Pisuke escribió:dedavid escribió:[
Imagen ]
Si q hacía calor esta mañana en la condal, así q servidor se ha escapado a lomos se la NC y ahora en Cala del Pi (platja d,aro Girona) el calor se lleva mejor... sobretodo cuando puedes elegir entre holgazanear en sombrita pino o remojarte en aguïca fresquica
NC750S DCT Blackie
Vaya tela!!! Qué mal lo pasamos los que estamos currando de 8 a 8 aguantando estas olas y no de agua salada precisamente....
Qué envidia brrrrrrr!!!!
Por cierto, me parece que nunca he estado en esta cala.. Y mira que creía conocer bien Platja D'Aro, llevo años yendo por ahí..
Enviado desde mi cerebro utilizando mi dedo índice..
Pues si no te vale con una tienes hasta tres calas consecutivas en Platja d,Aro al final de la playa grande empiezas por Cala Sa Rovira, Cala Sa Cova y finalmente la Cala del Pi.
Mi MDQ y yo estamos haciendo salidas cada semana (generalmente en sábado hoy es la primera excepción) a lomos de la NC, en 4 meses 11.500 Km. ya!!! yo q en coche no hago ni 4000 al año!!! ahora redescubriendo todas las calas de la costa brava y ya llevamos un montón, estas no te las pierdas el camino a pie desde la playa grande es magnífico!!!
Unas fotos desde el camino de ronda q parte desde la cala Sa Rovira
y si giras la cabeza a tu derecha...
NC750S DCT Blackie