Pues como no en verano y con muchas horas para poder disfrutar de mi querida INTEGRADISIMA me he puesto a hacer unos cuantos cambios de look a mi pequeña y como no os los voy a presentar para que me deis vuestras sabías opiniones.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Y para terminar un par que me parecen el toque final a mis manías de llevarlo todo bien conjuntado.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Esa Integra estoy seguro de que rompe más cuellos en los semáforos de Barcelona que una Diavel. [emoji7] Cualquier día te llaman de Honda para que les prepares una serie limitada, jeje
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Albertini escribió:no he entendido lo del selfie en el ascensor, no había otro sitio? o te gustaba la luz cenital?
Eran las prisas por hacerme la foto y guardar la gorra antes de llegar a casa que mi MDR cada vez que me ve con una bolsa ya me está preguntando:
""QUE NARICES LE HAS COMPRADO YA A TU NIÑA??
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Albertini escribió:Tu responde siempre que no es vicio, es necesidad.
nen la tienes espectacular, me refiero a la moto ehh
Poco sitio te queda ya para ir metiedo. Otra solución puede ser comprarte un remolque para la moto asi ya tienes más trozo para seguir con la decoración jajaj
A mi valentina le quiero redecorar el guardabarros delantero y tengo una idea pero no se como hacer que cuadre. Tengo que darle a la mollera mucho aún y más para que salga bueno, bonito y regalaoooo
Si se te ocurren ideas para mi pequeña me las dices jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /
thibottu escribió:nen la tienes espectacular, me refiero a la moto ehh
Poco sitio te queda ya para ir metiedo. Otra solución puede ser comprarte un remolque para la moto asi ya tienes más trozo para seguir con la decoración jajaj
A mi valentina le quiero redecorar el guardabarros delantero y tengo una idea pero no se como hacer que cuadre. Tengo que darle a la mollera mucho aún y más para que salga bueno, bonito y regalaoooo
Si se te ocurren ideas para mi pequeña me las dices jajaja
Gracias por los cumplidos Thibottu!!!
como podrás ver la fusilada de la pegatina Monster que te he pegado ha sido de escandalo pero bueno todo sea por una buena causa "poner a mi niña más bonita"
sobre el tema del remolque no lo veo yo que quieres que te diga igual lo que hago un buen día es quitarle todas las pegatinas y inventarme otra decoración que tengo en mente pero por ahora voy a disfrutar de esta que me tiene completamente enamorado.
si necesitas ayuda en cualquier idea que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudo en lo que necesites.
Un Saludo.
thibottu escribió:estoy viendo las fotos de como la tenias al principio blanquita y con algunas pegatinas y no se si me gusta mas ehhh
Que mal mientes truhán!!!
quique escribió:Zi ez que cada vez eztá más preziosa.
Pero.....; tampoco te pases, ya que si ya pasó de niña a mujer, a este ritmo la vas a convertir en abuela.
Hay se va a quedar que ya no queda money para más chuches...