Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Problema con mi princesa - No arranca. Ayuda x favor
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Problema con mi princesa - No arranca. Ayuda x favor
Primero gracias a todos los que me estáis apoyando después de mi caída en la clase práctica para sacarme el A2, se me esta haciendo como subir el Everest ufff, bueno vamos al tema.
Como estaba estos días comiéndome el coco en casa y como estoy de baja baje con las muletas a ver la negrita y ver x lo menos que arranca, como llevaba unas semanas desde que me caí y estuve bien jodido pues quería consolarme y oír x lo menos su motor, le di a la llave y aunque se encendió las luces le di a arrancar y nada, como la anterior vez me paso lo achaque a la batería y esta pensaba en lo mismo y la saque y lo cargue con el cargador de batería optimize 3 que me vendió el conce de Honda y revivió la batería y esa vez cuando la puse arranco, pensaba que esta vez seria lo mismo y la volví a quitar y la cargue en casa hasta que me dio el cargador que estaba completamente cargada y la pongo esta tarde de domingo y las luces se encienden pero cuando le doy a arrancar hace el clonc del motor de arranque pero NO arranca, me he quedado mudo, he probado varias veces dejando unos segundos (+ de 10 entre tandas) y nada que no arranca, todas las luces, intermitentes, bocina van pero NO quiere arrancar, sabéis que puede ser, os recuerdo que tengo la Honda Nc700S con DCT, agradecería vuestra ayuda.
Como estaba estos días comiéndome el coco en casa y como estoy de baja baje con las muletas a ver la negrita y ver x lo menos que arranca, como llevaba unas semanas desde que me caí y estuve bien jodido pues quería consolarme y oír x lo menos su motor, le di a la llave y aunque se encendió las luces le di a arrancar y nada, como la anterior vez me paso lo achaque a la batería y esta pensaba en lo mismo y la saque y lo cargue con el cargador de batería optimize 3 que me vendió el conce de Honda y revivió la batería y esa vez cuando la puse arranco, pensaba que esta vez seria lo mismo y la volví a quitar y la cargue en casa hasta que me dio el cargador que estaba completamente cargada y la pongo esta tarde de domingo y las luces se encienden pero cuando le doy a arrancar hace el clonc del motor de arranque pero NO arranca, me he quedado mudo, he probado varias veces dejando unos segundos (+ de 10 entre tandas) y nada que no arranca, todas las luces, intermitentes, bocina van pero NO quiere arrancar, sabéis que puede ser, os recuerdo que tengo la Honda Nc700S con DCT, agradecería vuestra ayuda.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
-
Re: Problema con mi princesa - No arranca. Ayuda x favor
Mi teoria es que se ha muerto bateria. Yo le puse una nueva por menos de 40 €. por Ebay
-
Pero si el cargador me dice que esta cargada y se encienden las luxes y funciona claxon, intermitentes pero no arranca es q la bateria no tiene chicha para arrancar???
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
-
- El rey del bajo consumo
Has probado que el botón rojo de corte del encendido que hay a la derecha del manillar no esté pulsado por error, verdad?
Si notas que hay un clonc de motor de arranque lo mas seguro que la batería este muerta.
Yo para no poder usarla desconectaría un borne de la bateria siempre y solo lo conectaría para arrancar la moto.
Yo me cai en el examen en las tablas del carnet A2 y me hice mucho daño en la muñeca y tuve que reponerme, pasaron 2 meses. Es la única vez que me he caído en la moto (toco madera) y eso que trabajé en Telepizza años.
Si notas que hay un clonc de motor de arranque lo mas seguro que la batería este muerta.
Yo para no poder usarla desconectaría un borne de la bateria siempre y solo lo conectaría para arrancar la moto.
Yo me cai en el examen en las tablas del carnet A2 y me hice mucho daño en la muñeca y tuve que reponerme, pasaron 2 meses. Es la única vez que me he caído en la moto (toco madera) y eso que trabajé en Telepizza años.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
- ¿Qué quieres saber?
Amigo Sergiobgo,
si no me confundo tú querida negrita lleva el fantástico DCT y por desgracia la batería si no da el voltaje exacto no arranca la moto
es un tema ya muy comentado pero dentro de lo malo te voy alegrar el mal momento
las baterías de Honda tiene 2 años de garantía desde la compra del vehículo así que no te quedara otra que buscar a un amigo que la pueda mover y a llamar al seguro para que venga vehículo de asistencia para que la ponga en marcha y como no se pude calar llevarla hasta el concesionario para que cambien la susodicha batería.

si no me confundo tú querida negrita lleva el fantástico DCT y por desgracia la batería si no da el voltaje exacto no arranca la moto

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
O cambiar la batería no?, tengo la que ves en la foto

He llamado al conce y me dicen q se la lleve, vamos q estoy como para correr, chungo pues estoy con las muletas y que ellos miraran la batería con sus máquinas maquiavélicas y me dicen si esta buena o comprar una nueva, según me dices duran 2 años y la moto tiene en octubre 3 ósea q ha cumplido, cual me recomendáis, tengo el cargador de baterías optimize 3 q me vendieron en Honda, podría poner una de gel o mejor?, me valdrá el cargador?, cual tenéis vosotros?, cuando me saque el puto carnet la moto no la comeré todos los días y no quiero estar sacando la batería cada poco a recargar, de poner una que dure y no me de el coñazo, gracias vuestros aportes y mira q sino es la batería después de pensar en ella...

