Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Reserva gasolina Integra
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Reserva gasolina Integra
Yo con el tema respostaje, soy muy controlador. Siempre que hago 250 kms. -270 aprox, que es justo cuando me entra en la última rayita...me parece que tiene un fondo rojo, que por algo será?...Y empieza a el contador de litros de reserva, ya voy a la "campsa" y la lleno, sobre unos 11 litros.
Eso de que podemos hacer 400 km, con el depósito de la integra, es una broma de las buenas. Todo es posible, en bajada, y yendo a 60 km/h ... Yo conduzco muy tranquilo, velocidades legales, y no pongo el modo S casi nunca, y creo que me sale de media 4,2 litros...Haciendo ciudad, y vía rápida...En vía interurbana, cuando vas a velocidad constante de 100km/h aproximadamente si que te marca 3,6 litros a los 100.
Solución llevar un camelback con gasolina...jajaja de reserva!!!
Saludos,
Eso de que podemos hacer 400 km, con el depósito de la integra, es una broma de las buenas. Todo es posible, en bajada, y yendo a 60 km/h ... Yo conduzco muy tranquilo, velocidades legales, y no pongo el modo S casi nunca, y creo que me sale de media 4,2 litros...Haciendo ciudad, y vía rápida...En vía interurbana, cuando vas a velocidad constante de 100km/h aproximadamente si que te marca 3,6 litros a los 100.
Solución llevar un camelback con gasolina...jajaja de reserva!!!
Saludos,
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Chucknorris, yo tambien voy a la gasolinera cuando me baja el indicador hasta las dos ultimas rayas, eso son unos 240 km, entonces le pongo algo mas de 9 litros. Utilizo una app para el movil que se llama fuelio y desde que he pasado los 5000km (ahora llevo casi 8000) el consumo medio en trayectos 60% rondas 40% ciudad es de 3,8 lts a los 100 antes consumia 4.1 4.2, hago una conduccion normal en modo manual. La aplicacion esta la utilizo desde el primer dia que tengo la moto y me dice que en los casi 8000km que llevo me dice que he hecho un consumo medio de 4.02. Es un dato totalmente fiable porque yo le he ido introducciendo todos los parametros cada repostaje,
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- ¿Qué quieres saber?
Pues te comento que están obligados por la marca a que los vehículos salgan del concesionario el día de la entrega con 1,5 litros de gasolina ya que en las pre-entregas que les hacen antes de poder entregar la moto y que facturan a fabricante les viene por decreto, así que si alguno se queda tirado que sepa que puede poner una reclamación a Honda España.,mrdos escribió:Hola chicos!!
La semana pasada fui a recoger al concesionario mi nueva Integra 750 y, com o sabréis al salir de concesionario te la dan con la gasolina justa para ir a la gasolinera de la esquina. A mi me entraron 14,4 litros (que ya es más de lo que marca el manual). Lo comento sólo de manera informativa ;-)

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
En el concesionario me aconsejaron que una vez que entre la reserva lo llene lo antes posible, a veces no es posible hacerlo en 25 km en función de donde estés. Prefiero no arriesgar con más de 25 km.
-
Yo en cuanto se enciende la reserva me estreso, prefiero llenar y sólo pongo 10,x litros, pero me estresa verlo parpadear. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
-
- El rey del bajo consumo
Sonaho escribió:Yo en cuanto se enciende la reserva me estreso, prefiero llenar y sólo pongo 10,x litros, pero me estresa verlo parpadear. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues no tienes por qué... Si te entran 10,x es que te quedan como poco 3,3 litros en el depósito (10,8 litros de depósito normal + 3,3 de reserva = 14,1 litros en total).
Con 3.3 litros, calculando un consumo más bien alto, por ejemplo de 4,7 litros, te da para hacer 70 kilómetros, así que aun sabiendo que el sistema no da una entrada en reserva muy exacta (va y viene cuando está en el límite de reserva), y que los cálculos pueden variar por múltiples circunstancias, no entiendo semejante alarma con la luz de reserva, cuando la reserva de nuestro depósito es un 23,4% de su capacidad total.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Lo se, y soy consciente, pero si se enciende lleno. Paso de empujar. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
-
Perfecto. Cada uno somos como somos, pero que sepas que tienes 70 kms antes de empujarSonaho escribió:Lo se, y soy consciente, pero si se enciende lleno. Paso de empujar. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

