Asiento para la S!
Re: Asiento para la S!
Precioso, la verdad si el asiento de la NC fuera un pelin mas blando seria de maravilla, he de tapizar el mio YA!!!!!
-
- El rey del bajo consumo
Joder que pasada!!!! Me da miedo ponerlo y que algún capullo lo joda.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Que pasada, da pena sentarse en él...!!!
-
guapo, guapo.....
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
-
Pués si que se ve bien! Habría que saber si es cómodo y su precio.
Yo es lo único malo que le encuentro a mi NC..., el asiento, al cabo de 1 hora (+,-) es una tortura.
Yo es lo único malo que le encuentro a mi NC..., el asiento, al cabo de 1 hora (+,-) es una tortura.
Honda NC700S Gris
-
Hoy he hecho 220 km, 120 por curvas, y el asiento de nuestras queridas motos es una putada, a partir de una hora o así hay que ir parando para descansar el trasero.albar escribió:Pués si que se ve bien! Habría que saber si es cómodo y su precio.
Si hiciera muchos km le cambiaría el que trae, fijo. Vaya tabla de tortura
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Para tu tranquilidad te diré que con el tiempo te acabas acostumbrando, y que llegas a aguantar perfectamente 1 hora .... y diez minutosMotebike escribió:Hoy he hecho 220 km, 120 por curvas, y el asiento de nuestras queridas motos es una putada, a partir de una hora o así hay que ir parando para descansar el trasero.
Si hiciera muchos km le cambiaría el que trae, fijo. Vaya tabla de tortura
La verdad es que es atroz. En invierno con el pantalón de cordura y el forro interno sí es cierto que aguanto un poco más, pero en cuanto quitas el forro a la hora u hora y media estás deseando encontrarte con el responsable para meterle el asiento por el sitio para que fue creado. Yo pensaba retapizarlo, poniendo gel, visco, o lo que sea, y un material que deslice menos, pero son esas cosas que siempre dejo para luego.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
Hombre, yo me salvo al estar en una isla, mi rutas son cortas, pero desde luego lo de hacerle algo al asiento es para pensárselo.
Enviado
Enviado
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Me pilla cerca de casa, os puedo decir que he visto algunos trabajos suyos en alguna quedada de la zona y son espectaculares... de hecho estoy ahorrando para cambiar el mío.
Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios
-
Pues, este sabado, un amigo se sienta en mi nc y, el primer comentario, "pero que duro el asiento, no?"
un poco si, que te voy a decir
Será mi proxima chuche
Será mi proxima chuche
NC750S blanquita
-
Si mas que asiento es un tablón de madera...[emoji24]ortega escribió:Pues, este sabado, un amigo se sienta en mi nc y, el primer comentario, "pero que duro el asiento, no?"
Será mi proxima chuche
Honda NC700S Gris
-
- ¡Tuercas a mi!
Viento, asiento duro, frío, llueve. Cómodo se va en coche y con chofer
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Y que lo digas, pero cuando viene el buen tiempo......
¿Alguien tiene un asiento de Top Sellerie? Con gel y/o sin gel. Me gustaría saber su opinión.
¿Alguien tiene un asiento de Top Sellerie? Con gel y/o sin gel. Me gustaría saber su opinión.
Honda NC700S Gris
-
- ¡Tuercas a mi!
albar escribió:Y que lo digas, pero cuando viene el buen tiempo......
Echale un vistazo al este hilo, es posible que encuentres la respuesta que busca : viewtopic.php?f=15&t=4287 , es el recopilatorio de todos los asientos de la S.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
-
Una pregunta,
Para los que salimos en moto solos SIEMPRE y por tanto el asiento del pasajero nos sobra, ¿sabéis si hay algún fabricante que venda solo el del piloto? No encuentro nada por Internet... :S:S
Para los que salimos en moto solos SIEMPRE y por tanto el asiento del pasajero nos sobra, ¿sabéis si hay algún fabricante que venda solo el del piloto? No encuentro nada por Internet... :S:S
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Asiento para la S!
Facil. En tapicero.org te tapizan el delantero por 80 eur con gel y visco.borcha414 escribió:Una pregunta,
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ah, pues parece que sale mucho más barato que el asiento Shad. 80€ poner gel y 80€ tapizar... genial!
Contactaré con él.
Contactaré con él.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Asiento para la S!
No. 80 poner gel, visco, y tapizar de nuevo con la misma tela.Privateer escribió:Ah, pues parece que sale mucho más barato que el asiento Shad. 80€ poner gel y 80€ tapizar... genial!
Contactaré con él.
Si luego quieres un tapizado con otra tela o filigranas eso es otra historia.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!