Ya lo habia visto pero no see!! No me termina de convencer....
Podrias hacer alguna foto que se vea la moto entera para hacerme una idea como queda en linea completa.
serry escribió:Ya lo habia visto pero no see!! No me termina de convencer....
Podrias hacer alguna foto que se vea la moto entera para hacerme una idea como queda en linea completa.
No queda mal y combina con los plásticos de tú blanquita, eso si no te sube el calor hacia arriba??
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
desvia algo, ya os contare mas adelante, el calor del motor te refieres? pues no se que decirte ya que hace un calor de infierno, ayer bajamos mi mujer y yo a madrid y yo tenia que abrir las piernas, si no uffff ya tendríamos pollitos en casa
Podías pasarnos, como se llama referencia y modelo y ademas precio.La moto se ve muy sofisticada. Desviación de aire canalización como va. Gracias por la información.
En la pag de Puig tapa radiador y es el Negro mate REF. 7526J | 149.6€ + IVA - un 10%
Cuando pueda probar mejor tema aire os lo voy contando, el tema de ajuste la
Verdad que va muy bien ajustada la calidad de Puig se nota
A mi no me termina de encajar, quizás si el cubre fuera un poco más pequeño y no fuera tan adelantado y cerca de las barras de horquilla...
Pero claro, es un gusto personal, lo mejor, que tengamos disponibles cualquier tipo de accesorios, cuantos más mejor para que cada uno pueda personalizar a su gusto.