasar el día y comer en Albarracín, así que si alguno se adelanta, ya sabéis .