Limitación

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Limitación

Mensaje por Jordibcn »

Buenas.

Ante todo, soy nuevo en este foro y no he visto temas sobre la limitación, por lo que si ya hay uno abierto, lo siento.
Vengo de una sh125 que cambié por cansancio, ya que iba de PM.
Ahora tengo una swing 125 que compré por error ya que no la probé y corre menos que la sh y tiene menos aceleración. Sé que es obvio pero.... La swing no engaña, va de fábula pero no le pidas nada excepcional.
Ahora me estoy sacando el carnet 2 manual y quería una kawa 300 (kymco) ya que la forza 300 no me convence.
Por suerte, fui a la feria de hospitalet hace 3 semanas y "conocí" las NC.
Me fijé en la integra, pero el tema casco me puede y ahora dudo entre la X. El problema es que nunca he llevado una moto de "verdad" y llego mejor al suelo con la integra que con la X. Mido 1.78.
Al grano, como he de limitar la moto para el A2, no sé si se que quedará justa. Tengo claro tendrá mucha más potencia que la 125, es de cajón, pero como he leído varios temas sobre la posible falta de cv en las NC, si encima la limito durante 2 años.... No quiero tener la sensación de gastarme 8500 en una moto mucho mejor que la kawa j300, pero que igual tira lo mismo.
No se a que afecta la limitación de cv en esta moto, velocidad, respuesta, consumos????
Una parte de mi dice comprarme ahora una 300 y en dos años una integra, en la que seguro ya cabrá un integral, con 15 cv más, con disco doble delantero y suspensión trasera regulable..... Je je.

Pero otra parte de mi, dice... A la mierda!!! Ahora que tengo la crisis de los 40, me gasto un pastón en la integra con maleta o en la X si me quito el miedo o me pongo alzas.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones y si alguno vende la suya a buen precio, podemos hablar.


Muchas gracias por aguantar mi tostón.


Enviado desde mi iPad 69 utilizando Tapatalk
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Limitación

Mensaje por Markcox86 »

"Que igual tira lo mismo que una j300". Jordi tio.. no me jodas..
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Limitación

Mensaje por jjgarcia »

Hola Jordi.
Yo tengo la NC750X Limitada. Es mi primera moto. Tengo el A2 desde Enero. Mido 1,73.
La NC750X se lleva de maravilla!!
Respecto a la limitación puedo decirte que la respuesta de la moto es genial y muy fácil de llevar.
O sea, k si ya has llevado moto y mides 1,78 no tendrás problema con la X.
Espero ayudarte a ir aclarando dudas!!!

Bienvenido


NC750X DCT
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Limitación

Mensaje por Jordibcn »

Markcox86, ya se que no se puede comparar una 300 con la 750, pero no tenía claro cómo afecta la limitación.
Jjgarcia, haces más ciudad o carretera? Al tener la X menos protección que la integra, no tengo claro si tendré menos sensación de seguridad. Siempre he tenido scooters.
Llevas maleta o con el hueco del casco tienes suficiente?
Que te costó con la limitación? Yo soy de bcn y de momento el mejor precio de la X que tengo es 8160 limitada y matriculada. Es buen precio?

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad 69 utilizando Tapatalk
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Limitación

Mensaje por jjgarcia »

Jordibcn escribió:Markcox86, ya se que no se puede comparar una 300 con la 750, pero no tenía claro cómo afecta la limitación.
Jjgarcia, haces más ciudad o carretera? Al tener la X menos protección que la integra, no tengo claro si tendré menos sensación de seguridad. Siempre he tenido scooters.
Llevas maleta o con el hueco del casco tienes suficiente?
Que te costó con la limitación? Yo soy de bcn y de momento el mejor precio de la X que tengo es 8160 limitada y matriculada. Es buen precio?

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad 69 utilizando Tapatalk
Vivo en Les Fonts. Normalmente el trayecto que hago es a Sant Boi y Barcelona.

Yo puse la cúpula alta de Honda y la protección es buena, aunque desconozco la que tienes con la Integra.

Para mí la posición de la X es perfecta por la visibilidad y por la espalda!!!

Con el falso depósito tienes capacidad de carga aunque ahora me he comprado las maletas laterales, ya que llevo el portátil y el traje de lluvia. Ya no da para más!

La limitación fueron 250€ si no recuerdo mal.

Yo la compré en Motorset, de Mataró. Me hicieron un cheque regalo de 400€ y la atención para mi es muy buena.

Respecto al precio hay un hilo sobre precios. Echa un vistazo a ver k hay en Barcelona.

Saludos



NC750X DCT
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Limitación

Mensaje por Markcox86 »

Jordi, mirate el hilo de precio nc750x y te haces a la idea de concesionarios a visitar y precios, en mi caso la he comprado en sant just de esvern "novahonda" muy buen precio y valoración de la moto que dejo a cambio.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Limitación

Mensaje por Jordibcn »

Gracias Markcox86, eso haré. Justamente el mejor precio que tengo en el nova honda de sant just y el peor el de Impala. Tambien me ha valorado bien la que entregaré.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
chucknorris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 28 Sep 2014 12:24

Re: Limitación

Mensaje por chucknorris »

Jordibcn escribió:Buenas.

