Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Carenado de la integra 750 en la 700...
Carenado de la integra 750 en la 700...
Hola compañeros.
Soy nuevo, nuevo, en el foro. Estoy para comprarme una integra (todavía no se si una 700 con 3000km que he encontrado o una 750 nueva de conce) y tengo una duda, que va ligada a la decisión sobre el modelo a adquirir.
Bien, después de mucho leer y de no encontrar nada referente a lo que voy a preguntar (y disculpadme si ya existe, pues no he sabido encontrarlo) pregunto:
Alguien sabe si es posible montar las fibras, el carenado, de la 750 en un 700?
La pregunta viene a cuento del espacio para rodillas que la 750 gana sobre el modelo 700. Teniendo en cuenta que la 700 que he encontrado es del 2013, tiene solo 3.000 km y un precio de salida (antes de negociar) de 5.000 €...pues eso, que igual considerando la posibilidad de cambiar las fibras consigo ese plus de habitabilidad (que por altura me iría de perlas) y me ahorro una buena pasta en la compra de la moto...
En fin, si este tema ya ha salido lo siento...y si no, pues agradecería un comentario.
Ah, ahora tengo una T-max 500 y me paso, seguro, a la Integra... no se si cosas de la edad...jejeje.
Soy nuevo, nuevo, en el foro. Estoy para comprarme una integra (todavía no se si una 700 con 3000km que he encontrado o una 750 nueva de conce) y tengo una duda, que va ligada a la decisión sobre el modelo a adquirir.
Bien, después de mucho leer y de no encontrar nada referente a lo que voy a preguntar (y disculpadme si ya existe, pues no he sabido encontrarlo) pregunto:
La pregunta viene a cuento del espacio para rodillas que la 750 gana sobre el modelo 700. Teniendo en cuenta que la 700 que he encontrado es del 2013, tiene solo 3.000 km y un precio de salida (antes de negociar) de 5.000 €...pues eso, que igual considerando la posibilidad de cambiar las fibras consigo ese plus de habitabilidad (que por altura me iría de perlas) y me ahorro una buena pasta en la compra de la moto...
En fin, si este tema ya ha salido lo siento...y si no, pues agradecería un comentario.
Ah, ahora tengo una T-max 500 y me paso, seguro, a la Integra... no se si cosas de la edad...jejeje.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Carenado de la integra 750 en la 700...
Bienvenido. Pues ni idea, pero aunque se pueda los plásticos cuestan siempre una pasta. Por cierto, ¿cuanto mides? Yo con 1,82 me sobra espacio, y si le montas unas estriberas creo que tendrías más hueco pues llevarías las piernas más bajas.
En cuanto a esa moto de segunda mano me parece un chollazo, no la desaprovecharía. Habiendo chollos así no sé cómo la gente se gasta 11.000€ en una Tmax. [emoji1]
Y con lo de la edad ¿a qué te refieres? ¿Te sientes joven y quieres pasar de un scooter a una moto de verdad? [emoji23] [emoji12] [emoji106]
En cuanto a esa moto de segunda mano me parece un chollazo, no la desaprovecharía. Habiendo chollos así no sé cómo la gente se gasta 11.000€ en una Tmax. [emoji1]
Y con lo de la edad ¿a qué te refieres? ¿Te sientes joven y quieres pasar de un scooter a una moto de verdad? [emoji23] [emoji12] [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¿Qué quieres saber?
Mejor no se puede explicar, solo comentar que por desgracia conocí a un ex forero que tuvo un par de siniestros con una Integra y en el segundo le cambiaron todos los plásticos del frontal el dineral fue considerable, por otra parte estoy seguro que no solo se tendrán de cambiar los plásticos delanteros sino también las plataformas inferiores ya que van conjuntas.Redondo escribió:Bienvenido. Pues ni idea, pero aunque se pueda los plásticos cuestan siempre una pasta. Por cierto, ¿cuanto mides? Yo con 1,82 me sobra espacio, y si le montas unas estriberas creo que tendrías más hueco pues llevarías las piernas más bajas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola lo que planteas de las fibras, no podría decirte, lo que si me deja un poco sorprendido es el bajo precio de la moto, 5000 € con esos pocos km!!! me parece demasiado barato.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
-
Ilustrando el tema.....weissmuler escribió:Hola compañeros.

Posición en la estribera, donde voy siempre salvo lluvia o mucho frío y sin equipar.

Posición en el extremo más atrasado de la plataforma.

Posición en la plataforma pero sin adelantar demasiado el pié. [emoji106]
-
El posible problema de la falta de espacio delantero de la 700 no es por el carenado sino por el asiento que te hace ir demasiado adelantado, así que como vas a tener que cambiarlo o retapizarlo , porque en de serie es malísimo, busca uno que retrase la posición y solucionas las dos cosas por mucho menos dinero que cambiando los plásticos.
