Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por seto »

scrat escribió:pues otro mas para el cesto, apuntarme también, yo con la kawa.
al final se han girado las cosas y de pocas posibilidades de asistir ha cambiado. (V)

nos vemos en Teruel comiendo jamoncito bueno (birra)
Eso es!!! Esa azulita!!! Me alegro un montón Scrat! (birra)
Master Of Torque 09
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

albertutxo escribió:Bueno, Beatriz y yo ya estaremos por allí el jueves por la tarde, y el viernes tenemos intención de pasar el día y comer en Albarracín, así que si alguno se adelanta, ya sabéis (birra) .
Se tendrá en cuenta ALbertutxo, gracias! (V)
Master Of Torque 09
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Un servidor ya tiene la reserva hecha en el Hotel Serruchi para las noches de viernes y sábado. Habitación doble, pues llevo acompañante con NC 750 S negra. Se llama Javi, y los que fueron a Zaragoza ya lo conocen.
(V)

PD: Que prepare el heavy su gran peluca que no va a olvidar el tirón que le voy a dar.
(jebimetal)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
scrat

Mensaje por scrat »

seto escribió:
scrat escribió:pues otro mas para el cesto, apuntarme también, yo con la kawa.
al final se han girado las cosas y de pocas posibilidades de asistir ha cambiado. (V)

nos vemos en Teruel comiendo jamoncito bueno (birra)
Eso es!!! Esa azulita!!! Me alegro un montón Scrat! (birra)
he visto ruta de bares y cervezas y me he puesto a babear (babeo) esto no me lo pierdo (memeo) (memeo)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ericav »

toctoni escribió:Hola.

Confimo que tanto kepadel73 como yo (y como ericav, que ya está actualizado) estaremos en Teruel la noche del viernes y del sábado.

Saludos. Toni
Gracias Toni, así será, viernes y sábado. Ahora tenemos que mirar en que horarios y que rutas haremos tanto de ida como de vuelta. Un saludo amigo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió:

Confimo que tanto kepadel73 como yo (y como ericav, que ya está actualizado) estaremos en Teruel la noche del viernes y del sábado.

Saludos. Toni
Gracias Toni, así será, viernes y sábado. Ahora tenemos que mirar en que horarios y que rutas haremos tanto de ida como de vuelta. Un saludo amigo..

Si queréis, abrid un hilo en el sector Pantumaka que se llame algo tipo Quedada Teruel - ruta pantumakas, y ahí debatimos como bajar a esa maravillosa ciudad los que bajemos desde Barcelona, si es que os apetece compartir ruta, claro! :)))

scrat! que gran notici! me alegro que vengas, crack! vamos vamooooos! que va a ser gorda!

quiquin, como me arranques la peluca te las verás con mi MDR, que es la que no me deja cortarme las melenas (nopueser) (contrato) (memeo) (memeo) (memeo)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Por cierto, scrat, te vienes viernes y sábado o solo un dia?
scrat

Mensaje por scrat »

erathiel escribió:Por cierto, scrat, te vienes viernes y sábado o solo un dia?
las dos noches viernes y sábado (birra)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:
Ericav escribió:

Saludos. Toni

Si queréis, abrid un hilo en el sector Pantumaka que se llame algo tipo Quedada Teruel - ruta pantumakas, y ahí debatimos como bajar a esa maravillosa ciudad los que bajemos desde Barcelona, si es que os apetece compartir ruta, claro! :)))

scrat! que gran notici! me alegro que vengas, crack! vamos vamooooos! que va a ser gorda!

quiquin, como me arranques la peluca te las verás con mi MDR, que es la que no me deja cortarme las melenas (nopueser) (contrato) (memeo) (memeo) (memeo)
Gracias Rober, buena idea y claro que me apetece compartir ruta, la venida es más fácil de que nos cuadre a todos pero la ida por tema horarios será más complicado. Allá voy y abro hilo.
Un saludo y faltan 41 días para la gran KDD.

[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Creo que desde Madrid podriamos hacer lo mismo. Igual se suman a nosotros de otros sectores que les pille de camino.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

mardongar escribió:Creo que desde Madrid podriamos hacer lo mismo. Igual se suman a nosotros de otros sectores que les pille de camino.
(+1) a los dos! (ok) (bravo)
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Yo aun estoy pendiente de agenda. El sabado garantizado.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
erathiel

Mensaje por erathiel »

xamagi escribió:Yo aun estoy pendiente de agenda. El sabado garantizado.
Ahora he leído este mensaje. Entonces aún no te apunto, ya nos dirás!
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

"Erathiel" por favor, apuntame para el grupo del sabado, he reservado hotel en Albarracin.

Gracias!!! (birra) (birra)
Imagen Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Genial Varicap. Apuntado !!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por ancaleon »

apuntarme a la quedada, llegaría el viernes con el sector cocido y vuelta el domingo con el mismo, lo único que me queda es reservar la habitación en el hostal, por que he llamado hoy y Nuria no esta y su compañero me ha dicho que lo lleva ella y que mejor llame mañana.
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Exacto, si es posible llamad durante el horario de tarde. El sábado hablé con Nuria y si bien todos los del hostal saben que lo tenemos reservado para nosotros, es mejor gestionar la reserva con ella.

Y no dejéis pasar mucho los días porque apenas quedan habitaciones libres.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ancaleon

Mensaje por ancaleon »

Bueno confirmado ya tengo habitación así que contar conmigo seguro y con mi moto [emoji12]
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Yo ya he reservado en firme y con la transfer hoy mismo, para viernes y sábado.

Envié un email ayer tarde/noche y Nuria me ha llamado esta tarde, destacar que es superatenta, muy agradable, muy maja.

Me ha comentado que para el parking deberemos quedar a alguna hora concreta en grupos para que nos abran, tanto para entrar como para salir, es decir, parece que no es un parking de libre entrada o en el que te den llaves, pues dice que tiene que ir uno de los chicos a abrir y cerrar, por un lado mejor pues más seguridad y por otro lado pues un poco coñazo el no poder coger la moto en cualquier momento, pero vaya si hacemos rutas por la zona iremos más o menos todos a la par.
_
NC750S DCT Black
erathiel

Mensaje por erathiel »

dedavid escribió:Yo ya he reservado en firme y con la transfer hoy mismo, para viernes y sábado.

Envié un email ayer tarde/noche y Nuria me ha llamado esta tarde, destacar que es superatenta, muy agradable, muy maja.

Me ha comentado que para el parking deberemos quedar a alguna hora concreta en grupos para que nos abran, tanto para entrar como para salir, es decir, parece que no es un parking de libre entrada o en el que te den llaves, pues dice que tiene que ir uno de los chicos a abrir y cerrar, por un lado mejor pues más seguridad y por otro lado pues un poco coñazo el no poder coger la moto en cualquier momento, pero vaya si hacemos rutas por la zona iremos más o menos todos a la par.
Exacto. Lo bueno es que ya sea el viernes o el sábado, habitualmente llegaremos en grupos grandes. Es un poco rollo, pero es lo único que hemos podido conseguir.
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”