Reflexion sobre mi 700x

Responder
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Reflexion sobre mi 700x

Mensaje por Yoanyo25 »

Llevo 15000 km sobre ella y he pasado varias etapas.

Me la compre como moto lógica, barata aunque no era la que más me gustara, pero era barata.

Al principio fue un flechazo y me enamoró su par y potencia (venia de una 250) la pasión nos embriagaba como dos amantes que se consumen el uno al otro en sus escarceos.

Apenas la manejaba con torpeza pero ella perdonaba mis fallos.

Luego pasamos a la monotonia diaria, en la que ambos funcionamos bien, pero como soy infiel, me gusta mirar a otras olvidando las grandes cualidades de mi moto.
Entonces nos tocó vivir una aventura épica donde los dos nos pusimos a prueba mutuamente y nos conocimos mejor. Nos fuimos a Francia e hicimos miles de km juntos. Me ayudaba en los interminables atascos marselleses donde recorrer 15 km se hacía en 1 hora y media pero Ella se escabullia como un resbaladizo pez huyendo de su presa recorriendo el trayecto en apenas 30 minutos.

Me llevó a los alpes y a los paisajes mas bellos que jamás he visto y me demostró que no hace falta tener una moto musculosa y repleta de cv para disfrutar de viajar, se comportaba dignamente, sin dejarme nunca en evidencia, sin protestar aun cuando mi exigencia la trataba duramente, siempre fiel. Hemos vivido momentos inolvidables, con 15000km solo he ido una vez al taller a hacerle la revision.

Llevamos un tiempo separados ya que mi fractura de pie me impide montar y el tiempo pasa. Me he vuelto a fijar en otras motos, soy infiel como he dicho.

V strom, me gusta, mas potente, mas comoda pero mas gastona (revision cada 6000) mas consumo y mas torpe para el tráfico urbano. Descartada.

Kawasaki versys, lo mismo que la vstrom pero en feo y sin la finura de la nc. Descartada.

Tenere 660, esta larguilucha me pone mucho pero es demasiado alta y no tan agil en curvas, gana en off road pero..... no me meto en fregaos complicados para cambiarla. A parte de ser bastante fea. Descartada.

Bmw f700. Lo siento, es cuestión de príncipios. Descartada.

Tiger 800. Preciosa, esta si que me pone pero, es bastante más cara de mantener y de consumo, no creo que las ruedas le duren 15000 km y en atasco diario es más torpe. Descartada.

Podría seguir pero siempre llego a la misma conclusion, o estos japoneses han acertado con el concepto de moto perfecta o estoy enamorado de mi 700X. La mejor moto que he tenido y tendré probablemente. Hay una amiga suya que me pone ojitos con una talla más de...... motor, la 750 pero esa no me ha llevado a los alpes, no me ha hecho cruzar valles y montañas tan bellos que me han hecho saltar las lagrimas, no ha pasado largas jornadas bajo la lluvia y no me ha dado nunca un susto.

Creo que mi chica se merece un regalo ahora que se acerca nuestro aniversario. Le voy a comprar unos zapatos nuevos, un kit de arrastre nuevo y quien sabe igual hasta unas maletas de aluminio para que me acompañe en mi nueva etapa francesa.

Si alguien tiene dudas de este modelo..... es que no lo ha probado lo suficiente.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Reflexion sobre mi 700x

Mensaje por Matgoliver »

(aplauso) (aplauso) (aplauso) si alguien duda de una NC X, por favor léase esta reflexión en voz alta (aplauso) (aplauso) (aplauso) .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

No se puede decir mejor, ni más claro, ni más nada. Todo un poema
NC700XA
Imagen
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Que bonito! Se me quitan hasta las ganas de mirar a otras! Ojalá mi amor dure tanto (y más), yo todavía estoy en la etapa de los amantes apasionados ;)
Y mejórate ese pie... para disfrutarla de nuevo!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Muy buena reflexión, la lógica siempre gana......
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

[emoji122][emoji122][emoji122] [emoji106] [emoji111] [emoji310]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Joerrr! que bonitooo! pasión (enamorao) (enamorao) por nuestras NC. Eres un fenómeno (atuspies) (atuspies)
Imagen Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

(aplauso) (aplauso)

Las habrá más bonitas, más potentes, más rápidas, pero ........ sus defectos tendrán
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Bueno es lo que es! (hum)
Por 6.600€, quien da mas? (pienso)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

(pucheros) (pucheros) Me he puesto mas tierno que el pan BIMBO (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)

Yoanyo25 (pucheros) me voy corriendo a ver a mi NC ,darle un achuchon y ponerle las zapatillas y la mantita a cuadros para que disfrute de la siesta (sueño) (sueño)
Integra 750
Imagen
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Pedazo reflexión, y más de un infiel, si llega a ser de un fiel le hace el kawasutra :D

La verdad es que es exactamente lo que pienso, y por eso espero mantenerla todo lo que pueda ;)
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

(bravo) (jebimetal)

Yo estoy encantadísimo con mi niña, y aunque en un momento dado pueda mirar a otras y pensar que son preciosas, sé que no hay ninguna igual.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Ahora que lo pienso, ¿qué accesorios llevas montados? Por si eso te ha influido, como la cúpula alta o los antinieblas p.e.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

No llevo accesorios, solo guardabarros, toma de corriente y manoplas
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Que rapsoda! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Muy buena reflexión, quien sabe si estos de honda nos sorprenderan a últimos de año.
Todas esas motos que pones ya las estuve yo mirando también y fui descartando, y al final quedaron la nc750x y la tiger800, ahora me estoy replanteando si esperarme unos meses más x si honda tira la casa x la ventana con la Africa Twin, aunque no se si podré aguantar tanta espera porque este tiempo anima ya a montar en 2 ruedas.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Me a encantado,espero k mi preciosa integra me haga pasar
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Lo mismos momentos k a ti
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Genial reflexion.
A mi m pasa lo mismo con mi S. Y si h tenido algun problema es x culpa d los talleres.
Yo tambien miro a otras motos, pero si la tuviese q cambiar me iria a x una 750. Los pros vencen a los contras.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elmar

Mensaje por Elmar »

Jo-é, que bonito!!!

Qué nos darán nuestras NCs que nos tienen locos!!

A seguir disfrutando de ella, mirar a otras, y decidir que seguimos enamorados!

Va a ser que por fin hemos a nuestra media naranja!
Imagen
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”