Yo (salvo algunos de los participantes de las anécdotas que contaré) tampoco voy a nombrar a nadie porque como habéis dicho ya, sois todos la hostia. Vuelvo a repetir y no me cansaré que, si los tmaxeros están cortados bajo un mismo patrón ó estererotipo, nosotros también lo estamos. Estas nuestras motos “lógicas” buscan compradores como nosotros, y como la ley de la atracción funciona, se apunta algún que otro infiel que también comparte la calidad humana que teneis en este foro. En la vida 1.0, aunque cada vez menos, siempre te encuentras, conoces y tienes amigos así, pero yo nunca me había juntado con un número tan grande en un mismo sitio.
Tampoco voy a repetir los agradecimientos a los organizadores, porque lo hice en persona, y … (ironia on y a full) porque, que coño, lo hacen porque les gusta, así que les den a todos.
Por aportar algo nuevo a vuestras crónicas, os diré que yo tengo algunos rituales a repetir en cada kdada como son el darle un beso a la calva a Carles (que por cierto, el sábado la tenia bastante sudada), un morreo a nacex y otro a tenitiveis, y estirar cabellera gran jefe pantu. También hay otro compañero de cuyo nombre no quiero acordarme que repite rituales, y es el de irse a dormir la siesta después de la comida del sábado.
Eso sí, os cuento algunas anécdotas que creo puedo contar y que algunos se callan porque tienen que mantener una seriedad, imagen y status que hace que aquí en el foro sean sosos y aburridos a más no poder.
Una de ellas es la reunión de alchólicos anónimos que tuvimos después de la cena del viernes los señores, meteoro, supernen, gran jefe pantu, un servidor y como no, el señor tenitiveis, bautizado por mi desde ahora mismo como Bob “Esponja”. No se si os habéis fijado en el contenedor que lleva situado justo arriba de la p.lila, pero ahí cabe lo que no está escrito. Menos mal que no teníamos que coger las motos para llegar al hotel, y menos mal que no nos pilló la policía mientras hacíamos nuestras necesidades cada 5 minutos durante el recorrido al hotel.
Ilustro el momento con la foto que ya había colgado esta esponja cordobesa.
Y otra que seguro no les va a gustar a los protagonistas que cuente, es el emotivo momento que tuvimos en la noche del sábado. Tomamos una copa todos juntos en un bar cercano al HOTEL en donde se alojaban (guasa y sentido del humor “on”) los acaudalados. Los pobres (guasa y sentido del humor “off”) teníamos que marcharnos después al HOSTAL serruchi, cosa que hicimos en dos tandas. En la primera de ellas se marchó un grupo de entre los que estaba ales. En la segunda tanda nos marchamos el resto, de entre los que se encontraba un servidor. Bien, pues entramos en la habitación en donde se supone que estaba durmiendo nuestro pequeño gran e incansable moderador ales (y digo se supone porque el jodio esperaba algo como lo que efectivamente ocurrió) a darle un besito de buenas noches y aquello se convirtió en una gigantesca manifestación de afecto y cariño, ya que nos acostamos todos en su cama y le dimos varios besos y abrazos. Fue un momento memorable. Parecíamos un grupo de niños dándole mimitos y besitos a un osito de peluche. Hubiera sido una gozada (para mi, pues para el resto sería una auténtica vergüenza) el haberlo grabado y colgado para que lo vierais todos. Y es que este pequeño gran hombre se deja querer.
Y para muestra un botón, la siguiente foto inmortaliza el momento en el que el señor kiowa está preparando el sorteo para dilucidar, entre un servidor, javi, erathiel y meteoro, cual va a ser el primero que le va a dar trás trás por detrás.
http://i58. tinypic .com/15hyl1z.jpg[/img]
En cuanto a ti, galego omnipresente de los co.ones, te diré que aunque no vengas, estás presente en todas las quedadas. Salió tu nombre un rato sí y otro también. Parecía que tu sombra estaba presente. Erathiel nos dijo que en plena ruta le apareció tu nombre en el teléfono (no se si le llamaste ó es que lo soñó, pues le tienes hasta los mismísimos cataplines), y que se asustó como si fuera una aparición del demonio. No en balde yo te llamo maligno, nosferatu, señor del mal, etc. Seguro que esto que acabo de contar no se lo cree nadie, al igual que muchos compañeros me preguntaron porque no creyeron que una de las compresas que llevaba en Valencia fue a parar a tu visera, y menos mal que lo ratificó el señor havgan. Lo mismo puede hacer ahora el señor erathiel para que me crean todos los jodios incrédulos.