Por si te sirve de algo te diré que yo tengo el asiento retapizado por Lolo Pamanes y queda muchisimo espacio para las rodillas y cuesta 300€.
Por si te sirve de algo te diré que yo tengo el asiento retapizado por Lolo Pamanes y queda muchisimo espacio para las rodillas y cuesta 300€.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¿Qué quieres saber?
Justamente hace un rato que estoy mirando precios en diferentes webs y concesionarios que tienen Integras 700 de segunda mano y con muchos más kilómetros sus precios son mucho más elevados que esos 5.000€ que comenta el compañero.carlospya escribió:Hola lo que planteas de las fibras, no podría decirte, lo que si me deja un poco sorprendido es el bajo precio de la moto, 5000 € con esos pocos km!!! me parece demasiado barato.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Wauuu, compañeros...!!
No esperaba una (unas) respuesta tan rápida y con tanto criterio. Gracias.
Bien, la cosa parece clara. La oferta que he encontrado, la 700 a 5.000 €, parece la adecuada...especialmente atendiendo al ¨reportaje gráfico¨ de Redondo (yo mido unos 1'80 o 1'81...), en el que queda claro que con el aporte de unas estiberas, o incluso sin ellas, se puede ¨caber¨sin problemas. También agradezco el comentario, muy alentador y ëconomizador¨, de EJC sobre la posibilidada de retapizar el asiento (o pillar uno de 750 o algo así) para ganar esa posición ámplia en la moto. Creo que será lo que haré...la solución y el precio así lo recomiendan.
En cualquier caso, os agradezco a todos los puntos de vista y, a la vez os felicito por el buen rollo que hay (que creais) en la comunidad que formais...
Ya casi me he enganchado... jejeje. Ah, se me olvidaba...estoy a punto de colocar la T-max como parte del pago de la integra esta de 5.000 € (es una T-max, pobrecilla, del 2001 y ya lo ha dado todo). El propietario de la Integra en venta ha tenido gemelitos y vende la moto con urgéncia, de ahí el precio y la prisa.
Por cierto, en lo de la edad (Redondo) debo darte la razón...mes siento joven y quiero ¨rueda grande para hombres que se afeitan¨...
Saludos.
No esperaba una (unas) respuesta tan rápida y con tanto criterio. Gracias.
Bien, la cosa parece clara. La oferta que he encontrado, la 700 a 5.000 €, parece la adecuada...especialmente atendiendo al ¨reportaje gráfico¨ de Redondo (yo mido unos 1'80 o 1'81...), en el que queda claro que con el aporte de unas estiberas, o incluso sin ellas, se puede ¨caber¨sin problemas. También agradezco el comentario, muy alentador y ëconomizador¨, de EJC sobre la posibilidada de retapizar el asiento (o pillar uno de 750 o algo así) para ganar esa posición ámplia en la moto. Creo que será lo que haré...la solución y el precio así lo recomiendan.
En cualquier caso, os agradezco a todos los puntos de vista y, a la vez os felicito por el buen rollo que hay (que creais) en la comunidad que formais...
Ya casi me he enganchado... jejeje. Ah, se me olvidaba...estoy a punto de colocar la T-max como parte del pago de la integra esta de 5.000 € (es una T-max, pobrecilla, del 2001 y ya lo ha dado todo). El propietario de la Integra en venta ha tenido gemelitos y vende la moto con urgéncia, de ahí el precio y la prisa.
Por cierto, en lo de la edad (Redondo) debo darte la razón...mes siento joven y quiero ¨rueda grande para hombres que se afeitan¨...
Saludos.
Ah, Redondo, la susodicha 700 también es negra y granate...como la tuya.
-
- ¡Tuercas a mi!
Weissmuler yo por ese precio y kilómetros ni me pensaba lo de la 700.
Después, en caso de que quieras cambiar el asiento de la 700 por el de la 750, yo tengo uno prácticamente nuevo (a los dos meses de estrenar la moto le puse el Shad) ya que para mi el original me iba muy duro. Si mas adelante te interesa me mandas un privado.
Después, en caso de que quieras cambiar el asiento de la 700 por el de la 750, yo tengo uno prácticamente nuevo (a los dos meses de estrenar la moto le puse el Shad) ya que para mi el original me iba muy duro. Si mas adelante te interesa me mandas un privado.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Gelu, en cuanto me agencie la 700, y haga mis ¨probaturas de espacio vital¨ en el puesto de mando, te digo algo. No es una mala idea lo de hacer cambio de ¨padre¨ de tu asiento original 750...creo que me puede interesar el tema. Pero en ese caso, lo que no tengo claro es como mandar privados (llevo solo unos días en el foro y no lo controlo). Ya me indicas...
