Crampbuster: Palanca para mantener el gas. Cruise Control

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Crampbuster: Palanca para mantener el gas. Cruise Contro

Mensaje por quique »

(+1) a lo que dice nen.

La muñeca no se cansa

Lo llevo a la nacional

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Se de gente que lo lleva y esta contenta, pero yo prefiero no tener nada en el acelerador que pueda molestar en momentos críticos, que bastantes sustos nos da ya la carretera como para darle excusas.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
vespado
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por vespado »

Yo lo tengo y la verdad es que las dos veces que lo he utilizado no me ha dado ninguna confianza
oliver_as
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por oliver_as »

Yo compré hace tiempo también de china (2€ por pieza aprox.) y, pese a no ser partidario por el posible susto en algún momento determinado, decir que resulta muy cómodo cuando ya llevas un buen rato de autovía a velocidad constante. Para carreteras que precisen de más manejo o destreza nunca coloco este artilugio. Por tanto, depende sobre todo del uso que se le vaya a dar.
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

Lo veo util para hacer ruta larga x autopista, tipo kilometrada.
Pero me parece que si llevas los paramanos no se puede meter x el lateral, verdad?
Tanto es su beneficio?
Si decides anularlo, donde lo pones rapidamente...
A mis puños no les entra la mano y esta pieza a la vez (horizontal)
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Lapi ^^ escribió:Lo veo util para hacer ruta larga x autopista, tipo kilometrada.
Pero me parece que si llevas los paramanos no se puede meter x el lateral, verdad?
Tanto es su beneficio?
No tiene nada que ver que lleves paramanos yo los llevo y lo pongo y saco las veces que sea necesario, se pone abriéndolo y solo funciona cuando aceleras si lo haces al contrario (como si dejaras gas) deja de hacer presión y rueda, cuando le coges el truco es practico de narices eso si repito para trayectos en Autopista y Autovías o trayectos con grandes rectas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:
Lapi ^^ escribió:Lo veo util para hacer ruta larga x autopista, tipo kilometrada.
Tanto es su beneficio?
No tiene nada que ver que lleves paramanos yo los llevo y lo pongo y saco las veces que sea necesario, se pone abriéndolo y solo funciona cuando aceleras si lo haces al contrario (como si dejaras gas) deja de hacer presión y rueda, cuando le coges el truco es practico de narices eso si repito para trayectos en Autopista y Autovías o trayectos con grandes rectas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
(+1)

Repito que es super práctico en autovía autopista, y que un servidor sólo lo utiliza en este tipo de vías, aunque tenemos una compañera que lo utiliza siempre.
Para quitarlo tienes que parar la moto, y te lo guardas en la guantera ó bolsillo de la chaqueta.
Tiempo estimado para poner y quitar: 5 segundos.
(ok)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

(atuspies) (atuspies) (atuspies)
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues a mi me hubiera venido de fabula en el viaje a Jerez...
Después de 3.500km. en 8 días enroscando el gas para poder seguir a dos Crosstourer, si lo hubiera tenido para los tramos de autopista, a lo mejor no me hubiera salido la epicondilitis (codo de tenista) que me acaban de diagnosticar...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
olimpo

Re: palanca para mantener el gas

Mensaje por olimpo »

serry escribió:Os refereis a este utensilio???
[ Imagen ]
.Este mismo lo llevo yo de Ubrivarmoto por siete euros más envío si no pedís otras cosas, me va muy bien pero hay que tener cuidado de llevarlo algo bajo para no acelerar sin querer.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

Pues muchas gracias por la información. Aunque no sé si me lo pondré, me da un poco de reparo pasar de zona recta a curvas y tener un susto con el acelerador.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

Bueno, pues al final me he decidido. Lo he encontrado en Motos Tonan, en Barcelona, c/ Napols 341, y me lo he comprado (11 EUR). Ese que me indicábais de 2,50 EUR tiene un precio más razonable (ya que todos son una simple lámina de plástico), pero al añadir los 9 EUR de transporte ya no salía a cuenta.

Enlace a la tienda: http://www.tonan.es/nuestra_tienda.php

Ya lo he probado por un tramo de autopista, y las impresiones son muy buenas. En autopista, autovía, carreteras con largas rectas, permite llevar la mano derecha más relajada y evitará el agarrotamiento de la mano.

