ser visto por delante (Tira led)
-
- ¡Quiero una moto!
ser visto por delante (Tira led)
Hola a todos,
tengo un primo que tiene un taller y vende nas tiras de led para luz diurna y va de cojones para para ser visto por los retrovisores de los 4 ruedas,
a parte a mi gusto queda muy bien,he anulado la de posicion y llevo la tira.
http://subefotos.com/ver/?0808c0cd48807 ... 501f8o.jpg
tengo un primo que tiene un taller y vende nas tiras de led para luz diurna y va de cojones para para ser visto por los retrovisores de los 4 ruedas,
a parte a mi gusto queda muy bien,he anulado la de posicion y llevo la tira.
http://subefotos.com/ver/?0808c0cd48807 ... 501f8o.jpg
Re: ser visto por delante
Pues la verdad que queda chulo esa tira LED! sabes como se llama o si la venden online en algún lugar?
PD: Muevo el hilo a Accesorios, porque de brico no tiene mucho jeje.
PD: Muevo el hilo a Accesorios, porque de brico no tiene mucho jeje.
-
- ¡Quiero una moto!
lo siento no tengo fotos del brico ya que lo tengo montado,pero es muy facil,se hace en 5 minutos,solo es empalmar los cables de luz poscion en los de la tira led y pegar la tira que
ya viene con su pegamento 3M.
Las vende por 6 lereles,si alguien le interesa me manden un privado y les envio una tira.
ya viene con su pegamento 3M.
Las vende por 6 lereles,si alguien le interesa me manden un privado y les envio una tira.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Queda requetebien!

-
- ¡Quiero una moto!
llevo 4 meses y me han parado un par de veces por los papeles pero de la luz nada,tambien cruce la frontera en Andorra y nada.
Nose si es cierto pero leí en un blog que puede tener la longitud igual o inferior al faro.
Nose si es cierto pero leí en un blog que puede tener la longitud igual o inferior al faro.
-
- ¡Chuches, más chuches!
con el afán recaudatorio reinante en la actualidad, yo no me la juego poniendo lucecitas, que por cierto quedan geniales, no me apetece que me toque un agente obligado a cumplir el cupo y rebusque mas de la cuenta.
Honda NC750X DCT
-
- ¡Tuercas a mi!

Estas me gustan mucho[emoji16] [emoji16] [emoji16]
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Quiero una moto!
y la luz del faro no se ve de dia?

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Totalmente de acuerdo,juanmanyas escribió:Tener ojito con las luces que sino esta homologada para la máquina es una sanción económica, vaya que te pillan y te multan a la voz de alto.
Saludos
Como la benemerita o equivalente tenga el dia torcido, receta al canto.
Yo le puse al coche una homologadas de "Momo", y sin con esas me valia. Tuve que pedir la homologación de la instalación enviando unas fotos de como quedaban a un cetro de homologacion oficial en Zaragoza, en la tienda que las compre que me emitieran un informe en un formulario especifico como si me las hubieran instalado ellos, ademas de, por supuesto, pasar por la ITV, para que reflejaran el cambio en la ficha tecnica del vehiculo...
Vamos que a los 80 de las luces le tuve que sumar otros 50 del centro de homologacion (precio "amigo" ya que costaba el triple), mas 54 de la ITV, y tres meses para hacer la gestion, vamos que para unas prisas...
En fin, que si me lo tuviera que plantear ahora, sustituyo las bombillas de posicion por unas led y tan campante; eso si no quedarian tan bonitas como la tira de leds, pero algo mas se veran
pos yo me pongo el chaleco reflectante, en carreteras comarcales me ha evitado ya unos cuantos sustos.
El tema luces, como bien dicen aqui, depende del agente k toque, ya sabes, primero paga, luego reclama.
El tema luces, como bien dicen aqui, depende del agente k toque, ya sabes, primero paga, luego reclama.
-
- ¡Tuercas a mi!
Está muy chulo esos leds.
Creo q al final pasará como la 3ª luz de freno, q al principio multaban y luego se han dado cuenta q es muy util.
Hasta el momento tambien me esperaré por que en Cataluña tienen una afan recaudatorio bestial !!!

Creo q al final pasará como la 3ª luz de freno, q al principio multaban y luego se han dado cuenta q es muy util.
Hasta el momento tambien me esperaré por que en Cataluña tienen una afan recaudatorio bestial !!!

NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Lo mejor para que te vean y cumplir la ley es un chaleco reflectante o chaqueta reflectante. Así alguno te confunde con la policia y frena. Yo pille uno y como la moto es blanca...
-
Re: ser visto por delante (Tira led)

Pues a mi me encanta el resultado final. Es espectacular, útil y práctico.
Me parece rarísimo que nadie se haya animado a tener más experiencias con el tema LED de día.
Llevo un rato largo buscando, no sólo en el foro, y no encuentro casi nada refrente al tema.
Una pena...

NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”

-
- El rey del bajo consumo
Pues sí que queda bien. Instalación, precio ?arnie escribió:[ Imagen ]
Me parece rarísimo que nadie se haya animado a tener más experiencias con el tema LED de día.
Llevo un rato largo buscando, no sólo en el foro, y no encuentro casi nada refrente al tema.
Una pena...
También es verdad que la luz corta va siempre encendido, con lo que estamos hablando de un tema estético.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Eso hace tiempo que está investigado, realizado, y sin novedad en el frente, en lo que a agentes recaudadores se refiere...arnie escribió:
Una pena...
http://s138.photobucket.com/user/djnumb ... 20S%20Line
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
La bombilla de cruce/larga también es led no, porque la veo muy blanca. Queda muy bien ese led.arnie escribió:[ Imagen ]
Una pena...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buen tutorialNumber escribió:Eso hace tiempo que está investigado, realizado, y sin novedad en el frente, en lo que a agentes recaudadores se refiere...arnie escribió:
Una pena...
http://s138.photobucket.com/user/djnumb ... 20S%20Line

-
- ¡Tuercas a mi!
Queda muy bonita pero veo el problema de la ITV, cuando toque, mas que el de la policía. Tengo una larga lista de amigos que tienen que modificar media moto cada vez que van a pasarla.
El chaleco reflectante cada vez se usa mas, y los cascos fluo se ven muy bien.
Yo llevo el chaleco y es cierto que la primera reacción de mucha gente es pensar que eres poli y te respetan más, pero también he visto ese respeto volverse odio cuando se dan cuenta de que no es así.
El chaleco reflectante cada vez se usa mas, y los cascos fluo se ven muy bien.
Yo llevo el chaleco y es cierto que la primera reacción de mucha gente es pensar que eres poli y te respetan más, pero también he visto ese respeto volverse odio cuando se dan cuenta de que no es así.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, estoy interesado, aun asi si la apagas para la ITV no se si te diran algo.. la policia dudo que te multe y mas de dia, hay muchas motos y cada dia con mas leds y es dificil distinguir.
-
Yo he puesto las bombillas de led, tanto la H4 como la de posición. Canta bastante menos que la tira alargada y en cuanto a mejorar la visibilidad igual uno que otro, con la ventaja de que cambiando sólo las bombillas respetas la originalidad de la moto. La tira no queda mal, pero demasiado tunning para mi gusto...
Allá donde haya curvas estaré!