Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Carenado de la integra 750 en la 700...

Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Carenado de la integra 750 en la 700...

Mensaje por Redondo »

weissmuler escribió:hola de nuevo.
Gracias por los tres últimos comentarios acerca de asiento y de la reducción de marchas. En cuanto a lo primero, debo deciros que ayer fuí a ver la Integra 700, negra y granate, de marras y...

1.- Me senté en ella y mis temores sobre el espacio entre las rodillas y el contraescudo quedaron rápidamente desvelados y resueltos... Mis piernas caben de lujo, de película, y me sobran unos tres dedines o cuatro. Conclusion: sin problemas de cambio de fibras ni de espacio, a la vez que he descubierto que yo era más alto de lo que en realidad soy...en fin...!

2.- No pude probarla pues el propietario no había dejado las llaves y me la enseñó un hermano. Aún así la estuve escudriñando con detenimiento y no aprecié ningún error, golpe, rotura o maltrato...al menos aparentemente. Neumáticos caso nuevos y (sorpresa) los soportes de maletas oficiales de Honda con el top-case (aquel con la forma aerodinámica) incluidos...ya solo hubiesen faltado las maletas laterales Honda y me muero...). Todo ello, os recuerdo, con 3.000 km y por unos atractivos (y a la vez casi dudosos) 5.000 €.

3.- Ya veremos cuando la pruebe ¨en movimiento¨...ya los temas dinámicos, ciclo, motor y otros asuntillos seran puntualmente puestos en revisión. En ese momento aprovecharé para probar / sufrir la dureza del asiento y su, ya famosa, ¨especial¨ergonomía. Un Shad es lo que veo que la gente acaba haciendo... También me centraré en el tema de reducir marchas, a ver que hace y todo eso (viniendo de una Tmax...enroscar, frenar, enroscar, frenar...) voy a tener que interpretar cosas.

Bueno, basta de rollo. Gracias por el aguante...
Con la moto no te haces en dos días. El secuencial tiene su curva de aprendizaje. A mi me llevó 2000km hacerme con el modo manual, que para mi es la gracia de ese cambio. Como me dijo el que me la vendió, cuanto más la uses y la conozcas más te gustará, y es cierto. [emoji1]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”