Al ver los videos y fotos uno tiene ganas de volver a quedar.
Y digo yo, al hilo de lo que comenta yatval, siendo que no cuesta mucho organizar una nacional, ¿ porqué no hacemos una al mes ?.

DONDE, CUANDO, A QUE HORA?Elnenbcn escribió:GRACIAS METEORO!!!
Pedazo de video te has marcado como dice quique te entran ganas de volver a montar una Gran Nacional para poder disfrutar de tan buenos momentos vividos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera que recupere la biela!!!seto escribió:DONDE, CUANDO, A QUE HORA?Elnenbcn escribió:GRACIAS METEORO!!!
Pedazo de video te has marcado como dice quique te entran ganas de volver a montar una Gran Nacional para poder disfrutar de tan buenos momentos vividos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja, ja, ja!!!Elnenbcn escribió:Espera que recupere la biela!!!seto escribió:DONDE, CUANDO, A QUE HORA?Elnenbcn escribió:GRACIAS METEORO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y también las estrellas fugaces!!!Edurne escribió:Genial el video! Qué Buenos recuerdos, aunque fuera en el furgón de cola, jeje.
Esos chuletones y el jamón!!! [emoji41]
Eks pek ta ku larMeteoro escribió:[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Ahi os dejo un video del fin de semana. Espero que os guste.
Que vaaaaaa son Rumoreeeees!!!serry escribió:Que pasada de vídeo!!!! En algunas rutas me parece que ibais muy rápido nooo???
dedavid escribió:Por llevar la contraria...El vídeo de Meteoro tiene el típico defecto de su propia montura... esos cilindros contrapuestos hacen que la imagen vibre en lo lateral, pistonazo "paquí" pistonazo "pallà" que mareo!!!...
Elnenbcn escribió:Que vaaaaaa son Rumoreeeees!!!serry escribió:Que pasada de vídeo!!!! En algunas rutas me parece que ibais muy rápido nooo???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()