Una red porta-objetos de quita y pon en la tapa del falso depósito
Material:
- Red portaobjetos
- Velcro adhesivo
- Cinta de nylon, hilo y aguja . Y sobre todo paciencia
Yo he usado esta red- portaobjetos de coche de la casa SUMEX de 30 X 25 cm, la compre en Servei Estació ( Barna) x 9 € ó 10 €

Paso a paso:
1. Desmontar la tapa para mayor comidad. Para eso hay que quitar los 3 allens inferiores y aflojar el resto de tornillos estrella, aunque yo os aconsejo sacar todos los tornillos excepto los 2 de arriba, ya que la parte interior ha de estar suelta para que luego a la hora de colocar la tapa de nuevo sobre su soporte sea más fácil. Ya os digo que luego cuesta un poquito volverla a colocar. ¡¡¡ Ojo!!! No quitéis la goma, no es necesario y además va pegada con una cola y luego no se vuelve a pegar (mi primer error)

2. Adaptar la red: Como la parte inferior es mucho más ancha, corté la barilla por la mitad y luego fui adaptando la barilla a la forma de la tapa, para ello utilicé un tornillo de banco

Para mantener la resistencia de la barilla, los trozos que sobraban no los corté, sino que los sobrepuse, manteniendo su “unión” con un tubo, en este caso es un trozo de antena de tv, de esta manera a la hora de colocarlo podía ajustarse adecuadamente, ya que está libre.

3. Para dar más seguridad a la parte inferior puse lo mismo que lleva la red en los laterales (velcro adhesivo + cinta de nylon ambos cosidos entre si) .Tambien adapté el sobrante de red cosiéndolo a la barilla, para mantener la tensión de la red.

4. Coloqué la hembra del velcro ( la parte suave) en la tapa del depósito, sin montarlo todavía en la moto.
Consejo: No la pongas antes de tener terminada la red, porque sino mientras la adaptais se os irá enganchando constantemente y es una putada ( mi segundo error).Esta fotos es posterior una vez montado en la moto.

Pues así es como queda

Y así con objetos puestos: Papeles moto y cubrezapatos

La calidad de la red no es muy buena, así que si veo que va cediendo le pondré una goma elástica en forma de “X” , para que aguante más lo que coloque.
Al final solucioné el problema que se despegaba. Le puse en la parte de arriba un tornillo con arandela a cada lado y amplie el ancho del velcro que está enganchado en la tapa.
Quedo así: