Me gustaría pediros mas consejos de los chuches que debería ponerle a mi blanquita.....

bueno unas fotos verdad
De serie

Como esta ahora

Saludos a todo/as
Hombre, "enanito" no es precisamente, con 1,90 ...ensafe escribió:Una gozada y muy muy chula, de verdad parece blanca nieves, pero sin lo enanitos. Adisfrutar,
Qué razón tienes..... Y la S ya no está conmigoVillatron escribió:Pues no me parece tan fea la pantalla. Me la voy a comprar para hacer al algún viaje largo puntual. ahora que lo pienso, estamos dando la bienvenida a gergus, que posteó esto hace más de un año. BIENVENIDO!!!
Comorrr? ¿En un año has cambiado una S por una X? ¿Otra NC? Cuenta que tengo tiempogergus escribió:Qué razón tienes..... Y la S ya no está conmigoVillatron escribió:Pues no me parece tan fea la pantalla. Me la voy a comprar para hacer al algún viaje largo puntual. ahora que lo pienso, estamos dando la bienvenida a gergus, que posteó esto hace más de un año. BIENVENIDO!!!
.... Ahora está su hermana X 2016
Tío, lee todo. Ahora tiene una X!QaSaR escribió:Hahahahahaa yo tb tengo una S, la verdad es que le he metido ultimamente muchas horas... (pasate por el link de mi firma)
Y como tu, estoy ENCANTADO con ella, hago cada dia 24Km de Barcelona a SantCugat, por carretera de curvitas...
Arrabassada Bcn-Santugat
Y es una gozada, con sus limitaciones, claro esta! Pero encantado con ella! Animo con el proyecto, y si tienes ideas, dudas, preguntas, no lo dudes! Aqui estamos
Q.