He llamado al conce y me dicen q se la lleve, vamos q estoy como para correr, chungo pues estoy con las muletas y que ellos miraran la batería con sus máquinas maquiavélicas y me dicen si esta buena o comprar una nueva, según me dices duran 2 años y la moto tiene en octubre 3 ósea q ha cumplido, cual me recomendáis, tengo el cargador de baterías optimize 3 q me vendieron en Honda, podría poner una de gel o mejor?, me valdrá el cargador?, cual tenéis vosotros?, cuando me saque el puto carnet la moto no la comeré todos los días y no quiero estar sacando la batería cada poco a recargar, de poner una que dure y no me de el coñazo, gracias vuestros aportes y mira q sino es la batería después de pensar en ella...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Iba a decir que tienes una marcha engranada, pero tienes DCT, por lo cual no puede ser ¿no?
También, revisa el interruptor de corte general rojo, que muchas veces nos despistamos.
También, revisa el interruptor de corte general rojo, que muchas veces nos despistamos.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

-
Le he dado a todos los botones y ese fue el primero, nada no arranca, q cabrona
-
Tiene pinta de batería, por el foro había alguien que explicaba que no le arrancaba, que estaba inclinada y no arrancaba, la ponía recta y si le arrancaba, no sé cómo termino el tema, pero estaba por el foro, me sabe mal no poderte decir en que hilo està.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
-
Cuando pones el contacto hace un ruido k se repite???
NC750X DCT
NC750X DCT
-
Gracias a tu mensaje se me ha echo la lucecita, he pedido s un amigo q me dejara un arrancador de batería y me ha dejado el minibatt pro y ha sido enchufarlo y la vida cobró, ha arrancado con este aparato a la primera y perfecta sin problemas, ósea q el problema es q aunque cargue la batería con el cargador mío optimaze 3 pues se cargaba pero no tenía chicha (suficiente amperaje) para arrancar la moto ósea q la batería ya no esta bien y tendré q cambiarla por una nueva...Elnenbcn escribió:Amigo Sergiobgo,
si no me confundo tú querida negrita lleva el fantástico DCT y por desgracia la batería si no da el voltaje exacto no arranca la moto![]()
![]()
![]()
![]()
es un tema ya muy comentado pero dentro de lo malo te voy alegrar el mal momento
![]()
![]()
![]()
![]()
las baterías de Honda tiene 2 años de garantía desde la compra del vehículo así que no te quedara otra que buscar a un amigo que la pueda mover y a llamar al seguro para que venga vehículo de asistencia para que la ponga en marcha y como no se pude calar llevarla hasta el concesionario para que cambien la susodicha batería.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual me recomendáis q me dure bien sin tener q estar cada dos por tres cargándola con el cargador de batería y que sea compatible con mi cargador optimaze 3?. gracias por vuestros apuntes aprendo mucho, haber cuando me dan el resultado de la resonancia y sino es mucho voy al fisio y q me arreglen para ayer para ir s currar y poder aprobar a la de 4595 el puñetero carnet del A2, vamos q negra estoy teniendo, creo q algún elfo me ha mirado de reojo y me las esta haciendo pagar uffff.
-
Limpia bien los bornes de la bateria y los terminales de los cables, en ocasiones crea una capita muy delgada que hace de aislante y no hace buen contacto.
Al lado derecho de la bateria hay un fusible de 30 Amp. ha habido un par de casos, de que los contactos han estado flojos.
Dando la averia de que aveces va y otras no..
Vuelve a cargar de nuevo la bateria, lo mismo la has pillado en fase de recuperacion o descarga.
Saludossss
Al lado derecho de la bateria hay un fusible de 30 Amp. ha habido un par de casos, de que los contactos han estado flojos.
Dando la averia de que aveces va y otras no..