Ante todo, soy nuevo en este foro y no he visto temas sobre la limitación, por lo que si ya hay uno abierto, lo siento.
Vengo de una sh125 que cambié por cansancio, ya que iba de PM.
Ahora tengo una swing 125 que compré por error ya que no la probé y corre menos que la sh y tiene menos aceleración. Sé que es obvio pero.... La swing no engaña, va de fábula pero no le pidas nada excepcional.
Ahora me estoy sacando el carnet 2 manual y quería una kawa 300 (kymco) ya que la forza 300 no me convence.
Por suerte, fui a la feria de hospitalet hace 3 semanas y "conocí" las NC.
Me fijé en la integra, pero el tema casco me puede y ahora dudo entre la X. El problema es que nunca he llevado una moto de "verdad" y llego mejor al suelo con la integra que con la X. Mido 1.78.
Al grano, como he de limitar la moto para el A2, no sé si se que quedará justa. Tengo claro tendrá mucha más potencia que la 125, es de cajón, pero como he leído varios temas sobre la posible falta de cv en las NC, si encima la limito durante 2 años.... No quiero tener la sensación de gastarme 8500 en una moto mucho mejor que la kawa j300, pero que igual tira lo mismo.
No se a que afecta la limitación de cv en esta moto, velocidad, respuesta, consumos????
Una parte de mi dice comprarme ahora una 300 y en dos años una integra, en la que seguro ya cabrá un integral, con 15 cv más, con disco doble delantero y suspensión trasera regulable..... Je je.

Pero otra parte de mi, dice... A la mierda!!! Ahora que tengo la crisis de los 40, me gasto un pastón en la integra con maleta o en la X si me quito el miedo o me pongo alzas.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones y si alguno vende la suya a buen precio, podemos hablar.


Muchas gracias por aguantar mi tostón.


Enviado desde mi iPad 69 utilizando Tapatalk


Hola Jordi!!

Mira yo tengo una Integra, y la tengo hace unos 7 meses, y también venía de una 125. La tengo limitada, pues me saque el carné y me compre la moto. Nunca te hace falta más potencia, la moto tiene unos bajos y medios espectaculares, y eso hace que tengas una sensación de potencia muy buena.
El recorrido que yo hago, es por barcelona, y también me voy a terrassa-barcelona, o sea que cojo autopista. Puedes ir a velocidades ilegales (que he dicho!!!), que te costarían algunos puntos...Sin ningún esfuerzo.
Otro punto por el que compre esta moto, es el consumo contenido, yo hago de media 4L a los 100 km. Cuanta más carretera hagas, menos consumo claro, yo hago la mitad en ciudad, trayectos cortos. Y llevo una conducción tranquila, en el modo D (que para muchos es de abuelos), en algún momento puedo poner S, cuando quieres apretar un poco.
La protección aerodinámica, es muy buena, es de MegaScooter, pero tiene el defecto de no poder dejar un casco integral debajo del asiento. Yo era de los que no dejaba nunca el casco en la moto, en barcelona, es un poco arriesgado.
A mi me dijeron en el concesionario, que cuando ya no necesite la limitación, que es una tontería que se la quite , que esos 6 cv. de diferencia, tampoco van a ser un gran cambio. Además que luego si la quiero vender, están más buscadas. Ya se que todo es discutible...pero lo fácil es que me digan en el concesionario, que me gaste la pasta y le quite la limitación. Todo es según la forma de conducir que tengas.
La limitación no perjudica al motor, por eso estate tranquilo.

v's
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Limitación

Mensaje por MONTI »

Buenas Jordi, yo llevo con mi X DCT(limitada) dos días, 100 Km mido como tu y llego al suelo con las dos plantas de los pies en plano, esta limitada, por ahora no me planteo ni delimitarla y todavía no he necesitado probar el modo S, hace mucho que no llevaba motos y menos tan grandes, es un vespino pero con muchaaaaa mas fuerza, vaya una gozada(aunque haya motos mas grandes como te miran) y te inspira una seguridad acojo... pero vaya prueba y lo que te dicte el sentido común.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Limitación

Mensaje por Jordibcn »

jjgarcia escribió:
Jordibcn escribió:Markcox86, ya se que no se puede comparar una 300 con la 750, pero no tenía claro cómo afecta la limitación.
Jjgarcia, haces más ciudad o carretera? Al tener la X menos protección que la integra, no tengo claro si tendré menos sensación de seguridad. Siempre he tenido scooters.
Llevas maleta o con el hueco del casco tienes suficiente?
Que te costó con la limitación? Yo soy de bcn y de momento el mejor precio de la X que tengo es 8160 limitada y matriculada. Es buen precio?

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad 69 utilizando Tapatalk
Vivo en Les Fonts. Normalmente el trayecto que hago es a Sant Boi y Barcelona.

Yo puse la cúpula alta de Honda y la protección es buena, aunque desconozco la que tienes con la Integra.