-
Osea, que el último depósito podría haber hecho unos 373km???
Me encanta mi moto!!!
Me encanta mi moto!!!
Qué bien me ha venido este tema porque me dieron la Integra el jueves e iba a abrir uno para preguntar.
Cuando me la entregaron le dije al comercial que nunca he entendido ni entenderé lo de entregar vehículos con el mínimo de combustible, supongo que será por algún tema legal de tener un máximo de x litros de líquido inflamable dentro del conce, y entró al taller y me echaron otro par de litros, lo cual me pareció un gran detalle por su parte.
La verdad, sobre todo en motos, si fuera un conce y la ley me lo permitiera, la entregaría con el tanque lleno y por 15-20 € haría que el cliente se fuera con una preocupación menos, que bastantes nervios llevas con la nueva maquina entre manos.
La nueva adquisición es una 750 gris mate.
V's a todos!
Cuando me la entregaron le dije al comercial que nunca he entendido ni entenderé lo de entregar vehículos con el mínimo de combustible, supongo que será por algún tema legal de tener un máximo de x litros de líquido inflamable dentro del conce, y entró al taller y me echaron otro par de litros, lo cual me pareció un gran detalle por su parte.
La verdad, sobre todo en motos, si fuera un conce y la ley me lo permitiera, la entregaría con el tanque lleno y por 15-20 € haría que el cliente se fuera con una preocupación menos, que bastantes nervios llevas con la nueva maquina entre manos.
La nueva adquisición es una 750 gris mate.
V's a todos!
-
- ¡Quiero una moto!
A ver, que no me entero...
Llevo unos días parpadeando unos números que lo mismo están en 0,0 que en 0,1 que 0,2. Ahora voy a 0,3. Eso que significa? Hasta que no llegue a 2,0 puedo andar sin problemas?
Llevo unos días parpadeando unos números que lo mismo están en 0,0 que en 0,1 que 0,2. Ahora voy a 0,3. Eso que significa? Hasta que no llegue a 2,0 puedo andar sin problemas?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Te marca los litros consumidos desde que se te puso la reserva, el limite, si se hubiera puesto cuando tocaba, son 3,3 L, yo me que una vez sin gasolina co 2,7, asi que todo lo mas a 2,5 a repostar. En alguna ocasion je repostado con 3 y 3,1 y no paso nada, hasta que un dia te quedas tirado. Saludos.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Je je, yo ahora lo tengo en 1,6 litros, llevo 360 km ...
Toca repostar pronto, tengo una gasolinera a 1 km, cuesta abajo ...
Saludos
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
¡Que barbaridad! 360km y en teoría te queda aun 1,6litros [emoji33] [emoji33] [emoji33]. Yo jamas llegaré a ese consumo, ni de cerca[emoji23] [emoji23] (tampoco me preocupa, para mi ya gasta bastante poco, cada vez que salgo con otras motos a cualquier ritmo, siempre es la que menos gasta con diferencia)[emoji106]Motebike escribió:Je je, yo ahora lo tengo en 1,6 litros, llevo 360 km ...
Saludos
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Te da envía?... Según ruedas tu, eso será imposiblegelu1100 escribió: ¡Que barbaridad! 360km y en teoría te queda aun 1,6litros
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... 

-
- ¡Tuercas a mi!
Jajaja, le dijo la sartén al cazo...pues me da a mi que tu tampoco vas a poder sacar esos consumos, por mucho que gaste menos que la TMax... y si no cuando la tengas me lo cuentas [emoji23] [emoji23] [emoji23]titorober escribió:Te da envía?... Según ruedas tu, eso será imposiblegelu1100 escribió: ¡Que barbaridad! 360km y en teoría te queda aun 1,6litros
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Pues si te relees el hilo, te enteraras sin problema, porque se ha comentado ya en varias respuestas.franjua escribió:A ver, que no me entero...
Y en cualquier caso, en el manual del propietario está la respuesta.

-
Hola, al final he repostado con 379 km y han cabido 13,26 litros. Si entran 14,1 litros, en teoría todavía restaban 0,84 litros, es decir hubiera podido llegar a los 400 km.
Pero bueno, una y no más, no me la pienso jugar otra vez.
Saludos !
Enviado
Saludos !
Enviado

750 S => AT DCT
-
Motebike escribió:Hola, al final he repostado con 379 km y han cabido 13,26 litros. Marcaba 2,8 litros de reserva consumidos. Si entran 14,1 litros, en teoría todavía restaban 0,84 litros, es decir hubiera podido llegar a los 400 km.
Saludos !
Enviado

750 S => AT DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Mi experiencia personal...marcando 3,1...pof pof pof...plaaf.parada a 1 km de casa y 700 mts de la gasolinera...iba rezando porque los 3,2 que me habían dicho en el concesionario fuesen verdad e incluso se quedaran un poco cortos...pero no, se quedaron largos.Menos mal que a los 2 minutos pasaba un tipo muy majete, por cierto en un scooter honda rarísimo (no me acuerdo como me dijo que se llamaba el modelo, que creo que tenía un cambio parecido al nuestro) y me acercó a por gasolina y luego a la moto. Que conste en acta que yo lo he hecho con motos y coches muchas veces.