Un par de fotos del aparato

[img]http://i58. tinypic .com/2d0yhrt.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/20z2tjd.jpg[/img]

Muchas gracias, compañeros foreros, por vuestras indicaciones.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Pues a mi me hubiera venido de fabula en el viaje a Jerez...
Después de 3.500km. en 8 días enroscando el gas para poder seguir a dos Crosstourer, si lo hubiera tenido para los tramos de autopista, a lo mejor no me hubiera salido la epicondilitis (codo de tenista) que me acaban de diagnosticar...

Y como fue el viaje con la Integra? te esperaron muchas horas cuando llegaron al destino? (disimular)
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues la verdad es que a ellos les "saltaba el control de tracción" que llevaban en el asiento de atrás antes que a mi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23], así que al final el que les tenia que esperar en cuanto la carretera se retorcía era yo a ellos, jajaja.
La Integra se portó como una campeona con dos y maletas por todo tipo de carreteras en 3.500km.
Además cada vez que parábamos a repostar (entre 260 y 300km.) yo gastaba entre 6 y 8€ menos de gasolina... y repostamos 12 o mas veces, así que echar números[emoji122]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

buenas, tras realizar la compra de la palanca, y de paso cayo una alarma, esta bien para lo que queremos, pero me han comentado por ahí, que hay otro sistema en el que puedes fijar la velocidad un momento y a la vez hacer estiramiento de la mano (a mi se me duerme y es una sensación bastante no deseable), el cual va acoplado al contrapeso, el cual giras y se queda fijo, y luego desaceleras y ya esta. alguien sabe algo sobre este sistema?

por mi parte seguire indagando y si lo encuentro, a no ser de que alguien sepa ya de ello, lo comento

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Creo que se han liado dos utensilios o me he liado yo?
El que habla varicap en la primera página no había visto nunca. Creo que sí hay que meterlo por el contrapeso, lupi. Y como he visto el video sin volumen, ni siquiera he entendido cómo va.
El que comenta serry un poco más abajo es el que creo que usan quique, elnen y yo (yo siempre, como dice quique, solo vigilo que no se enganche el puño de la chaqueta, siempre cerrado)
Se puede poner con paramanos, efectivamente, porque se abre. Si vives en Pamplona no hace falta quitarlo, nadie se ha decidido en año y medio a quitarlo de mi moto ;)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

juanmakey escribió:Bueno, pues al final me he decidido. Lo he encontrado en Motos Tonan, en Barcelona, c/ Napols 341, y me lo he comprado (11 EUR). Ese que me indicábais de 2,50 EUR tiene un precio más razonable (ya que todos son una simple lámina de plástico), pero al añadir los 9 EUR de transporte ya no salía a cuenta.

Ya lo he probado por un tramo de autopista, y las impresiones son muy buenas. En autopista, autovía, carreteras con largas rectas, permite llevar la mano derecha más relajada y evitará el agarrotamiento de la mano.

[ [url=http://i58. tinypic .com/2d0yhrt.jpg]Imagen[/url] ]

[ [url=http://i62. tinypic .com/20z2tjd.jpg]Imagen[/url] ]

Os aconsejo esa tienda es una de mis tiendas Fetiches, solo dire que es donde compro muchas de mis Pegatinas.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

Elnenbcn escribió:
juanmakey escribió:Bueno, pues al final me he decidido. Lo he encontrado en Motos Tonan, en Barcelona, c/ Napols 341, y me lo he comprado (11 EUR). Ese que me indicábais de 2,50 EUR tiene un precio más razonable (ya que todos son una simple lámina de plástico), pero al añadir los 9 EUR de transporte ya no salía a cuenta.

Os aconsejo esa tienda es una de mis tiendas Fetiches, solo dire que es donde compro muchas de mis Pegatinas.

lo he comprobado este sábado y si que le conocen (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Zaigor escribió:
Elnenbcn escribió:

lo he comprobado este sábado y si que le conocen (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

saludos
(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Imagen
FORO hondancclub.es
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Esto me parece cojonudo, a ver si me puedo hacer la ñapa...
Responder

Volver a “Accesorios”