Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por ales »

Dedavid, como comentas el parking no es libre. Es de uso exclusivo de ellos pero nos lo ofrecen para nosotros.
A ese hostal ya han ido otros grupos moteras, asi q ya saben un poco de q va todo esto de las quedadas.
Como comenta Erathiel mayoritariamente entraremos y saldremos en grupo. Igualmente cuando estemos ahi ya iremos viendo como gestionarlo para que nos vaya bien a nosotros y a ellos.
Como comentas Nuria se le ve una señora muy amable y predispuesta a colaborar para que todo salga bien.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Núria Núria Núria.... [emoji7] [emoji7] [emoji7] habrá que impeccionar el terreno no creéis? [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Tenitiveis escribió:Núria Núria Núria.... [emoji7] [emoji7] [emoji7] habrá que impeccionar el terreno no creéis? [emoji8] [emoji8] [emoji8]
(shock) Manolo! Que estas casado!!!! (memeo) (memeo)
Master Of Torque 09
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

ales escribió: Como comentas Nuria se le ve una señora muy amable y predispuesta a colaborar para que todo salga bien.
Nuria debe ser una chiquilla, al menos por la voz, dulce y con mezcla de acento entre maestrazgo y mañico (V)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

kiowa escribió:
ales escribió: Como comentas Nuria se le ve una señora muy amable y predispuesta a colaborar para que todo salga bien.
Nuria debe ser una chiquilla, al menos por la voz, dulce y con mezcla de acento entre maestrazgo y mañico (V)
SEÑORES ORDEN!! He sido en primero y reclamo mi derecho!!! Yo me la pedí primero!
KIOWA, a tus rutas!!
SETO, a aguantarte!!
AJO Y AGUA, para los dos!!!

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

PD- ya veréis cuando a Nuria le haga entrega de su "regalo" por parte del foro por su amabilidad y cortesía, regalo que estará en mi habitación..... [emoji6]
seto escribió:
Tenitiveis escribió:Núria Núria Núria.... [emoji7] [emoji7] [emoji7] habrá que impeccionar el terreno no creéis? [emoji8] [emoji8] [emoji8]
(shock) Manolo! Que estas casado!!!! (memeo) (memeo)
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
scrat

Mensaje por scrat »

Tenitiveis escribió: SEÑORES ORDEN!! He sido en primero y reclamo mi derecho!!! Yo me la pedí primero!
KIOWA, a tus rutas!!
SETO, a aguantarte!!

PD- ya veréis cuando a Nuria le haga entrega de su "regalo" por parte del foro por su amabilidad y cortesía, regalo que estará en mi habitación..... [emoji6]
asi ya tienes excusa con el regalito para llevártela a la alcoba eehhh, jajajjaa (salami) (memeo) (memeo) (memeo)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

scrat escribió:
Tenitiveis escribió: SEÑORES ORDEN!! He sido en primero y reclamo mi derecho!!! Yo me la pedí primero!
KIOWA, a tus rutas!!
SETO, a aguantarte!!

asi ya tienes excusa con el regalito para llevártela a la alcoba eehhh, jajajjaa (salami) (memeo) (memeo) (memeo)
Pero, ¿se va a rutear o a mojar el pincel? ... orden por favor.

No prometo nada, pero es posible que me acerque a haceros una pedorreta. No necesitaré alojamiento porque iría a casa de un amigo... pero si se me admite en la mesa puede que coma o me tome una cerveza con vosotros. Tampoco mucho más, no quiero que terminéis hasta las narices de mi, y también me debo a mi amigo, que llevo un par de años sin verle.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Modo moderador y pelota del gran jefe pantu: ON

Señores, un poco de seriedad. En este hilo, como en cualquier otro que no esté situado en "desvaríos", se coloca información y comentarios al respecto. Ya dijo el señor erath que nos abstuviéramos de colocar conejitos, calvos y similares, así como de obscenidades. Yo no se porqué, pero cada vez que se hace una kdada con dormitorios incluidos, saltan todos los mariposones y los que no lo son, con conjeturas y sexualidades varias. Tened en cuenta que aqui entra gente, se supone que a un lugar serio a obtener información, y se encuentra con todo tipo de chorradas y tonterías de todo tipo. Vamos a tener que utilizar amonestaciones que posteriormente se traducirán en otras medidas disciplinarias.

Modo moderador y pelota del gran jefe pantu: OFF
(memeo) (calvo) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

quique escribió:Modo moderador y pelota del gran jefe pantu: ON

Señores, un poco de seriedad. En este hilo, como en cualquier otro que no esté situado en "desvaríos", se coloca información y comentarios al respecto. Ya dijo el señor erath que nos abstuviéramos de colocar conejitos, calvos y similares, así como de obscenidades. Yo no se porqué, pero cada vez que se hace una kdada con dormitorios incluidos, saltan todos los mariposones y los que no lo son, con conjeturas y sexualidades varias. Tened en cuenta que aqui entra gente, se supone que a un lugar serio a obtener información, y se encuentra con todo tipo de chorradas y tonterías de todo tipo. Vamos a tener que utilizar amonestaciones que posteriormente se traducirán en otras medidas disciplinarias.

