Saludos!!
Saludos de un indeciso!!
-
lex87
Saludos de un indeciso!!
Buenas a todos, pues eso, me encuentro en un mar de dudas. Estoy entre la Nc 700 s o la x, ambas con abs, por supuesto. El uso que le voy a dar es urbano y rutas con los amigos. Me he subido en ambas y con mi 1,74m llego con todo el pie sobre el suelo en la s, aunque en la x llego a medio pie. La x me dio mas sensación de plástico, sobre el deposito, aunque me pareció ser mas moto. No se, me tocara decidirme. Por cierto, soy de Cartagena (Murcia).
Saludos!!
Saludos!!
-
canalantonio
- ¡Quiero una moto!

Re: Saludos de un indeciso!!
hola por tu altura te recomiendo la S, es una moto algo pesada y si no llegas bien alguna vez se te irá al suelo.
la S lo único es que tiene menos protección de viento en la piernas pero por contra es más económica y la luz es móvil y no fija al carenado como la x que enfocado mal en las curvas.
la amortiguacion de la x es más larga y mejor para terreno con baches pero para carretera sin mucho bache es mejor la S que es de menos carrera de amortiguador aunque de fábrica son blandos y hay que apretarnos un poco.
la S lo único es que tiene menos protección de viento en la piernas pero por contra es más económica y la luz es móvil y no fija al carenado como la x que enfocado mal en las curvas.
la amortiguacion de la x es más larga y mejor para terreno con baches pero para carretera sin mucho bache es mejor la S que es de menos carrera de amortiguador aunque de fábrica son blandos y hay que apretarnos un poco.
Un saludo a todos
HONDA NC 700SD DCT 2012
HONDA NC 700SD DCT 2012
-
David
- ¡Tuercas a mi!

Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Lapi ^^
- ¡Chuches, más chuches!

Welcome ^^
-
lopesino
- El rey del bajo consumo

Bienvenido al foro lex87 
-
Nantes
- ¡Chuches, más chuches!

Bienvenido al foro 
-
ensafe

Hola Bienvenido, la decisión es tuya seguridad y la marcha que le vayas a dar,si los compis van hacer rutas de carretera pues ya sabes, y si tocas algo de caminos , tu mismo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
lex87
Gracias por la bienvenida chicos. La cuestión es que quiero que la moto también me sirva para rutas, aunque en principio caminos no voy a tocar, y es por eso que estoy indeciso, pues no se si la s es poco aerodinámica y va a ser un sufrimiento, aunque le pondría una cupula un poco mas alta.
Saludos.
Saludos.
-
streetjero
- ¿Qué quieres saber?

Saludos y bienvenido al foro
-
zenom

-
Elnenbcn
- ¿Qué quieres saber?

Bienvenido lex87, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos abiertos que tienes y que hablan de las particularidades de los 2 modelos, yo creo que con tú altura la X es la que más se ciñe a ti.
Un Saludo.

Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es