Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
erathiel

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

xamagi escribió:Yo ire y volvere el sabado. Os veo para comer.
Genial Xavi! ya me extrañaba a mi, con lo que te gustan a ti las kilometradas! jajajaj un abrazo!
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Buenas, al final no creo que pueda ir a Teruel, de momento las cosas están así, si más adelante cambian las circunstancias intentare ir y me alojaré por mi cuenta en Teruel, alrededores o donde pueda, pero de momento pinta mal para poder escaparme. Lo siento. Un saludo .
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Alejandro escribió:Buenas, al final no creo que pueda ir a Teruel, de momento las cosas están así, si más adelante cambian las circunstancias intentare ir y me alojaré por mi cuenta en Teruel, alrededores o donde pueda, pero de momento pinta mal para poder escaparme. Lo siento. Un saludo .
Vaya! Alejandro! Que pena...a ver si al final puedes escaparte y nos tomamos esas cervezas que teníamos pendientes
(birra)
Master Of Torque 09
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

seto escribió:
Alejandro escribió:Buenas, al final no creo que pueda ir a Teruel, de momento las cosas están así, si más adelante cambian las circunstancias intentare ir y me alojaré por mi cuenta en Teruel, alrededores o donde pueda, pero de momento pinta mal para poder escaparme. Lo siento. Un saludo .
Vaya! Alejandro! Que pena...a ver si al final puedes escaparte y nos tomamos esas cervezas que teníamos pendientes
(birra)
Lo voy a intentar, mejor que de momento sea un no y que ojalá luego pueda ser un si. Lo que no quiero es que se cuente conmigo y después dejar tirada a la gente, lo prefiero al revés, si puedo ir iré, pero a día de hoy no puedo hacer planes para esas fechas.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Alejandro escribió:
seto escribió:
(birra)
Lo voy a intentar, mejor que de momento sea un no y que ojalá luego pueda ser un si. Lo que no quiero es que se cuente conmigo y después dejar tirada a la gente, lo prefiero al revés, si puedo ir iré, pero a día de hoy no puedo hacer planes para esas fechas.
(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)

Espero de todo corazón que la cosa cambie Alejandro y puedas asistir, quien mejor que tú para sacar bien bonita a mi niña con esas magnificas fotografías que haces y por supuesto compartir contigo charlas y buenos momentos.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Lo último que se pierde es la esperanza. Así que a ver si se alinean todos los astros y te puedes venir Alejandro.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel

Mensaje por erathiel »

jopeeeeee Alejandroooooo... (lloro) está claro que no habrá manera de conocernos! buaaaaaaa Venga, a ver si haciendo un poco de brujería o algo cambian los astros... (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Podeis contar conmigo solo sábado.
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Ya lo he comentado en el otro hilo, he reservado la noche de hotel para el viernes, ya q me vuelvo el sábado por la tarde.
También deciros que voy con mi hija por si queréis apuntarla se llama Miriam.
Espero confirmar mi asistencia definitiva pronto porque estoy a la espera de fecha de operación de mi madre. Ojalá no me coincida y pueda estar con vosotros.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Gracias Nantes y serry!! actualizados datos en el hilo inicial, también con la duda de Alejandro.

Madre mía ya somos 41! (miedo) (feliz)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:Gracias Nantes y serry!! actualizados datos en el hilo inicial, también con la duda de Alejandro.

Perdona erathiel, creo que falta coyote que se ha apuntado en el hilo Rutas y Comida y también en el hilo Sector Pantumaka. Sólo estará con nosotros el sábado y entonces pasaríamos a ser 42, (feliz, feliz, feliz). Espero no equivocarme. Un saludo Rober.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Eso eso...que alineen esos Astros....pa poderos conocer !!!!
X-DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Madre mía si no me equivoco he contado:

42 ASISTENTES

pedazo de Nacional se va a montaaaaaar.

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

En las listas inferiores del primer post también echo en falta a Elmar y Jaferpo, creo que duermen viernes y sábado. Por si es importante para la reserva del restaurante. (contrato)

(pienso) Y a mi me salen 43 (pienso) (laleche)
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

erathiel escribió:Gracias Nantes y serry!! actualizados datos en el hilo inicial, también con la duda de Alejandro.

Hola Erathiel, veo que Josele no está apuntado y bajaremos el sábado juntos para la comida. Tomar nota por favor, gracias!!
erathiel

Mensaje por erathiel »

Nantes escribió:

Hola Erathiel, veo que Josele no está apuntado y bajaremos el sábado juntos para la comida. Tomar nota por favor, gracias!!
Josele entonces baja? Aún no ha dicho nada!!! (enamorao)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Efectivamente erathiel........mi idea es bajar con nantes para la comida.
Digo idea pk hasta el día antes no sabré al 100℅ si trabajo o no.
No me keda otra.
erathiel

Mensaje por erathiel »

eljosele escribió:Efectivamente erathiel........mi idea es bajar con nantes para la comida.
No me keda otra.
ok, te apunto. No te preocupes, tu situacion es de duda hasta ultima hora y se entiende perfectamente :*
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Efectivamente erathiel........mi idea es bajar con nantes para la comida.
No me keda otra.
Josele, voy a pedirle al de arriba que ese día te deje estar con nosotros, veras como se cumple. Nos vemos amigo y suerte.
Pd: A veces no funciona así que déjanos el teléfono de tu jefe para convencerlo para que libres ese día.
Ahora en serio José , espero de todo corazón que puedas acompañarnos, tú más que nadie te mereces estar en esta KDD. Nos vemos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
josep
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por josep »

Hola, otro que tampoco va Teruel.
Me toca una temporada en el dique seco pues me acaban de poner una protesis de cadera.
Saludos.
Honda NC 750 X DCT ABS Blanca.
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”