Modo moderador y pelota del gran jefe pantu: OFF
(memeo) (calvo) (burla)
Tu, lo que tienes es una envidia loca loca de mi, por que en esta kdd comeré caliente, primero a mi nen y luego a mi Nuria, así que ya sabes, sigue con los ojos inyectados de sangre y te tírate de los pelos que es lo único que te podrás tirar.... Si no termino muy cansado te buscaré tontorrón [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Imagen
viewtopic.php?f=3&t=1936
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Modo moderador: OFF

Pozi, tengo que reconocer que algo de envidia sí tengo.
(cabezazo)

Yo también voy a rezar a krom para que te sacies con el nen y con nuria
(miedo)

No obstante. ¿ Alguien ha visto ha Nuria ?. Mira que la voz engaña muchas veces, y alguien se puede llevar una sorpresa.
(pinchito)

Modo moderador: ON
Ya vale leches, tu quique y el resto.
(regaño) (nopueser) (golpea)

Modo quique: ON
Prometo que es la última.
(asusordenes)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

actualizado primer hilo con la incorporación de josealos :)

Los que aún no os hayáis manifestado en si os quedaréis alguna noche o no, no tardéis mucho en hacerlo, en breve habrá que empezar a mirar algún sitio para cenar tanto el viernes como sábado y somos mucha gente, así que habrá que ser previsores :)
scrat

Mensaje por scrat »

ya tengo ganas de volver a cenarme unos huevos rotos con jamon de Teruel (babeo)
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Erath, nosotros hemos cogido hotel en Albarracín, así que seguramente cenaremos en el Hotel de Albarracín.

No contéis con nosotros para la cena (sueño) (pienso)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
erathiel

Mensaje por erathiel »

AINA escribió:Erath, nosotros hemos cogido hotel en Albarracín, así que seguramente cenaremos en el Hotel de Albarracín.

No contéis con nosotros para la cena (sueño) (pienso)
Gracias por avisar Aina! Recordad que la comida es a las 13.30h! Vais a tener que madrugar un poquitín! (amiguito)
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Perfecto Erath, madrugaremos para poder estar en el restaurante a las 13:00 h !!

Gracias por todo, realmente estáis haciendo un trabajo espectacular.

Un abrazo (amiguito)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues aquí va una información de interés general sobre la provincia elegida para la nacional. Ayer estaba leyendo esta noticia sobre multas de tráfico http://www.motorpasion.com/seguridad/mu ... ntamientos, y me llamó la atención esta parte

En cuanto a sus situaciones respectivas como provincias de paso, las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Teruel (32,3%) y Cuenca (20,9%), así como el Servei Territorial de Trànsit de Girona (13,7%), fueron quienes impusieron un mayor número de sanciones en proporción.

Avisados quedáis. Lo único es el final, porque no es lo mismo 100 multas en Madrid que cien en Teruel, proporcionalmente hablando, claro :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

yatval escribió:Pues aquí va una información de interés general sobre la provincia elegida para la nacional. Ayer estaba leyendo esta noticia sobre multas de tráfico http://www.motorpasion.com/seguridad/mu ... ntamientos, y me llamó la atención esta parte

En cuanto a sus situaciones respectivas como provincias de paso, las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Teruel (32,3%) y Cuenca (20,9%), así como el Servei Territorial de Trànsit de Girona (13,7%), fueron quienes impusieron un mayor número de sanciones en proporción.

Avisados quedáis. Lo único es el final, porque no es lo mismo 100 multas en Madrid que cien en Teruel, proporcionalmente hablando, claro :mrgreen:
Gracias por dar ánimos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Imagen
viewtopic.php?f=3&t=1936
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Elmar »

Buenaaaaas....
Tras una dura ronda de negociaciones... Me dejan ir!!!!
No se si dormiré el viernes en Teruel, pero me apunto a la comida y a dormir allí....
Me se apunta., por favor???
[emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Yatval, el otro día en Antena 3 comentaron donde se ponen más multas en toda España y los pantus nos llevamos la palma de largo (cabreo) (cabreo) , seguidos muy de cerca del sector cocido.
X estas tierras los Mossos y las autoridades pertinentes se ve que se aburren mucho controlando el buen estado de la ctras, evitando los colapsos circulatorios, los robos, etc y como les sobra tiempo y dinero se dedican a poner muchos radares fijos y móviles es sitios insospechados y a sacar los helicopteros para darles un plácido rulillo.

Igualmente estaremos muy atentos a las ctras de la Comunidad Aragones. Muchas Gracias

PD: Espero que el Radardroid, todopoi,... etc hagan bien su cometido y nos avisen :mrgreen:
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Yo ire y volvere el sabado. Os veo para comer.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”