tú a mi no me quieres na buenoooooo...Albertini escribió:quejica, a currar y a pagar impuestosElnenbcn escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se acaba el fin de semana largo después de 3 días y medio de fiesta mañana va a ser muy cuesta arriba el día....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tú a mi no me quieres na buenoooooo...Albertini escribió:quejica, a currar y a pagar impuestosElnenbcn escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se acaba el fin de semana largo después de 3 días y medio de fiesta mañana va a ser muy cuesta arriba el día....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mentol escribió:yo hice los de la pagina de la dgt y aprobe a la primera
animo ta chupaooooSuperween escribió:mentol escribió:yo hice los de la pagina de la dgt y aprobe a la primeralos estoy haciendo, eso que adelanto, jeje
soy mas de coca-cola jijijigelu1100 escribió:Mentol, a la cola que dan Pepsicola...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues ya no tienes escusa para salir este finde a rutear con tu montura.Albertini escribió:23 grados en barcelona o madrid vale, pero es que los hace en Vitoria, y con sol.
El sábado me toca ir a Quintanar de la Sierra a MM Clásicos y el domingo al zinemaldia de Donosti, a ese yo creo que tocará en moto. A Quintanar en un SLElnenbcn escribió:Pues ya no tienes escusa para salir este finde a rutear con tu montura.Albertini escribió:23 grados en barcelona o madrid vale, pero es que los hace en Vitoria, y con sol.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()