Tenitiveis escribió:Yo por desgracia no pude acompañaros el sabado, me tuve que marchar a barcelona por otros compromisos, me hubiera gustado estar todo el finde, que nadie dude de eso.
Por otra parte si pude disfrutar de la ruta de ida del viernes con erathiel, ales, david, el nen y meteoro, osea imaginaros como disfrute con estos amimales de las dos ruedas, me dejaron guiar casi todo el camino, y suerte por que por el intercomunicador iba oyendo "me estoyyyy calentando.... que me calientooooo" y a continuacion ver a erathiel pasar como un loco al grito de "yujuuuuuuu".
Y que decir de el nen, en un momento lo vi detras "a rebufo" agachado y en posicion

, pasarme, yo seguirlo en una bajada y cortar gas yo porque iba a "hierro"

y se pasaba la salida para ver las murallas de morella, pueblo chulo chulo

, el tio pasarselas como una exhalacion pero es que detras david como un loco

y detras de este a meteoro a full tambien

, yo me partia
Total que ahi nos ves a erathiel, ales y un servidor esperandolos que se dieran cuenta, y los vemos llegar a la voz "es que me he calentao....me he calentao...."
Tambien ahi una historia por ahi de meteroro intentar hacer pipi entre molinos

y un loco motero persiguiendolo y este con la churra fuera correr para que no lo pillase
La verdad, comimos de coña y barato, no "tiquismiquis"??
Y luego la cena del viernes que decir, reencontrarse con gente como Seto, Quique, Albertuxo y mdr, kiowa, oskar, edurne, etc etc pues un deleite, gracias a todos.
Luego ya quedamos la pandilla los dejeneraos, os librasteis sabado noche... lo sabeis no? y nada sabado por la mañana para casa.
Solo añadir, Gracias Erathiel, gracias Ales, gracias Albertuxo, gracias kiowa, gracias number, gracias sysop, gracias dmarcos y gracias Kukin, no sabes lo que te eche de menos
Salud y larga vida al foro.