Saludos
Saludos
-
Pues aprovéchala porque ocasiones así hay pocas [emoji1] . Lo que te dice EJC es tal cual. El asiento original está mal diseñado y tiene una pendiente que hace que te escurras hacia adelante. Seguro que algún tapicero consigue corregir ese defecto, pero también es cierto que con las estriberas el cuerpo se echa hacia adelante , y eso unido al apoyo que te dan en las piernas hace que lleves el trasero más encajado en el asiento , con una posición más retrasada vamos. Eso no quita que sigo dándole vueltas a tapizarlo o cambiarlo, pero aún así es más llevadero que si vas sentado cómo en una silla. [emoji1]weissmuler escribió:Ah, Redondo, la susodicha 700 también es negra y granate...como la tuya.
Por cierto, el asiento de la 750 es más estrecho que el de la 700 ¿estáis seguros de que son compatibles? [emoji106]
-
- ¿Qué quieres saber?
Estoy contigo en el tema del asiento si no estoy equivocado el espacio bajo el asiento había cambiado a mayor así que no creo que sea compatible el asiento si tengo la oportunidad de compartir salida con alguna 750 en estos días intentaremos de coger medidas para ver su posible compatibilidad.Redondo escribió:Pues aprovéchala porque ocasiones así hay pocas [emoji1] . Lo que te dice EJC es tal cual. El asiento original está mal diseñado y tiene una pendiente que hace que te escurras hacia adelante. Seguro que algún tapicero consigue corregir ese defecto, pero también es cierto que con las estriberas el cuerpo se echa hacia adelante , y eso unido al apoyo que te dan en las piernas hace que lleves el trasero más encajado en el asiento , con una posición más retrasada vamos. Eso no quita que sigo dándole vueltas a tapizarlo o cambiarlo, pero aún así es más llevadero que si vas sentado cómo en una silla. [emoji1]weissmuler escribió:Ah, Redondo, la susodicha 700 también es negra y granate...como la tuya.
Por cierto, el asiento de la 750 es más estrecho que el de la 700 ¿estáis seguros de que son compatibles? [emoji106]

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
Sobre el tema del precio weissmuler ni lo dudes es una gran precio y una gran oportunidad.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
No creo que el asiento de la 750 valga para la 700...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola compañeros.
lunes me dejo caer por donde está la 700 de marras. Me llevaré el casco jet que llevo habitualmente con la T-max y así también pruebo si me cabe en el ¨zulito¨de debajo del asiento. A ver si martes o miércoles os puedo reencontrar, ya como ¨miembro de pleno derecho¨del foro...con Integra y todo (que ahora soy solo un ¨infiltradillo t-maxero...eso si, con determinada voluntad de cambiar a la Integra).
Por el tema asiento, primero probaré como se adapta mi humanidad al espacio-moto y ya veré que hago...o no hago.
Ya puesto en vereda, una preguntilla más que seguro me sabreis responder por pura experiencia vuestra: se pueden bajar vàrias marchas con el pulsador cuando vamos en D o S ?? o solo se puede bajar una ?? me lo dijeron así, es decir que solo una marcha, pero creo haber leído que se puede actuar en más reducción cuando vamos en alguna de las dos modalidades automáticas. Y subir...pues lo mismo...se pueden varias o no??
Gracias por vuestros consejos. Creedme que se convierten en ahorro y buen hacer...
lunes me dejo caer por donde está la 700 de marras. Me llevaré el casco jet que llevo habitualmente con la T-max y así también pruebo si me cabe en el ¨zulito¨de debajo del asiento. A ver si martes o miércoles os puedo reencontrar, ya como ¨miembro de pleno derecho¨del foro...con Integra y todo (que ahora soy solo un ¨infiltradillo t-maxero...eso si, con determinada voluntad de cambiar a la Integra).
Por el tema asiento, primero probaré como se adapta mi humanidad al espacio-moto y ya veré que hago...o no hago.
Ya puesto en vereda, una preguntilla más que seguro me sabreis responder por pura experiencia vuestra: se pueden bajar vàrias marchas con el pulsador cuando vamos en D o S ?? o solo se puede bajar una ?? me lo dijeron así, es decir que solo una marcha, pero creo haber leído que se puede actuar en más reducción cuando vamos en alguna de las dos modalidades automáticas. Y subir...pues lo mismo...se pueden varias o no??
Gracias por vuestros consejos. Creedme que se convierten en ahorro y buen hacer...
-
- ¡Quiero una moto!
Te permite bajar marchas, de una en una...las que quieras, pero subir no, que para eso está el modo manual.