Para mí la posición de la X es perfecta por la visibilidad y por la espalda!!!

Con el falso depósito tienes capacidad de carga aunque ahora me he comprado las maletas laterales, ya que llevo el portátil y el traje de lluvia. Ya no da para más!

La limitación fueron 250€ si no recuerdo mal.

Yo la compré en Motorset, de Mataró. Me hicieron un cheque regalo de 400€ y la atención para mi es muy buena.

Respecto al precio hay un hilo sobre precios. Echa un vistazo a ver k hay en Barcelona.

Saludos



NC750X DCT
Gracias por la respuesta. Una pregunta, puedes llevar laterales y no top case, verdad. Cabe un integral en una maleta lateral?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Limitación

Mensaje por Jordibcn »

MONTI escribió:Buenas Jordi, yo llevo con mi X DCT(limitada) dos días, 100 Km mido como tu y llego al suelo con las dos plantas de los pies en plano, esta limitada, por ahora no me planteo ni delimitarla y todavía no he necesitado probar el modo S, hace mucho que no llevaba motos y menos tan grandes, es un vespino pero con muchaaaaa mas fuerza, vaya una gozada(aunque haya motos mas grandes como te miran) y te inspira una seguridad acojo... pero vaya prueba y lo que te dicte el sentido común.
Gracias también por la info. Llevas maleta o con el falso depósito tienes suficiente? De que color es?
Puedes decirme qué te costó y en que concesionario?
Alguien conoce el concesionario Motossanadrian??? Tienen buen precio por teléfono y me quiero pasar. No es concesionario oficial.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Limitación

Mensaje por jjgarcia »

Jordibcn escribió:
jjgarcia escribió:
Jordibcn escribió:Markcox86, ya se que no se puede comparar una 300 con la 750, pero no tenía claro cómo afecta la limitación.
Jjgarcia, haces más ciudad o carretera? Al tener la X menos protección que la integra, no tengo claro si tendré menos sensación de seguridad. Siempre he tenido scooters.
Llevas maleta o con el hueco del casco tienes suficiente?
Que te costó con la limitación? Yo soy de bcn y de momento el mejor precio de la X que tengo es 8160 limitada y matriculada. Es buen precio?

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad 69 utilizando Tapatalk
Vivo en Les Fonts. Normalmente el trayecto que hago es a Sant Boi y Barcelona.

Yo puse la cúpula alta de Honda y la protección es buena, aunque desconozco la que tienes con la Integra.

Para mí la posición de la X es perfecta por la visibilidad y por la espalda!!!

Con el falso depósito tienes capacidad de carga aunque ahora me he comprado las maletas laterales, ya que llevo el portátil y el traje de lluvia. Ya no da para más!

La limitación fueron 250€ si no recuerdo mal.

Yo la compré en Motorset, de Mataró. Me hicieron un cheque regalo de 400€ y la atención para mi es muy buena.

Respecto al precio hay un hilo sobre precios. Echa un vistazo a ver k hay en Barcelona.

Saludos



NC750X DCT
Gracias por la respuesta. Una pregunta, puedes llevar laterales y no top case, verdad. Cabe un integral en una maleta lateral?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puedes llevar maletas sin top case! Hay maletas en las k cabe un casco incluso XXL!!
Maletas o top case va en función de tus necesidades/gustos.


NC750X DCT
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Limitación

Mensaje por MONTI »

Jordibcn escribió:
MONTI escribió:Buenas Jordi, yo llevo con mi X DCT(limitada) dos días, 100 Km mido como tu y llego al suelo con las dos plantas de los pies en plano, esta limitada, por ahora no me planteo ni delimitarla y todavía no he necesitado probar el modo S, hace mucho que no llevaba motos y menos tan grandes, es un vespino pero con muchaaaaa mas fuerza, vaya una gozada(aunque haya motos mas grandes como te miran) y te inspira una seguridad acojo... pero vaya prueba y lo que te dicte el sentido común.
Gracias también por la info. Llevas maleta o con el falso depósito tienes suficiente? De que color es?
Puedes decirme qué te costó y en que concesionario?
Alguien conoce el concesionario Motossanadrian??? Tienen buen precio por teléfono y me quiero pasar. No es concesionario oficial.

Saludos

Hola, la mía es negra lo dice en la firma, por ahora no llevo nada, me apaño con el falso depósito y cuando me recupere de la inversión la idea es ponerle topcase, no me gusta pero veo que puede ser muy practico para el día a día, en cuanto al precio te lo dijo pero te pilla un poco legos para venir a por ella, soy de Málaga fue 8800 limitada, matriculada+honda plus+seguro 1 año y de regalo 350€, con lo que le coloque el caballete y las defensas givi.
Lee por el foro que indican unos precios muy interesantes por aquella zona.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Limitación

Mensaje por Jordibcn »

Joder con lo de la foto!!! Ni lo había visto... Con la excusa del festival de cine podría haber bajado, pero creo que llego tarde.
Gracias por la info. Estoy contigo que cuando me recupere del susto de la inversión, ya pensaré en algo más.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”