Vuelve a cargar de nuevo la bateria, lo mismo la has pillado en fase de recuperacion o descarga.
Saludossss

-
Huyyyy varicap me has escrito cuando ponía mi respuesta, gracias x tu aporte y si algo de suciedad si había en los bornes de la batería y así lo he limpiado.
Saludos
Saludos
-
- ¿Qué quieres saber?
SOBRETODO MIRA SI ESTA EN GARANTIA!!!Sergiobgo escribió:Gracias a tu mensaje se me ha echo la lucecita, he pedido s un amigo q me dejara un arrancador de batería y me ha dejado el minibatt pro y ha sido enchufarlo y la vida cobró, ha arrancado con este aparato a la primera y perfecta sin problemas, ósea q el problema es q aunque cargue la batería con el cargador mío optimaze 3 pues se cargaba pero no tenía chicha (suficiente amperaje) para arrancar la moto ósea q la batería ya no esta bien y tendré q cambiarla por una nueva...Elnenbcn escribió:Amigo Sergiobgo,
si no me confundo tú querida negrita lleva el fantástico DCT y por desgracia la batería si no da el voltaje exacto no arranca la moto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual me recomendáis q me dure bien sin tener q estar cada dos por tres cargándola con el cargador de batería y que sea compatible con mi cargador optimaze 3?. gracias por vuestros apuntes aprendo mucho, haber cuando me dan el resultado de la resonancia y sino es mucho voy al fisio y q me arreglen para ayer para ir s currar y poder aprobar a la de 4595 el puñetero carnet del A2, vamos q negra estoy teniendo, creo q algún elfo me ha mirado de reojo y me las esta haciendo pagar uffff.
Recuerda que tienes 2 años de garantía y también en la batería.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Por ahí arriba nos ha dicho que en octubre hace 3 años...Elnenbcn escribió:SOBRETODO MIRA SI ESTA EN GARANTIA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si la compra es de segunda mano a un profesional tienes 1 año de garantía y si es a un particular son 6 meses (desde la fecha de compra)
Te dejo enlace de la OCU
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
Que buenos sois, dios mio, que buenas ideas, pues si, pues como la moto la compre en Triumph Asturias que la vi en internet y me la trajeron a Pamplona en camion pues al ser de concesionario les he llamado y les he dicho el problema de la bateria y me mandan una de Varta nueva para ponerle en vez de la que tengo, que caña no se me habia ocurrido pedirles por la garantia de 1 año del concesionario, me la mandan mañana y la tendre el jueves aqui en Pamplona, segun me. Han dicho son de estas que tienes que echarles tu el acido pero que es muy facil, haber si no monto un cristo.JaviTaMu escribió:Por ahí arriba nos ha dicho que en octubre hace 3 años...Elnenbcn escribió:SOBRETODO MIRA SI ESTA EN GARANTIA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si la compra es de segunda mano a un profesional tienes 1 año de garantía y si es a un particular son 6 meses (desde la fecha de compra)
Te dejo enlace de la OCU
Estas baterias son buenas?, vosotros llevais alguna de esta?, gracias por todo.
-
San Google.Sergiobgo escribió:Que buenos sois, dios mio, que buenas ideas, [...]
Respecto a la batería, ni idea! [emoji22]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
Si, son buenas, no tienen mantenimiento, salvo el rellenado inicial.Sergiobgo escribió:Han dicho son de estas que tienes que echarles tu el acido pero que es muy facil, haber si no monto un cristo.JaviTaMu escribió:Por ahí arriba nos ha dicho que en octubre hace 3 años...Elnenbcn escribió:SOBRETODO MIRA SI ESTA EN GARANTIA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Te dejo enlace de la OCU
Por lo que más quieras, ponte guantes y gafas, es ácido lo que tienes que echar.
Suelen venir los vasos abiertos, y un cartucho de ácido que es sólo posicionar en los vasos y apretar, y esperas a que pase el ácido de TODO el cartucho a los vasos de la batería,
Después de pone un tapón que cubre los vasos y ya esta.
Hazlo en lugar ventilado, con guantes y gafas, es ACIDO.
Que te recuperes pronto
-
- ¿Qué quieres saber?
Me alegro que la información te haya servido que mejor que ayudar al projimooooo!!!Sergiobgo escribió:Que buenos sois, dios mio, que buenas ideas, pues si, pues como la moto la compre en Triumph Asturias que la vi en internet y me la trajeron a Pamplona en camion pues al ser de concesionario les he llamado y les he dicho el problema de la bateria y me mandan una de Varta nueva para ponerle en vez de la que tengo, que caña no se me habia ocurrido pedirles por la garantia de 1 año del concesionario, me la mandan mañana y la tendre el jueves aqui en Pamplona, segun me. Han dicho son de estas que tienes que echarles tu el acido pero que es muy facil, haber si no monto un cristo.JaviTaMu escribió:Por ahí arriba nos ha dicho que en octubre hace 3 años...Elnenbcn escribió:SOBRETODO MIRA SI ESTA EN GARANTIA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Te dejo enlace de la OCU

Decirte que la batería que te envía seguro es más buena que lo que llevas ahora te puedo decir que no son nada del otro mundo las que vienen de serie y de Varta te puedo hablar muy bien de ellas.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
"Sergiobgo" importante lo que te ha puesto el compañero "vgegeo" 
birrasss para todossss.
Saludossss

Saludossss