Saludos.
Saludos.
-
Lo mismo me equivoco, pero lo normal es que tengas que cambiar o retapizar en breve el asiento, pues la diferencia de comodidad con respecto a la T-Max es sustancial y cuando lleves un par de horas seguidas encima de la moto sabrás porque te lo digo.weissmuler escribió:Por el tema asiento, primero probaré como se adapta mi humanidad al espacio-moto y ya veré que hago...o no hago.
Sobre el cambio o retapizado hay bastante escrito en el foro, así que es interesante dedicar un tiempo a informarte antes de tomar una decisión, lo que si te anticipo que las soluciones baratas no funcionan, yo hice un primer apaño al poco de tener la moto y mejoró algo la ergonomía, pero el problema seguía existiendo y no se solucionó hasta que decidí enviárselo a un profesional con buenas referencias y gastarme 300€.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Hola, te permite bajar de marcha en cualquiera de los tres modos de conducción "s" "D" o Manual, lo que creo que no puedes es bajar muchas muy rápido, pues no te deja la centralita por el tema de las revoluciones, y por posible rotura, pero en condiciones normales puede ir bajando de una en una sin problemas, es decir de 6ª a 1ª
Un saludo.
Un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
hola de nuevo.
Gracias por los tres últimos comentarios acerca de asiento y de la reducción de marchas. En cuanto a lo primero, debo deciros que ayer fuí a ver la Integra 700, negra y granate, de marras y...
1.- Me senté en ella y mis temores sobre el espacio entre las rodillas y el contraescudo quedaron rápidamente desvelados y resueltos... Mis piernas caben de lujo, de película, y me sobran unos tres dedines o cuatro. Conclusion: sin problemas de cambio de fibras ni de espacio, a la vez que he descubierto que yo era más alto de lo que en realidad soy...en fin...!
2.- No pude probarla pues el propietario no había dejado las llaves y me la enseñó un hermano. Aún así la estuve escudriñando con detenimiento y no aprecié ningún error, golpe, rotura o maltrato...al menos aparentemente. Neumáticos caso nuevos y (sorpresa) los soportes de maletas oficiales de Honda con el top-case (aquel con la forma aerodinámica) incluidos...ya solo hubiesen faltado las maletas laterales Honda y me muero...). Todo ello, os recuerdo, con 3.000 km y por unos atractivos (y a la vez casi dudosos) 5.000 €.
3.- Ya veremos cuando la pruebe ¨en movimiento¨...ya los temas dinámicos, ciclo, motor y otros asuntillos seran puntualmente puestos en revisión. En ese momento aprovecharé para probar / sufrir la dureza del asiento y su, ya famosa, ¨especial¨ergonomía. Un Shad es lo que veo que la gente acaba haciendo... También me centraré en el tema de reducir marchas, a ver que hace y todo eso (viniendo de una Tmax...enroscar, frenar, enroscar, frenar...) voy a tener que interpretar cosas.
Bueno, basta de rollo. Gracias por el aguante...
Gracias por los tres últimos comentarios acerca de asiento y de la reducción de marchas. En cuanto a lo primero, debo deciros que ayer fuí a ver la Integra 700, negra y granate, de marras y...
1.- Me senté en ella y mis temores sobre el espacio entre las rodillas y el contraescudo quedaron rápidamente desvelados y resueltos... Mis piernas caben de lujo, de película, y me sobran unos tres dedines o cuatro. Conclusion: sin problemas de cambio de fibras ni de espacio, a la vez que he descubierto que yo era más alto de lo que en realidad soy...en fin...!
2.- No pude probarla pues el propietario no había dejado las llaves y me la enseñó un hermano. Aún así la estuve escudriñando con detenimiento y no aprecié ningún error, golpe, rotura o maltrato...al menos aparentemente. Neumáticos caso nuevos y (sorpresa) los soportes de maletas oficiales de Honda con el top-case (aquel con la forma aerodinámica) incluidos...ya solo hubiesen faltado las maletas laterales Honda y me muero...). Todo ello, os recuerdo, con 3.000 km y por unos atractivos (y a la vez casi dudosos) 5.000 €.
3.- Ya veremos cuando la pruebe ¨en movimiento¨...ya los temas dinámicos, ciclo, motor y otros asuntillos seran puntualmente puestos en revisión. En ese momento aprovecharé para probar / sufrir la dureza del asiento y su, ya famosa, ¨especial¨ergonomía. Un Shad es lo que veo que la gente acaba haciendo... También me centraré en el tema de reducir marchas, a ver que hace y todo eso (viniendo de una Tmax...enroscar, frenar, enroscar, frenar...) voy a tener que interpretar cosas.
Bueno, basta de rollo. Gracias por el aguante...