Hoy me he decidido a poner este deflector de aire para la integra, después de barajar todas las opciones del mercado, este a sido el elegido. Os dejo la foto (si es que me sale) ya que no encontré nada sobre este deflector para la integra, por si a alguien le interesa, me ha salido por 46€.
Es marca Puig, se puede comprar en cualquier distribuidor.
En cuanto salga a carretera ya pondré impresiones y alguna foto más con los diferentes angulos
Ya nos contarás si es capaz de quitar el ruido del casco... sería maravilloso, porque estoy cansado de ponerme tapones cada vez que hago un viaje un poco largo.
La verdad es que lo he comprado con el descuento de un amigo, pero lo había visto en ubricarmotos.com por unos 54€ con el envío incluido, mañana cojere la moto y os cuento que tal
Edito título para que sea más fácil de localizar. Gracias x el aporte.
Comentar simplemente que los deflectores o viseras, como les llama Puig, pueden ser atornillados o con clip-on ( quita y pon), teniendo la misma referencia para la X y S y otra para la Integra.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
ales escribió:Edito título para que sea más fácil de localizar. Gracias x el aporte.
Comentar simplemente que los deflectores o viseras, como les llama Puig, pueden ser atornillados o con clip-on ( quita y pon), teniendo la misma referencia para la X y S y otra para la Integra.
El que he comprado yo el el de tornillos ya que no tengo pensado sacar y ponerlo cada vez que dejó la moto en la calle.
Bueno pues he salido un poquito en carretera abierta, y la deferencia es brutal, por fin puedo escuchar el ruido del motor de la integra, hasta ahora era imposible con el ruido del aire. Así que por mi parte yo lo recomiendo, tener en cuenta que mi estatura es 1,78 no se si a los más altos también les cubrirá del aire igual que a mi.
Saludos a todos dejo para luego las fotos.
Pipin escribió:El que he comprado yo el el de tornillos ya que no tengo pensado sacar y ponerlo cada vez que dejó la moto en la calle.
Bueno pues he salido un poquito en carretera abierta, y la deferencia es brutal, por fin puedo escuchar el ruido del motor de la integra, hasta ahora era imposible con el ruido del aire. Así que por mi parte yo lo recomiendo, tener en cuenta que mi estatura es 1,78 no se si a los más altos también les cubrirá del aire igual que a mi.
Hola
Yo tengo una nc700x con pantalla honda alta
Mido 1,85 y el ruido en el casco era tremendo
Puse el deflector Puig clip/ok y el cambio ha sido espectacular
Totalmente recomendable
Yo opté por poner el fijo aunque mi primera idea era poner el clip-on, me comentaron que este último a velocidades por encima de lo permitido, tenia tendencia a salir volando.....evidentemente no es que yo corra mucho......pero.....en cuanto al deflector fijo, con mi 1,83 de altura me va de muerte...sobre todo en vias rápidas.....
Pipin escribió:El que he comprado yo el el de tornillos ya que no tengo pensado sacar y ponerlo cada vez que dejó la moto en la calle.
Gracias por el aporte, creo que voy a probarla porque estoy harto de tener que llevar tapones por el ruido que hace el casco y eso que es un Shubert, que dicen que es de los menos ruidosos.