El último que escriba aquí, gana....?
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: El último que escriba aquí, gana....?
Pues parece que lo tienes muy claro

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
Señor Cado. Aclarao tá. Poz puede que tengas razón y te vea con otros ojos. Ez que cuando sois moderatas estais en plan soso, serio y aburrido. Y no os tirais al trapo.
PD:
al último párrafo del nen. No nos abandones.
PD2: Con moderación, sentido del humor al poder.
PD3: I am the last , and therefore the winner

PD:

PD2: Con moderación, sentido del humor al poder.
PD3: I am the last , and therefore the winner

Integra blanca con maletas originales

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo entiendo a cado porque me pasé a la moto por el mismo motivo que él. El tema es que a mi me ha agarrado con fuerza. Tanta que he acabado dando el coche que tenía a mi padre (el suyo estaba muy perjudicado) precisamente por lo mismo por lo que el se plantea dejar la moto, por falta de uso.
Cado, esa decisión sólo la puedes tomar tú. Teniendo en cuenta que hagas lo que hagas será una decisión más pasional que racional, no creo que te equivoques.
Y ya puestos, me pongo el último
Cado, esa decisión sólo la puedes tomar tú. Teniendo en cuenta que hagas lo que hagas será una decisión más pasional que racional, no creo que te equivoques.
Y ya puestos, me pongo el último

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Gracias chicos, efectivamente, como dice Yatval sería una decisión totalmente pasional porque el coche, como la moto, tampoco lo necesito y sería mi segundo clásico en el garaje... bueno, técnicamente el primero ya que al otro aún le quedan unos meses para cumplir los 25 años reglamentarios... y tengo otro coche para moverme habitualmente (que empezaría a moverse en cuanto me deshiciera de la moto si no tengo otro remedio). Está claro que perdería emoción, y la diversión de curvear con una moto, pero creo que a mi hija le he contagiado la pasión por los coches antiguos... también por la moto, pero en ella no podemos ir tres... pufff, que difícil es esto. Llevo todo el día haciendo una lista mental de pros y contras para facilitar la toma de decisiones
No obstante estoy buscando soluciones financieras para evitar quitar la moto, ya que sé que tarde o temprano la echaré de menos, pero los bancos no están por la labor de ponérmelo fácil... joder, es que es muy difícil....
Lo que tengo claro es que NO pienso irme muy lejos, aunque a alguno le pese

... Pero mientras tengo el consuelo de ser de nuevo el último
No obstante estoy buscando soluciones financieras para evitar quitar la moto, ya que sé que tarde o temprano la echaré de menos, pero los bancos no están por la labor de ponérmelo fácil... joder, es que es muy difícil....

Lo que tengo claro es que NO pienso irme muy lejos, aunque a alguno le pese

... Pero mientras tengo el consuelo de ser de nuevo el último

-
quique escribió:Ez que cuando sois moderatas estais en plan soso, serio y aburrido.
Cuanta razón tiene vuecencia, pero ahora que me he librado del yugo opresor puedo expresarme como realmente soy,... y no veas lo bien que me siento, casi casi como si hubiera echado un zurullo de tonelada y media

... y vuelvo a ser el último.
¿Hay premio por repetir el último?

-
- Moderador
Batmw, ¿probaste con el avatar que te mandé por privi? Estaba redimensionada la imagen y subida a otro hosting....Number escribió:Tan sencillo como eso... seguramente tendras que redimensionarla, porque cualquier foto normal supera con creces esas dimensiones, y entonces no se puede poner...kiowa escribió:Mira a ver si respeta las normas del avatar:Batmw escribió:lo que no se es como lo pude poner antes?
supongo que se habrá desconfigurado algo
Dimensiones máximas; ancho 200 pixels, alto 200 pixels, tamaño 48.83 KiB
O prueba con otro navegador, o si no sube la imagen a otro hosting y prueba con el enlace.
Veo que aún no te sale...

Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
Yo estoy pensando comprarme un tractor...
Desde que me he hecho un moderata me he vuelto un agrio, un despistado, por momentos desconsiderado y hasta desagradecido
Con la compra del tractor podría desfogarme arando campos y volver a ser un moderador racional, educado y controlador... añoro a Robocop
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? ¿Algún mesías, iluminado por la gracia de Dios, que me guíe? ¿Necesito una ración de conejitos follad*s en mi vida? joder! ¿Ves? ¡si es que ya hasta me autocensuro!
¡Dios mio! debo ser bipo*ar!! tengo dos po*as? aaaaaaaaargggggghhhhhhh
PD: Que bien sientan los aires del Parc Natural d'Aigüestortes, si hasta respiro mejor!
PD2: Tengo mono de quedada nacional, va a ser espectacular! el evento del siglooooooo!
PD3: Suerte de que cada dos por tres salgo en moto con los pantumakas, sinó ya me habría vuelto majareta

Con la compra del tractor podría desfogarme arando campos y volver a ser un moderador racional, educado y controlador... añoro a Robocop

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? ¿Algún mesías, iluminado por la gracia de Dios, que me guíe? ¿Necesito una ración de conejitos follad*s en mi vida? joder! ¿Ves? ¡si es que ya hasta me autocensuro!

PD: Que bien sientan los aires del Parc Natural d'Aigüestortes, si hasta respiro mejor!
PD2: Tengo mono de quedada nacional, va a ser espectacular! el evento del siglooooooo!
PD3: Suerte de que cada dos por tres salgo en moto con los pantumakas, sinó ya me habría vuelto majareta

-
Pues si todo tu problema radica en la falta de conejos folladores, aqui tienes una buena ración, pero no te quejes que lo estabas pidiendo a gritos:erathiel escribió:Yo estoy pensando comprarme un tractor...Desde que me he hecho un moderata me he vuelto un agrio, un despistado, por momentos desconsiderado y hasta desagradecido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la compra del tractor podría desfogarme arando campos y volver a ser un moderador racional, educado y controlador... añoro a Robocop![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? ¿Algún mesías, iluminado por la gracia de Dios, que me guíe? ¿Necesito una ración de conejitos follad*s en mi vida? joder! ¿Ves? ¡si es que ya hasta me autocensuro!![]()
![]()
¡Dios mio! debo ser bipo*ar!! tengo dos po*as? aaaaaaaaargggggghhhhhhh

Anda... veo que han desaparecido los conejos, así que mientras regresan te doy este producto alternativo, que se que te gusta tontorrón

Siento no poder ayudarte con lo del tractor, no es un tipo de vehículo que domine, ni con tus problemas de actitud, tampoco soy psicologo, aunque el reconocerlo es un buen primer paso... usa el buscador que seguro encuentras algún hilo que te pueda ayudar.
Jajajajaja
Y vuelvo a ser el último.

-
Siempre serás el ultimo...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
De eso trata este hiloNumber escribió:Siempre serás el ultimo...

-
Pues eso...
-
Vuelvo a ganar

-
Estas perdiendo tiempo en buscar ese Seat 800...
mira en cochesdelafamiliaAlcantara.com

-
No me hace falta buscarlo por Internet, ya lo tengo localizado. Por cierto, ¿te molesta que esté interesado en comprármelo?... tu comentario vulnera una de las normas, me está ofendiendo y por ello te pido moderación.Number escribió:Estas perdiendo tiempo en buscar ese Seat 800...
![]()
![]()

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Por Granada 40° ......buffff
¿En serio? que caloraza! aqui 20 graditos agradableschusyhuesa escribió:Por Granada 40° ......buffff

Voy ganando! [emoji44]
-
23 y con agradable brisa del sur... y vuelvo a ganarerathiel escribió:¿En serio? que caloraza! aqui 20 graditos agradableschusyhuesa escribió:Por Granada 40° ......buffff
Voy ganando! [emoji44]

-
- ¡Chuches, más chuches!
[emoji111]️[emoji24]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Cado, por Dios, has perdido el sentido del humor?
Por cierto vuelvo a ganar...

Por cierto vuelvo a ganar...
-
Yo no he perdido nada Number, pero tu comentario no es coherente con la siguiente norma :
6.- Respeta a los demás usuarios, y a sus respectivas motos.
Vale que dice moto, pero igual aplica al resto de pertenencias... ¿Qué será lo próximo? ¿banearme por decirlo?, pues hala, ya está dicho, me siento ofendido con tu comentario, ya tienes una excusa para banearme.
6.- Respeta a los demás usuarios, y a sus respectivas motos.
Vale que dice moto, pero igual aplica al resto de pertenencias... ¿Qué será lo próximo? ¿banearme por decirlo?, pues hala, ya está dicho, me siento ofendido con tu comentario, ya tienes una excusa para banearme.