dedavid escribió:Por mi OK!!! Ericav, por aportar y decir algo, quizá me parece que los timings son demasiado holgados, 30 minutos para repostar, o los descansos de 15 min, yo almenos con 5 a lo sumo 10 es suficiente, pero entiendo q las motos van llegando y no me tomes como referencia si nadie más coincide conmigo pues no he rodado mucho en grupo, sobre los lugares para rehabituarnos yo no puedo aportar opinión, desconozco la zona, eso sí lo que diga el grupo o lo que digas tú será ok.
ahhhh y ya "SÓLO FALTA 27 DÍAS TERUEL" Vssss!
Muy buenas dedavid, gracias por tus apreciaciones pero veras que al final no seguiremos para nada los tiempos marcados. Esto solo sirve como referencia y aproximación. A la práctica es imposible saber que nos deparará el día y hay varios factores que lo pueden hacer variar como la velocidad o ritmo que lleve el grupo, el tráfico que nos encontremos, hasta incluso la meteorología puede influir en los tiempos de la ruta. Una vez dicho esto lo mejor será coger el Timing como una aproximación u orientación y sobre la marcha ir improvisando, si solo paramos 5m. en vez de 15m. pues mejor y eso que adelantamos, yo he calculado los tiempos máximos si es que queremos llegar a Teruel a una hora razonable para poder descansar un poco, asearnos y salir a cenar en condiciones. El resto dedavid sobre la marcha se verá, es muy probable que tardemos mucho menos en todo e incluso lleguemos antes de lo previsto pero por si acaso vamos a ser prudentes.
Te agradezco los comentarios dedavid y aunque yo tampoco entiendo mucho de organización creo que lo mejor es ir un poco a la aventura, si en lugar de comer en Alcañiz comemos en Calanda pues tampoco pasará nada, al final lo importante es ir juntos y que las decisiones que tomemos sean del agrado de la mayoría del grupo.
Un saludo a todos y nos vemos en Teruel.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk