Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por MHM »

que envidia sana me dais.....ufffff, preciosas motos y preciosas fotos. ojala algun dia no muy lejano pueda hacer una quedada con ustedes. saludos
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

erathiel escribió:
erathiel escribió:Este quiquin es la bomba... pero aún no has dicho nada de como te lo pasaste tu! que te aburriste? te lo pasaste mal? echaste de menos algo? (burla) (burla) (burla) (burla)

que sepas que eres más serio de lo que aparentas, pero cuando te descuidas eres tan o más cachondo que lo que se ve por el foro... no sé si porque estaba tu hijo, que tiene cara de santo, o al revés jajajaja tienes un hijo que no se merece al padre, menudo ejemplo le das! a ver si te controlas un poco! (golpea) (guarrete) (burla)
jodó! te me has adelantado! jajajajajaj mamón!

lo de nacex, ES CIERTO!! estaba guiando el grupo 'tranquilo' (que no lento eeeeh?), y notaba cierta tensión detrás, ya que a alguno le apetecía darle chicha a la moto. El tema es que miro hacia el GPS y me aparece una notificación del sr. demonio en pantalla, algo que había escrito en el hilo de la quedada, y justo levanto la cabeza, y veo que nos adelantan dos motos a toda mecha que estaban aburrios o lo que sea, y pensé: 'el señor maligno ha actuado'!! jajajajajja (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
Si va por mi, toda la culpa la tiene el Nen que me insistió para enseñarme la biela como salia por su escape.Pero bueno...cierta Kawa también me arranco las pegatinas y alguna Bmw también creo que andaba muy sueltita ya que de no verla por el retrovisor a tenerla a 200 metros delante mio en 2 segundos!!!
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Master Of Torque 09
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Aina (enamorao) (amiguito)
Ququín (salami) (salami) (salami)
(V) (guarrete) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Claro que me lo pasé genial y claro que no me aburrí.

Y al no venir el maligno no me estresó nadie, ni nadie me dio órdenes contradictorias.

(burla) (calvo) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
scrat

Mensaje por scrat »

(memeo) (memeo) (memeo) no puedo evitar partirme de risa con vosotros y ahora que conoci a quique in person, la cosa va a mas (fieshta) (fieshta) (memeo) (memeo)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Vosotros andar jugando! (shock) (miedo) (pucheros)

Aún no sabéis hasta donde pueden llegar mis poderes, (mafia) (mafia) (mafia)

(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Vosotros andar jugando! (shock) (miedo) (pucheros)

Aún no sabéis hasta donde pueden llegar mis poderes, (mafia) (mafia) (mafia)

(V) (burla) (V)
Diooooooos que nos cojan confesados!!!

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)

están despertando a la BESTIA

(arisco) (arisco) (arisco) (arisco) (arisco)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
scrat

Mensaje por scrat »

seto escribió:
erathiel escribió:
erathiel escribió:y justo levanto la cabeza, y veo que nos adelantan dos motos a toda mecha que estaban aburrios o lo que sea, y pensé: 'el señor maligno ha actuado'!! jajajajajja (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
Si va por mi, toda la culpa la tiene el Nen que me insistió para enseñarme la biela como salia por su escape.Pero bueno...cierta Kawa también me arranco las pegatinas y alguna Bmw también creo que andaba muy sueltita ya que de no verla por el retrovisor a tenerla a 200 metros delante mio en 2 segundos!!!
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
que peligro teneis os calentais de la hostia (memeo) (memeo)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Señor nen, no sabe usted lo "bestia" que puede llegar a ser el maligno. Yo si lo sé, ya que lo sufrí en mis carnes varios muchos dias. Ni quiero ni debo contar ejemplos, pero como ya dije en su día, en motocard de Valencia no me dejan entrar. Soy persona non grata desde que acompañá al gallego a comprar una chaqueta. Una simple chaqueta no veas tu para lo que dió.
(cabezazo)

Y señor Scrat, el señor nacex no se calienta. El señor nacex viene calentado ya de fábrica.
(cabezazo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Poco queda por decir ya, me lo he pasado genial. Quiero agradecer a los que dedicáis tanto tiempo a hacer esto realidad y hasta sacrificáis vuestra diversión para q todo salga bien: kiowa, albertutxo, ales, Erathiel y todos los que aportaron su granito de arena, sois unos cracks y ojalá algún día os pueda devolver algo de lo que aportáis vosotros.
La ruta del sábado fue mítica, me lo pase como un enano, y vaya manera de soltar adrenalina, como van las NC en buenas manos !!!
Un placer ver que lo nuevos fichajes del foro vienen igual de cachondos q los conocidos, me he reído mucho. Alguno me pregunto q pq seguía saliendo con NCs ahora q tenía la GS, y la respuesta es que hay gente muy de pm en este foro y pq he hecho amigos, y me alegra ver que no soy el único, ahi esta Seto o scrat, o Kukin y Psico, también han cambiado y aquí siguen, por algo será.
Tengo fotos chulas y vídeos con imágenes q nos harían ir presos a todos, dadme unos días para filtrar y lo iré colgando.
Por cierto, pocas X y menos rojas (que es la mas bonita y las q mas corre), creo que voy a tener que sacar la mía de su confortable vida ciudadana para que les quite las pegatinas a las Integras en la próxima salida.... Malditas scooters [emoji4]

Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Meteoro escribió:Por cierto, pocas X y menos rojas (que es la mas bonita y las q mas corre), creo que voy a tener que sacar la mía de su confortable vida ciudadana para que les quite las pegatinas a las Integras en la próxima salida.... Malditas scooters [emoji4]
Jajajajaja... no te dejes engañar por la piel de cordero (o de scooter)... jajajajaja (memeo) (memeo) (memeo)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Huyyyy! Meteoro!!! Has dicho la palabra maldita! Llamar Scooter a una Integra!! Has abierto la caja de Pandora!!! (memeo) (memeo) (memeo)
Master Of Torque 09
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Meteoro escribió: Tengo fotos chulas y vídeos con imágenes q nos harían ir presos a todos, dadme unos días para filtrar y lo iré colgando.
Por cierto, pocas X y menos rojas (que es la mas bonita y las q mas corre), creo que voy a tener que sacar la mía de su confortable vida ciudadana para que les quite las pegatinas a las Integras en la próxima salida.... Malditas scooters [emoji4]

La verdad que los 2 Guardias Civil que nos vieron todavía se deben de preguntar que motos eran esas!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

P.D: nunca imagine que con esa pie de cordro se pudiera ir tan rápido.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ericav »

Meteoro escribió:Poco queda por decir ya, me lo he pasado genial. Quiero agradecer a los que dedicáis tanto tiempo a hacer esto realidad y hasta sacrificáis vuestra diversión para q todo salga bien: kiowa, albertutxo, ales, Erathiel y todos los que aportaron su granito de arena, sois unos cracks y ojalá algún día os pueda devolver algo de lo que aportáis vosotros.
Pues a mi Patricio me gustaría agradecerte a ti todo lo que hiciste el sábado por nosotros. Creo que tu no aportaste granos de arena sino desiertos enteros. Fuiste la moto me mas veces me adelanto y yo adelante, estabas en todas partes, te preocupaste de estar siempre atento a todo el grupo, filmando y controlando a la peña. Solo quería que supieras y como muy bien han dicho los compañeros, el foro lo hacemos entre todos y tú ya eres un forero experimentado, más que reconocido y con mucha experiencia a sus espaldas. Siempre tan atento y dispuesto a ayudar, nada, que para mi eres de los foreros importantes, yo diría que hasta los organizadores y administradores se fijan en ti. (Modo cachondeo "on", (el corrector del iPad en lugar de "forero" me lo ha cambiado por "florero", menos mal que lo he visto, igual que a veces me cambia "un saludo" por "un salido").
Patricio, ha sido un verdadero placer conocerte en persona, eres muy buena gente y por favor nunca dejes de pertenecer a este tú foro. Muchas gracias por estar a nuestro lado. (Pregunta indiscreta y perdona la curiosidad, es que me tiene intrigado, ¿de donde eres?, si no quieres no me contestes Meteoro, lo entiendo perfectamente, es que soy un chafardero.
Un saludo amigo y como le he dicho a elnen, por favor no cambies nunca compañero, sigue siempre así, muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 10 Jun 2015 16:31, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Gracias Ericav, que bonitas cosas me dices. Soy argentino, de Madrid, y enamorado de una catalana de barna, un lío. :-) lo bueno es que de lunes a miércoles voy en NC por Madrid, el resto en la bestia negra por barna.

NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Meteoro escribió:Gracias Ericav, que bonitas cosas me dices. Soy argentino, de Madrid, y enamorado de una catalana de barna, un lío. :-) lo bueno es que de lunes a miércoles voy en NC por Madrid, el resto en la bestia negra por barna.

Muchas gracias Meteoro por la explicación, esa tiene que ser una bonita historia, bendito lío que hace que podamos tenerte entre Madrid y Barcelona.
Un saludo amigo y hasta pronto.

