Gracias Nacex, ya me parecía haber visto una foto de tus metz en otro hilo y que estaban parecidos a los míos....NACEX escribió:Lo siento Trasno pero no había visto este hilo.
Yo lo veo completamente normal, es la MTz. y por lo tanto una mierda que puede tener comportamientos distintos en cada moto.
El finde pasado estuve en Avila con un colega que tiene la X, lleva unos 23 mil km y aún está con la MTz de origen y si la ves está como nueva. Para mi que está encallada, dura y deformada. Ël dice que no nota nada, pero no es un conductor experto y le he dicho que cuando cambie, que lo haga por la Mich. PR4 y que ya me diría el cambio.
La Mtz tiene eso unos se gastan muy rápidos, otros se quedan duros, otros se gastan de forma irregular.
Los míos se gastaron también mas de un lado que del otro y en dos días se quedaron pelados. Hay algunas fotos de ellos en otro hilo de ruedas.
No te preocupes y prepárate al cambio. Sino recuerdo mal a alguno le han durado eso 9mil y menos incluso.
Eso es lo que me mosquea: hay a quien le duran 20000Km y a quien 7000... no puede haber tanta diferencia, ni la NC es una RR ni yo un piloto experto!
Todos habláis maravillas de los PR4, pero visto lo rápido que me pulí los metz tengo miedo de que no me duren ni 4000Km.
Por lo que me comentaron en el taller los PR2 van bien, no son tan blandos y tienen refuerzo en el centro para que no se queden cuadrados.