animo jajajajajajElnenbcn escribió:Nadie me dijo que costarían tanto de pasar estos 3 últimos días!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

animo jajajajajajElnenbcn escribió:Nadie me dijo que costarían tanto de pasar estos 3 últimos días!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, como siempre, me pregunto...Elnenbcn escribió:ULTIMAS HORAS PARA LAS ANSIADAS VACACIONES!!!
por fin ya soy lavadora ya que no me quedan días si no horas para empezar las ansiadas vacaciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como se nota que hicistes la mili jijijijijiElnenbcn escribió:ULTIMAS HORAS PARA LAS ANSIADAS VACACIONES!!!
por fin ya soy lavadora ya que no me quedan días si no horas para empezar las ansiadas vacaciones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yatval escribió:Caray con lo del baneoY yo sin enterarme de nada. Lo cierto es que el hombre se ha sobrado un poco, pero sobre todo el último comentario era para
Que tanta paz lleve como descanso deja
En cuanto a las vacaciones, dejad de restregarlo cabroniers, que a algunos nos falta todavía un mes![]()
Doy fe.gelu1100 escribió:Pues estaba preparando esta respuesta/tesis[emoji23] en el hilo de "blaneo a Jasonargo" y cuando lo acabo de redactar me doy cuenta que no admite respuestas[emoji15], así que os lo encasqueto aqui[emoji23] [emoji23] [emoji23]:
--------------------------------
"Si algo me gustó de este foro desde el principio fue el ambiente y las buenas maneras de sus miembros, lo que desgraciadamente no ocurre en todos.
Yo empecé a participar poco a poco y fueron los consejos y experiencias de los que ya tenían la moto, los que me convencieron de comprar la Integra sin llegar ni a probarla.
Ahora, mas de un año después y en el horizonte los 2000 mensajes, me ratifico en que las buenas maneras y el respeto a todas las opiniones es la practica habitual, amen del compañerismo a la hora de solucionar dudas y problemas de los compañeros.
Sin embargo, es un medio de comunicación escrito, donde se pueden interpretar erróneamente las respuestas y muchas veces, lo que en un bar frente a unas cañas sería un ameno diálogo, aquí se puede llegar a convertir en una agria discusión. ¡Ojo! en este caso en concreto está muy clara la falta de respeto (al margen de la incoherencia en sus intervenciones, como apunta Number) y me parece totalmente adecuada la actuación de los moderadores/administradores.
Así pues, debemos poner todos de nuestra parte para intentar que este foro siga siendo un grupo donde predomine la diversión, el buen ambiente y el compañerismo, intentando no ser radicales en nuestros comentarios (yo soy el primero en entonar el "mía culpa" cuando a veces respondo con ironía...) para no dar lugar a malas interpretaciones que en una comunicación verbal seguro que no ocurrirían."
No digo yo. Yat, sincérate. Sal del armario. ¿ Eres cura ?. ¿ A que sí ?yatval escribió:Que tanta paz lleve como descanso deja
A Dios pongo por testigo que no, querido quique. Bendito seasquique escribió:No digo yo. Yat, sincérate. Sal del armario. ¿ Eres cura ?. ¿ A que sí ?yatval escribió:Que tanta paz lleve como descanso deja
La verdad es que se nota q elnen está de vacaciones... vaya! diría q no sólo el foro si no que todo internet va algo más rápido!albertutxo escribió:Chicos, aprevechemos, que me suena que elnen se va de vacaciones.
No se, no se.yatval escribió:A Dios pongo por testigo que no, querido quique. Bendito seasquique escribió:No digo yo. Yat, sincérate. Sal del armario. ¿ Eres cura ?. ¿ A que sí ?yatval escribió:Que tanta paz lleve como descanso deja
![]()
quique escribió:... para poder seguir dándolo topo por mis queridos foreros y mi amado foro.
Que bien sabes quedar, madiquita. Lo único que nos estás dando es envidia.
![]()
![]()