Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Cuidado con gasolineras baratas

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
scrat

Re: Cuidado con gasolineras baratas

Mensaje por scrat »

Elnenbcn escribió:
scrat escribió:si no ha sido error de poner una cosa por otra de luisatk, esto tiene toda la pinta de carajillo a tope,

pd. los tanques no se limpian a no ser que se tengan que vaciar por algo, y existe mas de un monopolio, no solo clh.
Buenas socio!!!

me dejas de piedra con que hay más de uno a parte de CLH quítame la duda que me he quedado atónito.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
no haceros pajas mentales, es un mundo muy complejo,
por ejemplo en cataluña aparte de clh que como bien decis es un monopolio y la principal de donde se suministra, existe tepsa, capesa etc. y supongo que en otras comunidades que por ejemplo tengan puerto donde puedan atracar barcos deben existir otras ( esto ya lo digo por deduccion)
bien, pues en estas que he nombrado es donde se suministra la mayoria del low cost,

kiowa, lo que dice la wikipedia esta muy bien pero ya te digo que existen otras donde tambien se almacena combustible para suministrar y evidentemente legales sino no las dejarian funcionar
scrat

Mensaje por scrat »

Jose escribió:Tal como se ha comentado, el suministro de gasolina está centralizado en CLH, al igual que toda la energía la transporta Red Electrica sea quien sea tu compañía eléctrica.

Las gasolineras o marcas Low cost salen con la gasolina con los aditivos genéricos de CLH. Las grandes marcas añaden aditivos propios.

Personalmente creo que hay mucho marketing para diferenciar la marca y la publicidad resalta la diferencia del que paga el anuncio. Los coches y motos de calle no corren más ni las gasolinas son específicas para un modelo de vehículo. Igual rendimiento da en un Vespino que en un maquinon RR. Lo que si debe influir es la limpieza de depositos y filtrado en las estaciones de servicio.

Cuando veo el ultimo anuncio de Repsol me quedo un poco alucinado. El empleado del surtidor (que por cierto no suele haberlo para echarte la gasolina) dice que su gasolina es "de ultima generacion" y que tiene "una fórmula exclusiva". Si lo analizas eso no dice nada concreto. ¿que test de mejora de rendimiento por laboratorio independiente certifica alguna mejora? ¿en que parametros concretos se observa la mejora?. Pongo Repsol como podría poner de ejemplo otras marcas
tienes razon que en clh tambien se carga con aditivos de ellos y segun la marca se utiliza aditivo de la marca,
pero no todo sale de clh como he dicho mas arriba
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

CLH es una compañía que almacena y transporta combustibles por su red de oleoductos. Es propiedad de Repsol, Cepsa y BP oil entre otros muchos y está conectada a todas las refinerías de estas compañías, que son la totalidad de la red española de refinerías. No es el único que presta este servicio en España pero si el principal al estar relacionado con los principales operadores.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por carlosescri »

Pues hombre, yo tengo familia que trabaja en Repsol y como se ha dicho la base es la misma y cada marca pone sus aditivos y es ahí donde ellos invierten en investigación. Es como cuando echas un limpiainyectores al depósito, el coche no va mejor por la gasolina sino porque los inyectores funcionan mejor, las explosiones son como fuegos artificiales para tu motor... :-P los aditivos hacen eso, mantener el motor o añadir algo que influye en la explosión... Tampoco soy químico y esta es la explicación simplificada de la explicación simplificada pero supongo que se entiende... ;-)
No tengo una NC...
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por albertouo »

NC750x
luisatk3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por luisatk3 »

Hola,

sin animo de ofender a nadie, a todos aquellos que dicen que fue una confusión mía, os invito a que la próxima vez que tengáis que repostar, echar 12 litros de gasoil en el deposito y nos contáis vuestras experiencias (pienso) , seguramente la conclusión a la que lleguéis es que la moto no arrancase y tengáis que cambiar alguna pieza del motor (inyector, bomba, etc etc) (enfermeria)

Saludos
Imagen
NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Te puedo decir albertouo que es más habitual de lo que te imaginas lo que se comenta en este articulo que has colgado, en 15 años que me he pasado en el mundo de la automoción en los ultimos 5 casi siempre en taller he visto de todo y sobretodo en vehículos diesel, te puedo decir que la gente es capaz de cualquier cosa por ahorrarse un dinero.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “General”