ayuda cambio aceite y filtro de embrague

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
alfonsovmorato
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2014 08:27

ayuda cambio aceite y filtro de embrague

Mensaje por alfonsovmorato »

Buenas! Ahora que acaba de terminar la garantía de mi moto nc 750 x, me gustaría hacerle yo los cambios de filtros y aceite. ¿Sabéis cada cuanto se cambia el aceite y filtro de embrague?
Alguien que lo haya hecho podría explicarlo?
Muchísimas gracias de antemano!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: ayuda cambio aceite y filtro de embrague

Mensaje por David »

Pues creo que los intervalos de mantenimiento lo tienes en el libro que te dan con la moto, son cada 12000 km
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: ayuda cambio aceite y filtro de embrague

Mensaje por Number »

Buenas.

Ahora que acabas de terminar el periodo de garantia, tienes tiempo de usar el buscador y localizar los multiples hilos sobre periodos de mantenimiento que hay en el foro. Tienes incluso el manual de taller para las 700, que en lo relativo a los cambios de aceite y filtro, es muy similar a nuestras 750.

Y como te dice David, los periodos de mantenimiento y lo que corresponde a cada uno estan pautados en el manual del propietario, cuyo enlace tienes en el foro y tambien en la pagina de honda, si es que no lo tienes con la documentacion de la moto.

Un saludo.

P.d.: curioso que digas que ha acabado el periodo de garantia de tu 750 X, cuando mi integra es de las primeras 750 que se vendieron, y justo tiene 1 año recien cumplido....
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: ayuda cambio aceite y filtro de embrague

Mensaje por Lucho »

Has acabado la garantía???[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
canalantonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 15 Sep 2014 17:03

Re: ayuda cambio aceite y filtro de embrague

Mensaje por canalantonio »

Hola si quieres meterte en hacer cosas de mecánica al inicio de este foro en la sección de mecánica puse el manual completo de taller de la NC 700 y la 700x es muy parecida a la tuya
El aceite se cambia cada 12.000 y el filtro del aceite y el filtro del cambio de marchas se cambia cada 24.000 km
Un saludo a todos

HONDA NC 700SD DCT 2012
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: ayuda cambio aceite y filtro de embrague

Mensaje por ncx »

Number escribió:Buenas.

Ahora que acabas de terminar el periodo de garantia, tienes tiempo de usar el buscador y localizar los multiples hilos sobre periodos de mantenimiento que hay en el foro. Tienes incluso el manual de taller para las 700, que en lo relativo a los cambios de aceite y filtro, es muy similar a nuestras 750.

Y como te dice David, los periodos de mantenimiento y lo que corresponde a cada uno estan pautados en el manual del propietario, cuyo enlace tienes en el foro y tambien en la pagina de honda, si es que no lo tienes con la documentacion de la moto.

Un saludo.

P.d.: curioso que digas que ha acabado el periodo de garantia de tu 750 X, cuando mi integra es de las primeras 750 que se vendieron, y justo tiene 1 año recien cumplido....
Ya te digo...!!!
X-DCT
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”