Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Direcccion ligeramente torcida
Direcccion ligeramente torcida
Buenas noches a todos
El otro día tuve una caida no muy fuerte fue en ciudad, se me torcio la barra del manillar y un piloto, lo he llevado al taller me lo ha cambiado y me han indicado que la dirección se ha quedado un poquito torcida pero sin importancia, me gustaria saber si alguno le ha pasado lo mismo y aunque me han dicho que es muy poquito y que no le de importancia me gustaria saber si tiene algun riesgo para la conducción o por alguna posible futura rotura de algo. Y donde puede estar la incidencia,
El otro día tuve una caida no muy fuerte fue en ciudad, se me torcio la barra del manillar y un piloto, lo he llevado al taller me lo ha cambiado y me han indicado que la dirección se ha quedado un poquito torcida pero sin importancia, me gustaria saber si alguno le ha pasado lo mismo y aunque me han dicho que es muy poquito y que no le de importancia me gustaria saber si tiene algun riesgo para la conducción o por alguna posible futura rotura de algo. Y donde puede estar la incidencia,
-
- El rey del bajo consumo
Re: DIRECCION LIGERAMENTE TORCIDA
Me parece increible que el taller donde han reparado el siniestro diga que no tiene importancia que la dirección este torcida despues de un accidente, para empezar su deber es dejar el vehículo en perfectas condiciones, pero es que además puede que eso sea debido a un desajuste de la pipa de la dirección, lo cual no es grave, pero tambien puede ser que la horquilla o el chasis hayan sufrido daños, en cuyo caso la moto tendrá problemas de estabilidad y eso es mas serio...... menudos chapuceros.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
La dirección es una cosa muy muy , importante cuanto mas velocidad, si tiene algo se nota mas, y para entrar en curvas, con algo de tumbada, si esta un poco torcida, pues no debe de ser muy eficaz. Y te puede dar algún susto mas grande.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Cambia de taller por tu propia seguridad, dirección, frenos y neumáticos para mi es lo más importante de la moto.
Gracias a todos por la información facilitada por todos. Lo único intento ver sensaciones con la dirección y no se apreciar donde o como se puede notar. Si alguien le ha pasado que sensación grande o pequeña se puede tener. Suele ser normal que en una caida sin golpe contra nada pasee eso en la dirección.
-
- ¡Tuercas a mi!
No es fácil que se tuerza, lo que es más frecuente es que se tuerza la barra del manillar, no será eso lo que tienes torcido?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Lo notarás si, estando en marcha, en línea recta, sueltas el manillar.BORJA escribió:Gracias a todos por la información facilitada por todos. Lo único intento ver sensaciones con la dirección y no se apreciar donde o como se puede notar. Si alguien le ha pasado que sensación grande o pequeña se puede tener. Suele ser normal que en una caida sin golpe contra nada pasee eso en la dirección.
Si tiene alguna pequeña desviación, ésta se pondrá de manifiesto.
Te empezará a temblar el manillar cada vez más acentuadamente.

Ya nos contarás...
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”

-
- ¿Qué quieres saber?

Que eso te lo ha dicho un taller???
Por Dios bendito pero que estamos hablando de la dirección de una moto!!!
lo primero de todo preguntarte si en el siniestro hubo parte y si tú compañía a pagado el siniestro, ya que si es así puede hablar con ella y pedir la `peritación para ver que dijo de cambiar el perito ya que si no esta incluido puedes pedir que se vuelva a peritar aunque se haya reparado o que no estas de acuerdo con la reparación.

lo segundo en caso de que lo tengas de pagar de tú bolsillo yo miraría otro taller de confianza y sin comentarles la reparación hecha le diría que la dirección no la notas nada fina y que si la pueden mirar y decirte algo sin reparar (como mucho pagaras una hora de taller) pero de está manera tendrás la opinión de otro profesional por llamar de alguna manera al del taller que te lo han reparado.

No dejes algo tan importante al azar en ello va mucha de tú seguridad a la hora de circular.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Creo que es preciso puntualizar que la oscilación que aparece cuando sueltas el manillar, tambien puede ser debida a los neumaticos y de hecho la Integra tiene mucha facilidad para hacerlo, lo mismo pasa con la tendencia a irse hacia algún lado.arnie escribió: Si tiene alguna pequeña desviación, ésta se pondrá de manifiesto.
Te empezará a temblar el manillar cada vez más acentuadamente.![]()
Ya nos contarás...
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Direcccion ligeramente torcida
Buff... que miedo me da leer eso y que provenga de un taller...
Si está torcida al menos que te expliquen cual es la pieza que está afectada, pueden ser horquillas, pipa, el chasis, rodamientos aplastados o agrietados... y no descartaría que me lo miraran en otro sitio
Si está torcida al menos que te expliquen cual es la pieza que está afectada, pueden ser horquillas, pipa, el chasis, rodamientos aplastados o agrietados... y no descartaría que me lo miraran en otro sitio

-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Direcccion ligeramente torcida
Yo quitaría hierro en el asunto, le han cambiado el piloto pero no el manillar, creo que el taller se refiere al manillar, no creo que ningún mecanico deje salir a un cliente con la dirección en mal estado, para los que hemos hecho montaña es habitual ir con el manillar torcido hasta que te decides cambiarlo, cosa que en este caso recomiendo por seguridad.
Ademas, en caidas tontas el resultado suele ser este, manillar un poco doblado, maneta o piloto y aquí al compañero no indica que la maneta se doblara, por lo que ha sido algo sencillo.
Ademas, en caidas tontas el resultado suele ser este, manillar un poco doblado, maneta o piloto y aquí al compañero no indica que la maneta se doblara, por lo que ha sido algo sencillo.