[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió:
Meteoro escribió:Poco queda por decir ya, me lo he pasado genial. Quiero agradecer a los que dedicáis tanto tiempo a hacer esto realidad y hasta sacrificáis vuestra diversión para q todo salga bien: kiowa, albertutxo, ales, Erathiel y todos los que aportaron su granito de arena, sois unos cracks y ojalá algún día os pueda devolver algo de lo que aportáis vosotros.
Pues a mi Patricio me gustaría agradecerte a ti todo lo que hiciste el sábado por nosotros. Creo que tu no aportaste granos de arena sino desiertos enteros. Fuiste la moto me mas veces me adelanto y yo adelante, estabas en todas partes, te preocupaste de estar siempre atento a todo el grupo, filmando y controlando a la peña. Solo quería que supieras y como muy bien han dicho los compañeros, el foro lo hacemos entre todos y tú ya eres un forero experimentado, más que reconocido y con mucha experiencia a sus espaldas. Siempre tan atento y dispuesto a ayudar, nada, que para mi eres de los foreros importantes, yo diría que hasta los organizadores y administradores se fijan en ti. (Modo cachondeo "on", (el corrector del iPad en lugar de "forero" me lo ha cambiado por "florero", menos mal que lo he visto, igual que a veces me cambia "un saludo" por "un salido").
Patricio, ha sido un verdadero placer conocerte en persona, eres muy buena gente y por favor nunca dejes de pertenecer a este tú foro. Muchas gracias por estar a nuestro lado. (Pregunta indiscreta y perdona la curiosidad, es que me tiene intrigado, ¿de donde eres?, si no quieres no me contestes Meteoro, lo entiendo perfectamente, es que soy un chafardero.
Un saludo amigo y como le he dicho a elnen, por favor no cambies nunca compañero, sigue siempre así, muchas gracias.

Subscribo lo que dices y además lo amplio. El sr. meteoro está entre las mejores cosas que me han pasado desde que existe este foro. Un amante del 'carpe diem' en toda regla, de disfrutar a saco con lo que haces, y de hacer todo de manera intrépida y sin miramientos, sin reproches, sin historias. Un crack de los pies a la cabeza, al que tengo suerte de tener como amigo. Te quiero pishita! boludo! gayer!... (todo esto sin ánimo de ofender a nadie, que se que al pelotudo no le ofende (burla) (burla) (burla) ). (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (amiguito)
erathiel

Mensaje por erathiel »

Por cierto, si alguien quiere recordar el patatal por el que pasamos el sábado por la tarde está en Cedraman. Me equivoqué de carretera y cogimos la CV-176 en vez de la CV-175, por un triste número! jajajaja
Exactamente aquí era espectacular!: https://goo.gl/maps/S9WoQ
Hemos de volver, pero calzados con neumáticos más adecuados (ups) (V) (memeo)
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Por ser tan buenos conmigo os acabo de colgar unas fotitos, habrá alguna mas pero me temo q no de todos, Murphy hizo su presencia una de las veces q pare a grabar al grupo.

NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Yo por desgracia no pude acompañaros el sabado, me tuve que marchar a barcelona por otros compromisos, me hubiera gustado estar todo el finde, que nadie dude de eso.
Por otra parte si pude disfrutar de la ruta de ida del viernes con erathiel, ales, david, el nen y meteoro, osea imaginaros como disfrute con estos amimales de las dos ruedas, me dejaron guiar casi todo el camino, y suerte por que por el intercomunicador iba oyendo "me estoyyyy calentando.... que me calientooooo" y a continuacion ver a erathiel pasar como un loco al grito de "yujuuuuuuu".
Y que decir de el nen, en un momento lo vi detras "a rebufo" agachado y en posicion (temeto) , pasarme, yo seguirlo en una bajada y cortar gas yo porque iba a "hierro" (miedo) y se pasaba la salida para ver las murallas de morella, pueblo chulo chulo (aplauso) , el tio pasarselas como una exhalacion pero es que detras david como un loco (shock) y detras de este a meteoro a full tambien (ups) , yo me partia (hahaha) (hahaha)
Total que ahi nos ves a erathiel, ales y un servidor esperandolos que se dieran cuenta, y los vemos llegar a la voz "es que me he calentao....me he calentao...." (hahaha) (hahaha)
Tambien ahi una historia por ahi de meteroro intentar hacer pipi entre molinos (hahaha) y un loco motero persiguiendolo y este con la churra fuera correr para que no lo pillase (hahaha) (hahaha)
La verdad, comimos de coña y barato, no "tiquismiquis"?? (enamorao)
Y luego la cena del viernes que decir, reencontrarse con gente como Seto, Quique, Albertuxo y mdr, kiowa, oskar, edurne, etc etc pues un deleite, gracias a todos.
Luego ya quedamos la pandilla los dejeneraos, os librasteis sabado noche... lo sabeis no? y nada sabado por la mañana para casa. (nomola)
Solo añadir, Gracias Erathiel, gracias Ales, gracias Albertuxo, gracias kiowa, gracias number, gracias sysop, gracias dmarcos y gracias Kukin, no sabes lo que te eche de menos (enamorao)

Salud y larga vida al foro.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”