Un soporte para Teléfono móvil con muy buena pinta, muy interesante y muy facil de colocar y quitar tanto la base como el soporte, es otra opción para quien ande buscando algo para usar el movil en la moto.
Su característica principal es que el sistema QuadLock es un soporte multiusos para iPhone . Puede utilizarlo tanto en la BTT como en la moto y el coche o incluso en la oficina o en casa.
Muy interesante y tiene pinta de ser muy practico, me recuerda a la época que llevaba una placa de imán en mi NOKIA 3210 y imanes en el salpicadero de coche y mesita de noche la verdad que era de los más practico y sencillo que he tenido nunca.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Muchas gracias cheverr por la aportación, me parece genial este invento. Yo hacía tiempo que buscaba algo así pero no lo encontraba. Gracias compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Lapi ^^ escribió:
Justo lo que andaba buscando
Me imagino que con el deluxe bicicleta ira bien para nuestras nc verdad?
Para la S y X es perfecto pero como siempre los que tenemos Integra estos modelos no nos sirven.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Lapi ^^ escribió:Los tacos individuales de pared lo mismo si?
Lo mismo he pensado yo pero el problema es que en la tapa central no es completamente plana y en la cúpula que llevo quedaría inclinado hacia abajo.
Muy interesante! Aunque me pregunto como soportará las vibraciones de la moto... una limitación que veo es que no puedes pasar de formato vertical a horizontal, eso es util en muchas ocasiones, y otra duda que tengo es si puedes conectar el cable de alimentación con la funda de agua puesta. Aún y así, el sistema de enganche es muy original y práctico.
Como dice erathiel, estaría por ver que tal aguanta las vibraciones de la moto. El sistema tiene muy buena pinta por su simpleza. Además de que es pequeño, y la carcasa puede pasar como funda de móvil (el que yo uso es de lo más aparatoso, por ejemplo).
Gracias cheverr
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Es parecido al que en ciclismo utilizamos con la gama Garmin Edge. Giro a 90º para anclar y desanclar con una base que se ajusta con dos gomas.
Yo llevo usando el sistema de anclaje del Garmin 2 años y aunque parece endeble, yo no he tenido nunca problemas y es muy facil poner y quitar. En cuanto a vibraciones, os comento que en bicicleta de carretera no tenemos amortiguación y los neumáticos van a una presión de 8 Kg/cm2. Nunca se me ha movido ni se me ha caido el gps anclado. El peso del aparato garmin edge 8xx es similar a un iphone.
Es cierto que conozco un caso en el que el gps se le fue por los aires y murió del golpe al suelo, pero entiendo que debió anclar mal el gps (solo de un lado y no completo al insertarlo y girar)
Yo uso el Quad Lock en la nc 700x y va muy bien
El soporte del manillar lo he puesto en el centro donde está el logo de Honda con dos bridas y no se mueve nada
Jose Mª escribió:Pues si quiereis ver algo barato y comodo lo puedes hacer tu mismo. Un trocito de plancha tomar medidas y listo.
Jose Mª, por que abres un hilo en el foro de Bricoideas y no explicas como los has hecho, que materiales has utilizado, etc... ?? Seguro que a más de uno le será muy útil.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Jose Mª escribió:Pues si quiereis ver algo barato y comodo lo puedes hacer tu mismo. Un trocito de plancha tomar medidas y listo.
Jose Mª, por que abres un hilo en el foro de Bricoideas y no explicas como los has hecho, que materiales has utilizado, etc... ?? Seguro que a más de uno le será muy útil.
He mecanizado 2 uno el que llevo yo en mi integra y otro para un compañero forero. Te prometo que si mecanizo otro cuelgo en el foro medidas y unas fotos de paso a paso para su construccion. Añadir que es muy artesano y cualquiera un poco manitas se lo puede hacer.
Jose Mª escribió: He mecanizado 2 uno el que llevo yo en mi integra y otro para un compañero forero. Te prometo que si mecanizo otro cuelgo en el foro medidas y unas fotos de paso a paso para su construccion. Añadir que es muy artesano y cualquiera un poco manitas se lo puede hacer.
Genial !!!. Gracias.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Jose Mª escribió: He mecanizado 2 uno el que llevo yo en mi integra y otro para un compañero forero. Te prometo que si mecanizo otro cuelgo en el foro medidas y unas fotos de paso a paso para su construccion. Añadir que es muy artesano y cualquiera un poco manitas se lo puede hacer.
Genial !!!. Gracias.
A la espera estoy..
Con un Nexus 6 no hay casi alternativas...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí
Me respondo a mi mismo, casi 6 meses más tarde, en Amazon aparece este soporte, según indica valido para "phablets" pero las medidas máximas son inferiores al tamaño de Nexus 6....
Seguimos buscando...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400 Fotos y demás aquí