Mido 1,80, y se me hace bastante molesto, incluso por ciudad.
Si bajo el cuello unos 5 cms es todo tranquilidad y silencio. Con una pantalla auxiliar solvento el problema?
Gracias, un saludo
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Aire ruidoso a la altura del casco
-
- ¡Quiero una moto!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Aire ruidoso a la altura del casco
franjua escribió:Mido 1,80, y se me hace bastante molesto, incluso por ciudad.
Si bajo el cuello unos 5 cms es todo tranquilidad y silencio. Con una pantalla auxiliar solvento el problema?
Gracias, un saludo
Hola Fran mi solución fue http://www.ebay.es/itm/BRUUDT-Windscree ... 1336969837 ahora tengo cero ruidos, como si vas a 180 km/h.
Te digo lo que tengo porque como vienes de moto grande lo mismo te interesa, en invierno pongo la pantalla original con el regulador de altura, con esto desaparece el ruido y tengo la protección que necesito para las bajas temperaturas. Para verano me he comprado la cúpula corta y disfruto más la moto (más sensación de velocidad y deportividad), no tengo turbulencias pero sí algo más de ruido.

-
- ¡Quiero una moto!
Re: Aire ruidoso a la altura del casco
Wauuu, eso sí es un invento!! Con eso puedo subir o bajar la visera a mi gusto, no? Lo que me interesa es que suba unos cms, más que bajar.jakko1 escribió:franjua escribió:Mido 1,80, y se me hace bastante molesto, incluso por ciudad.
Gracias, un saludo
Hola Fran mi solución fue http://www.ebay.es/itm/BRUUDT-Windscree ... 1336969837 ahora tengo cero ruidos, como si vas a 180 km/h.
Te digo lo que tengo porque como vienes de moto grande lo mismo te interesa, en invierno pongo la pantalla original con el regulador de altura, con esto desaparece el ruido y tengo la protección que necesito para las bajas temperaturas. Para verano me he comprado la cúpula corta y disfruto más la moto (más sensación de velocidad y deportividad), no tengo turbulencias pero sí algo más de ruido.
Y si, para el verano, una cortita